Los mejores peines para quitar piojos y liendres

Seguramente los has tenido cuando eras pequeña. Era una picazón y un ardor insoportable en el cabello que te volvía loca todo el día. Tu madre te pasó champú, lociones, vinagre y hasta te revisó la cabeza. Pero todo era inútil. Los piojos y las liendres nos han atacado a todos. Por suerte, con el correr de los años y con el avance de la medicina infantil, comenzaron a aparecer los peines para eliminar piojos y liendres. Aquellos primeros productos raspaban el cabello del niño y hasta incluso lo lastimaban.

Los piojos están presentes durante todo el año, especialmente en los colegios, piscinas y lugares públicos en los que se suelen juntar, sobre todo, los niños. Estos insectos saltan de una cabeza a otra, por lo que deshacerte de ellos puede ser un largo y frustrante proceso. Además de revisar periódicamente la cabeza de los peques, existen otras formas complementarias para eliminarlos. Puede ser un tratamiento con permetrina, lavar el pelo con vinagre, utilizar un acondicionador, aceites esenciales o infusiones de té o eucalipto. Todas las opciones son válidas, pero luego de aplicar alguno de los tratamientos que hayas elegido, siempre debes usar el peine para poder eliminarlos definitivamente.

Peine para piojos N-Lice

Es sumamente eficaz para eliminar liendres y piojos con sus púas de acero de doble canal sin dañar el cabello. Los dos surcos entrecruzados de cada una de las púas los arrancan fácilmente. Además, sus puntas redondeadas y soldadas entre sí, evitan daños en el cuero cabelludo y tirones en el pelo. Para utilizarlo correctamente, lava el cabello, preferentemente con el shampoo N-Lice, desenrédalo y estando húmedo, sepáralo en mechones (más o menos del ancho del peine) para pasar cuidadosamente la lendrera N-Lice desde la raíz hasta las puntas. Cuando el cabello esté seco, examínalo con cuidado para ver si hay signo de los insectos. Si detectas alguno, repite de nuevo el proceso.

Lo más destacado: Recomendaciones – Después de su uso, hierve la lendrera sumergiendola en un recipiente con agua hirviendo, fuera del fuego, entre 5 y 10 minutos para matarlos.

Peine para piojos Zoom

Con este peine podrás hacer una inspección exhaustiva, ya que trae una nueva forma de combatir los piojos y liendres: una combinación de dientes finos microranurados y una lupa que juntos son muy eficaces. Sus dientes largos y espaciados permiten eliminar fácil y exitosamente cada uno de ellos de tu cabello o del de tu hijo para siempre. El peine puede ser usado con el pelo húmedo o seco. Para su correcta utilización, separa cada uno de los filamentos de tu melena en secciones pequeñas y luego comienza a peinar desde la raíz hasta la punta. Repite hasta que no queden piojos. Los peines zoom están hechos de acero inoxidable esterilizable que no se rompe ni se agrieta si se cae. Además, la empuñadura antideslizante permite un mejor control.

Lo más destacado: Apto para todo tipo de cabello – El peine anti-liendres Zoom peinará el cabello más grueso o fino. Los dientes bien colocados aseguran una eliminación completa sin rascar el cuero cabelludo.

Lendrera profesional Assy 2000

Este magnífico peine arrastra y destruye estos molestos insectos con sus exclusivos dientes íntegramente Microacanalados. El uso frecuente de la lendrera ASSY 2000 es el método de prevención de la pediculosis más eficaz. Solo peinando se consigue una detección temprana del problema para lograr así una rápida y segura solución. Está fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad, para una mayor durabilidad. Cuenta también con un mango ergonómico para una mayor sujeción, con bandas antideslizantes. Sin duda, el producto ideal para el cuidado del cabello de tu hijo y una de las más elegidas por los profesionales del sector.

Lo más destacado: Puntas redondeadas – Hechas especialmente para no dañar el cuero cabelludo y recoger el máximo de piojos por su poca distancias de puntas.

Peine para piojos Joopi Comb

Gracias a su acanalado Doble X, el poder de arrastre de la lendrera Joopi Comb no dejará ni una sola liendre sin quitar. Fabricada con materiales de primera calidad que te proporcionan seguridad y gran resistencia para eliminar piojos y liendres. Está hecha de acero inoxidable esterilizante con empuñadura antideslizante. El diseño especial de las púas permiten a Joopi Comb adaptarse a cualquier tipo de cabello sin rascar el cuero cabelludo.

Lo más destacado: Fácil de usar – Está preparado para cualquier tipo de cabello, su diseño ergonómico te resultará muy fácil de usar.

Peine eléctrico antipiojos Vidaprime

El peine eléctrico ofrece un cuidado natural y ecológico del cabello sin productos adicionales. Para garantizar la máxima eficacia, Vidaprime recomienda que realice peinados diarios durante 2 semanas. Además, para evitar nuevas infestaciones, recomienda utilizar el peine eléctrico para piojos periódicamente. Para su utilización, debes desenredar los nudos y aplicarlo con el cabello totalmente seco. El modo de uso es muy simple. Enciéndelo y escucharás un zumbido agudo. Deberás sostener la Lendrera en ángulo de 40º a 90º y peinar lenta y suavemente.

Lo más destacado: Limpieza del peine – Limpiar el cepillo de pelo anti-piojos con cuidado en cada uso y no usar agua.

Lendrera metálica Paranix

Esta lendrera tiene un formato 3 en 1. Las púas largas permiten eliminar los insectos sin dañar tu cabello. Además, la lupa te permitirá visualizar cada uno de estos pequeñitos en caso de que haya quedado alguno. Por su parte, con el cepillo podrás limpiar la lendrera fácilmente. Está fabricado en acero inoxidable para una mayor duración.

Lo más destacado: Ideal para la detección – Con el peine podrás detectar y eliminar piojos y liendres para luego aplicar el tratamiento correspondiente con la loción, champú y spray de Paranix.

Leave a comment

Your email address will not be published.