Los móviles de gama media con la mejor relación calidad-precio del mercado

La industria de la telefonía móvil ha ido en ascenso en los últimos años y no ha parado de evolucionar. Cada vez es más habitual ver cómo el mercado introduce modelos con grandes características a un precio contenido. Por este motivo, los usuarios se inclinan hacia los smartphones considerados de gama media, que combinan rendimiento, una buena experiencia de usuario, una fantástica interfaz y un elegante diseño exterior. Se presentan como la mejor opción si tienes que renovar tu smartphone a corto plazo y quieres disfrutar de los últimos avances de la industria.

Los dispositivos de gama media, en lo que respecta al diseño, se acercan a un servicio de alta calidad. Algunos tienen un cuerpo totalmente metálico, mientras que otros se suman a las últimas tendencias, como la muesca en forma de lágrima —cámara integrada directamente en la pantalla— o la pantalla perforada. Igualmente, la diferencia entre la cámara de un smartphone insignia y la de un modelo de gama media apenas se ha notado.

La amplia variedad de teléfonos que hay disponibles en el mercado permite encontrar smartphones de distintas capacidades y colores para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Entre otras funciones avanzadas, también ofrecen la posibilidad de integrar una segunda tarjeta SIM, la ampliación de almacenamiento mediante tarjetas SD o la integración de un sensor de infrarrojos que hacen que estos modelos sean más interesantes.

Por último, la durabilidad de estos dispositivos ha aumentado considerablemente durante los años. Esto se debe a la calidad del diseño, combinada con componentes de alto rendimiento y un soporte de actualización decente que garantizan su duración. Hacemos una selección de cinco teléfonos de gama media, disponibles en Amazon con una gran relación calidad-precio, que te sorprenderán por sus prestaciones, funciones y altas capacidades.

Xiaomi Redmi 9C NFC

Este smartphone se caracteriza por su triple cámara trasera de 13 megapíxeles vídeo full HD a 30 fps, permitiéndote capturar los mejores momentos. Tampoco pasa desapercibida su cámara frontal selfie de cinco megapíxeles. Su pantalla inmersiva de 6,53 pulgadas también es una de sus características más sobresalientes, capaz de brindar una experiencia de vídeos y juegos increíble. Además, cuenta con certificación de luz baja tüv rheinland.

Este dispositivo está equipado con un procesador Helio G35 de Mediatek, con tres gigas de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. El Redmi 9C de Xiaomi cuenta con NFC, además de una batería de alto rendimiento, con carga rápida de diez voltios, por lo que se podrá disfrutar de muchas horas de uso con muy poco tiempo de carga.

TCL 10

Para disfrutar de las mejores series e incluso películas en tus propias manos llega este smartphone con conexión 5G ultrarrápida y descargas hasta cinco veces más veloces. Todo en su increíble pantalla de 6.53 pulgadas de Full HD y, gracias a la tecnología 5G y a la remasterización HDR, incluso los vídeos en streaming tendrán mejores contrastes, colores más vivos y una mejor visión de los detalles.

El TCL 10 presenta hasta cuatro cámaras en línea, una para cada ocasión. Un sensor principal de 64 megapíxeles de alta resolución, un sensor macro de cinco megapíxeles para fotos más cercanas, un gran angular de ocho megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles para conseguir los mejores retratos. Esta cámara trasera simétrica está construida en tres dimensiones para una fácil sujeción y un radiante texturizado. Y como no, tus mejores selfies gracias a una cámara frontal de 16 megapíxeles.

DOOGEE N30

La marca china presenta un smartphone revolucionario. En primer lugar, destaca por tener una pantalla de 6.55 pulgadas con DotDisplay y un ratio de pantalla del 93%. El acabado es curvo, para conseguir esa percepción de tres dimensiones, de textura similar a la cerámica, ofreciendo una comodidad excepcional en la mano.

DOOGEE mejora su sistema con una cuádruple cámara trasera que incluye una principal de 16 megapíxeles, una de ocho megapíxeles y otras dos de dos megapíxeles cada una. La cámara frontal selfie llega hasta los ocho megapíxeles. Se pueden tomar fotos de gran angular, para capturar los mejores paisajes, un modo retrato, modo marco e incorpora el fantástico Face ID.

El N30 es uno de los móviles libres equipado con un potente procesador Octa-core de cuatro gigas de RAM y un almacenamiento de 128 GB ampliable hasta los 256 GB. Para conseguirlo, incluye un compartimento para tarjeta microSD, en el que habrá más espacio para incluir imágenes, aplicaciones o diferentes experiencias de juegos más fluidas.

Samsung M12

Gracias a la pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y de alta calidad del M12 podrás ver tu contenido favorito más nítido, brillante y claro. A través de ella, también todas aquellas capturas al detalle gracias a su cámara principal de 48 megapíxeles.

Por otro lado, destaca por incorporar una cámara de cinco megapíxeles con un amplio ángulo de visión —125 grados— gracias a su Ultra Gran Angular, similar a la vista del ojo humano. Otorga perspectiva a todo lo que se captura. El Samsung M12 incluye una cámara frontal de ocho megapíxeles permite hacer selfies impresionantes que muestren más el primer plano, difuminando el fondo.

Debemos tener en cuenta también su acabado metálico, ofreciendo un diseño contemporáneo, mientras sus curvas suaves ofrecen un agarre cómodo. Puedes elegir entre colores clásicos como el negro, pero tampoco podrás quitar la vista del azul o del verde.

Xiaomi Redmi Note 11S

El nuevo smartphone de la marca Xiaomi presenta un diseño elegante y moderno, al mismo tiempo que ofrece una excelente sensación táctil, todo para asegurar un agarre cómodo. La gran pantalla de alta resolución de 6.43 pulgadas, con amplia gama de colores, ofrece detalles más vibrantes, así como una claridad óptima incluso a la luz del día.

Lo que más llama de atención es la cuádruple cámara trasera, que ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones. La principal alcanza los 108 megapíxeles, capturando impresionantes imágenes y vídeos de alta resolución.

Incorpora una cámara ultra gran angular de ocho megapíxeles, que amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados. La cámara macro alcanza los dos megapíxeles, por lo que es perfecta para capturar los detalles finos de cerca, y un sensor de profundidad de dos megapíxeles que sirve para ofrecer retratos más naturales.

Leave a comment

Your email address will not be published.