Los mejores aspiradores en seco y húmedo

Nos han acompañado toda la vida y en la actualidad hasta pueden aspirar tanto en suelo húmedo como en suelo seco. Lo más importante es que podrás tener la casa como nueva sin hacer prácticamente nada. Al momento de elegir la que mejor se adapte a ti, debes tener en cuenta la potencia del aparato, la capacidad de almacenamiento, y si tenga el botón a la vista.

Es muy importante mantener el suelo de la casa limpio en todo momento y, sobre todo, si tenemos niños con edad temprana jugando en él. Limpiar el suelo no solo es importante por el aroma sutil que le aporta a tu casa, sino que también es necesario para que las suciedades  no puedan afectar tu salud y la de tu familia. Si estás buscando un buen aspirador en seco y húmedo que te ayude a mejorar el aspecto de tu hogar, hoy te presentaremos las 6 mejores opciones que hay en el mercado. En todos los casos, los productos están avalados por las valoraciones de Amazon, así que puedes hacer la compra tranquilo.

Aspirador en seco y húmedo Kärcher WD 3

El aspirador multiuso WD 3 es potente y con una alta eficiencia energética. Está equipado con un recipiente de plástico de 17L y un filtro de cartucho especial para aspiración en seco y húmedo, sin necesidad de cambio de filtro. También incluye una toma de corriente para conectar herramientas eléctricas. Su asa es extraíble, por lo que ofrece la posibilidad de colocar diversas boquillas directamente en la manguera de aspiración. De esta manera, podrás aspirar de la manera más fácil incluso en los lugares más estrechos. Incluye un filtro para la suciedad gruesa para estufas cerámicas, barbacoas  y similares.

Lo más destacado: Cepillo aspirador – Este modelo incluye un cepillo aspirador con cerdas extrablandas para limpiar con cuidado superficies sensibles del coche o el salpicadero o la consola central.

Aspirador en seco y húmedo Einhell TC-VC 1812

Gracias a sus 1250 vatios, posee una gran potencia de aspiración y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje. El recipiente de agua sucia compacto con capacidad de 12 l está fabricado de acero inoxidable estable y duradero. El aspirador está equipado con cuatro ruedas que en combinación con el asa de transporte integrada en el cabezal motor permiten un cómodo transporte. El cable de red de 2,5 m puede enrollarse en el práctico soporte y guardarse ordenadamente. Este es otro de los grandes productos del mercado y que tiene que ser tuyo hoy mismo.

Lo más destacado: Incluye accesorios – Con tu compra, recibirás la boquilla combinada y la boquilla para juntas. Tambien trae su bolsa colectora.

Aspirador en seco y húmedo Kärcher WD 2

Aspirador multiuso compacto, potente, con un consumo eléctrico de 1000 W. El equipamiento contiene un depósito de plástico de 12 l de volumen útil resistente a los golpes y un filtro de cartucho para aspirar suciedad seca y húmeda sin cambiar el filtro. El aspirador está provisto de una boquilla para suelos con clips para uso mixto, para así poder recoger de forma óptima todo tipo de suciedad. Además, cuenta con un práctico almacenaje de accesorios y cables.

Lo más destacado: Pull & Push – Apertura y cierre del depósito fáciles, rápidos y seguros.

Aspirador Vacmaster VZA0708P

El motor ECO de 720 W está diseñado para brindar potencia y un rendimiento duradero. Prácticamente no realizará ningún sonido gracias a que es ultra silencioso para todos los entornos. Su diámetro de trabajo es de 26 metros. Los sistemas de filtración Vacmaster de 4 etapas le brindan la mejor protección posible. Además, el prefiltro HEPA 13 avanzado y el filtro de espuma del motor previo aseguran una limpieza de larga duración. Cuenta con 5 bolsas de polvo de filtración fina incluidas en la caja.

Lo más destacado: Gran capacidad – Su capacidad es de 8 litros. Captura todo el polvo en la bolsa y deséchalo sin complicaciones.

Aspirador de seco y húmedo Cecotec

Este es un aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia y poder de succión, con filtro de agua para una limpieza perfecta. Cuenta con un depósito muy grande de hasta 20 litros. Su tecnología ForceSonic y sus 1400W de potencia máxima le darán un gran poder de succión. Incluye el sistema 2Filter System que combina un filtrado en 2 fases donde, además del filtro convencional, incluye un filtro de agua para lograr acabar hasta con las partículas más pequeñas. Gracias a la combinación entre el cable de 7 metros y el tubo telescópico metálico podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 8 metros.

Lo más destacado: Blowing system – Incluye función sopladora Blowing System útil para soplar hojas del jardín o secar superficies húmedas.

Aspirador en seco y húmedo con cable Einhell TC-VC 1820-S

Este excelente producto de la prestigiosa marca Einhell cuenta con 4 ruedas orientables que te darán absoluta libertad a la hora de utilizar el aspirador. Además, dispone de un soporte para accesorios que es perfecto para ahorrar espacio así como también una asa de transporte y un soporte para cable para un mejor guardado. El tubo de aspiración es de plástico y viene con 3 piezas según el lugar en el que tengas que utilizar el aspirador. Por su parte, el cable de red de 2,5 m puede enrollarse en el práctico soporte. El recipiente de agua sucia de 20 litros está fabricado en acero inoxidable estable y duradero para que puedas disponer de él durante mucho tiempo. Cuenta con una potencia de 1250W que lo transforman en una de las grandes opciones del mercado.

Lo más destacado: Función de soplado – Cuando algunos puntos se hacen inalcanzables, conectando el tubo y junto a la función de soplado, podrás aspirar todo hasta el más mínimo detalle.

Leave a comment

Your email address will not be published.