Las mejores máquinas de coser

La compañía estadounidense es la reina mundial desde 1851, cuando su creador Isaac Merritt Singer patentó la primera bajo el nombre de “el motor de coser”. Desde allí no ha parado de crecer y se ha ido adaptando a los diferentes cambios hasta lograr hoy unas auténticas joyas que permiten dejar la ropa perfectamente cosida como si lo hiciera un profesional. Esa evolución también ha permitido que las máquinas Singer pasaran de ser solo de uso industrial, a un uso doméstico.

En la actualidad, la máquina de coser Singer no se utilizan solo para coser ropa, con ella puedes crear cojines sin cremallera, manoplas para el horno, pañuelos de tela, fundas para tableta o antifaces para dormir, por ejemplo. Además, hasta puedes crear tu propio negocio de artesanías fabricando este tipo de productos y ofreciéndolos en tu propio blog o Instagram. Será una fuente de ingreso extra que no vendrá nada mal en estos tiempos que corren. Aun así, si lo que buscas es renovar tu vieja máquina de coser Singer o simplemente dar tus primeros pasos, te dejaremos aquí las 4 mejores opciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Máquina de coser Singer Simple 3221

Este modelo de Singer es uno de los más valorados para un uso doméstico y para aquella persona que aún no cuenta con los recursos y conocimientos suficientes como para hacerse con otro modelo que requiera un nivel de práctica un poco más avanzado. Cuenta con un brazo libre con 21 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas. Además, incluye un sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 milímetros. Te destacarás cosiendo todo tipo de pañuelos artesanales gracias a que dispone de selector de ancho de zig zag y un regulador de tensión de hilo manual. Podrás elegir entre 2 posiciones de aguja con ajuste de presión automática.

Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Otra de las grandes opciones del catálogo de Amazon con más de 6.700 valoraciones de usuarios que destacan sus bondades y beneficios. Esta máquina de coser Singer modelo Heavy Duty 4432 incluye 32 puntadas integradas, 6 puntadas útiles, 7 para material elástico, 18 decorativas y un ojal de un solo paso. Incluye un enhebrador de aguja incorporado con sistema rápido y seguro. Este modelo es ideal para aquellas personas que cuentan con una experiencia en el manejo de máquinas de coser y están deseando dar el salto de calidad hacia una Singer que se acerque a un nivel más profesional. Con ella podrás dar tus primeros pasos si estás pensando en realizar un emprendimiento propio basado en productos artesanales.

Descripción corta de la caja de producto: Transportable Sus medidas y sus características la transforman en una máquina de coser práctica y transportable a cualquier lugar de la casa.

Máquina de coser Singer mecánica 1409 Promise

Otra gran opción de la empresa Singer que te permite ajustar largo y ancho del zig-zag y con una fácil selección de nueve puntadas incluyendo útiles y decorativas más un ojal automático de cuatro tiempos. Es perfecta para aquellas personas que están comenzando en el camino de la confección de ropa y necesitan una máquina de coser que les de la seguridad al momento de dar esos primeros pasos. Si estás buscando una nueva salida laboral o un ingreso extra nada mejor que comenzar con esta máquina.

Descripción corta de la caja de producto: Liviana Su peso de solo 6kg es perfecto para poder montarla sobre cualquier mesa y trabajar con absoluta tranquilidad. Podrás hacer tus mejores creaciones con este modelo clave.

Máquina de coser Singer Starlet 6680

Singer Starlet estará hecha a tu medida si estás buscando expandir tu pequeño negocio y tus posibilidades de creación y personalización de proyectos. Con 80 puntadas predefinidas, un amplio espacio de trabajo y muchas otras características versátiles. Es una máquina de coser con un sin fin de oportunidades y cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans. Agrega un toque extra a todo tipo de proyectos, desde almohadas personalizadas hasta prendas de vestir. Con Singer Starlet crea y personaliza con facilidad: ya no más pretextos, con esta máquina de coser Singer tu creatividad no tendrá límites.

Descripción corta de la caja de producto: Crea y personaliza – Con Singer Starlet podrás hacer volar tu imaginación y hacer realidad tu sueño de tu negocio propio de ropa y confecciones.

Máquina de coser Singer M3505

Este nuevo modelo de Singer es perfecto para coser cualquier tipo de tejido gracias a la doble altura del prensatelas, a la robusta lanzadera oscilante de metal, a la elevada velocidad de costura, al potente motor de nueva generación, a la grifa de arrastre con 6 dientes y a la estructura interna de metal resistente. La máquina de coser Singer M3505 es profesional y muy completa para realizar cualquier tipo de trabajo. Cuenta con un brazo libre que es fundamental para una máquina de coser y que te permitirá realizar costuras tubulares que sirven para seguir los contornos de cualquier prenda de vestir, como pantalones, puños de camisas, guantes, mangas etc.

Descripción corta de la caja de producto: Nuevo Modelo – Este modelo es una de las últimas creaciones de Singer y será perfecto para que puedas realizar todo tipo de trabajos como un auténtico profesional.

Leave a comment

Your email address will not be published.