Los mejores orinales para que tu niño aprenda a ir al baño

Aunque en algunos casos, el tiempo puede ser aún mayor. Eso se debe a que los niños y niñas tienen procesos diferentes de aprendizaje y a que, por supuesto, no son todos iguales.

Lo más importante es entender que ese momento llegará y debemos estar preparados para ofrecerle a nuestro hijo todo el apoyo y comprensión para que la nueva etapa entre dejar los pañales y comenzar a ir al baño sea lo menos traumática y más amena posible. Por suerte, hoy en día contamos con un aliado fundamental y es el orinal para que los niños aprendan contener sus necesidades. Uno de los puntos más importantes para tener éxito en este proceso, es que el niño o niña se sienta cómodo, seguro y relajado. Por eso hoy te dejaremos los 5 orinales para niños mejor valorados de Amazon para que analices cada una de sus características y puedas comprar el que mejor se adapte a lo que estás buscando

Orinal aprende a ir al baño para bebés y niños Fisher-Price

Este producto de la marca Fisher-Price es un 3 en 1. Acompañará a tu niño durante todo su crecimiento y el proceso de aprendizaje. Primero, como orinal para aprender a ir al baño. Luego como asiento de aprendizaje y por último como taburete. Gracias a su palangana extraíble, podrás limpiarlo rápida y fácilmente. Además, el aro de inodoro se puede extraer para usarlo en el retrete una vez que el niño comienza a crecer. Todos estos beneficios lo hacen un producto fundamental para sus etapas de crecimiento. Si te decides por él, estarás seguro de tener un producto de calidad y que se ajustará perfectamente a lo que buscas.

Lo más destacado: Una fiesta – Los botones luminosos activan sonidos muy graciosos como si se tirase de la cadena. Además, cuenta con temporizadores de actividades musicales para lavarse las manos y cepillarse los dientes

Orinal para niños Pasha de Okbaby

Este orinal de la firma Okbaby está construído con materiales no tóxicos, sin BPA, sin PVC y con un respaldo alto ergonómico para apoyar la espalda de su hijo y brindar una mayor comodidad. El recipiente del interior podrás extraerlo y lavarlo fácilmente para evitar salpicaduras. Su diseño de frente cónico es sin duda una de sus grandes ventajas, ya que deja mucho espacio para las piernas, lo que facilita que su niño se siente y se ponga de pie, mientras que el diseño de la base ofrece estabilidad durante el aprendizaje de ir al baño. Está disponible en 4 colores.

Lo más destacado: Seguridad – Lo más importante es que el niño se sienta seguro en todo el proceso del aprendizaje. Y eso lo logrará con este magnífico producto de Okbaby.

Orinal de Mickey y Minnie de Keeeper

A tu niña le encantará este orinal con las figuras de Mickey y Minnie. Pensado para niños a partir de los 18 meses y hasta los 3 años, su diseño ergonómico le permitirá tener un aprendizaje cómodo, seguro y feliz. Además, cuenta con unas patas de goma antideslizante que hará imposible que el orinal vuelque o se resbale. Bastará una esponja o un paño húmedo para dejarlo impecable hasta su próximo uso.

Lo más destacado: Fabricado en Europa – A diferencia de otros productos similares, el orinal de Keeeper está fabricado en Europa con materiales robustos y un plástico de alta calidad.

Orinal infantil + 3 obsequios Bisoo

De la marca Bisoo, este orinal para niño es otra de las grandes opciones de Amazon. La bandeja superior es extraíble para que te resulte fácil vaciarla y mantenerla siempre limpia. Por motivos higiénicos, dispone de una tapa para cubrir el orinal cuando tu bebé no lo use. Posee un asiento ancho, de forma aerodinámica y con bordes redondeados que le permite al niño tomar una postura cómoda y relajada. Además, está fabricado en plástico PP reciclado, uno de los más seguros del mercado. Gracias a su tamaño, podrás limpiarlo muy rápidamente y llevarlo donde quieras. Junto con la compra recibirás una pequeña y práctica guía con los mejores consejos para que la aventura del peque, lejos de ser frustrante, resulte estimulante y eficaz para él.

Lo más destacado: Regalos incluídos – La Pegatina Mágica cambia de color bajo la influencia de la temperatura cuando hace sus necesidades.

Orinal baby potty Ms Innovaciones

Este orinal tiene el asiento acolchado para garantizar la máxima comodidad. Simula perfectamente el baño de un adulto y será muy agradable para el pequeño. La tapa es abatible y cuenta con un recipiente donde efectuar las necesidades que es, a su vez, completamente extraíble para garantizar una fácil limpieza. Incluye 2 pilas AA para utilizar el sonido que incorpora. Con solo apretar el botón, el niño escuchará un ruido de cadena como si se tratara de un inodoro para adultos.

Lo más destacado: Portátil – Lleva el orinal en cada viaje gracias a sus dimensiones de 39 x 29 x 29 cm y el peso de solo 1 kilogramo.

Orinal para bebés Kindsgut

Su diseño ayudará a tu niño a ganar autonomía para ir al baño. Será su aliado perfecto para decirle adiós a los pañales. Kindsgut apuesta por estampados modernos y una gama de colores homogénea en todos sus productos. El contenedor se puede extraer para una mejor limpieza y, además, es antideslizante gracias a sus tacos de goma.

Lo más destacado: Ecológico – Los materiales con los que está fabricado el orinal son libres de sustancias nocivas y adecuados para el contacto con los niños.

Leave a comment

Your email address will not be published.