Los mejores flotadores para la piscina o playa

Su variedad de formas y tamaños permiten sentarse sobre ellos, tumbarse e incluso apoyar tu bebida favorita. Pueden ser un recuerdo nostálgico que nos haga volver a los mejores momentos de la infancia al tiempo que disfrutamos de un día de calor.

Seleccionamos seis flotadores, disponibles en Amazon, que tienen formas y colores de lo más diversos y divertidos. Todos ellos están fabricados con materiales completamente resistentes que aguantan el peso -aunque es necesario atender a las recomendaciones del fabricante-, no se decoloran con el efecto del sol y son completamente duraderos en el tiempo para poder utilizar tu flotador favorito de un verano a otro.

El diseño de todos ellos es ergonómico para una mayor comodidad. Y, por supuesto, su punto fuerte es el diseño, ya que te sorprenderán las propuestas tan originales que hemos seleccionado y que te convertirán en la envidia de la playa o la piscina.

Flotador gigante con forma de pavo real de Joyin

Este flotador inflable de Joyin tiene unas medidas de 79×73,25×56,25 centímetros y aguanta el peso de hasta dos personas. Su calidad es premium al estar fabricado con un material de balsa más gruesa, lo que hace que sea resistente a la rotura y a la decoloración. Además, es tan duradero que se puede guardar para poder utilizarlo todos los veranos que quieras.

Su diseño es de lo más divertido, pues simula a un pavo real azul con una larga cola cuyo plumaje tiene tonos verdes y amarillos. Es ideal para adultos y también para niños, aunque en este último caso siempre bajo la supervisión de un mayor de edad.

Flotador gigante con forma de barca de Joyin

Este divertido flotador de Joyin puede ser tu mejor aliado si quieres relajarte o tomar el sol en el agua. Al diseño de barco de madera no le falta ningún detalle, pues tiene un pequeño espacio para depositar bebidas, un limpiaparabrisas que sirve de reposacabezas, dos asas en los laterales, un punto de remolque y una pequeña bandera a modo de decoración en su parte final.

La novedad de este flotador es el enfriador reforzado que incorpora, lo que permite estar siempre hidratado/a, así como disfrutar de tus bebidas favoritas ¡y sobre todo frías! sin tener que salir del agua.

Se puede utilizar como una tumbona de piscina. Además, está fabricada de PVC de alta calidad, un material más grueso que convierte el producto en totalmente resistente y duradero en el tiempo. Soporta unos 180 kilogramos de peso.

Flotador gigante con forma de aguacate de MiiDD

El flotador con forma de aguacate de MiiDD tiene un tamaño de 160x130x40 centímetros. Está fabricado con materiales de alta calidad, sin grado de ftalato, es grueso, suave, resistente y duradero.

Lo más llamativo es su original diseño que simula un aguacate. ¡Serás el más original de la playa o piscina! Además, incluye un balón que simula el hueso del aguacate y que cabe perfectamente en el hueco reservado para él.

No tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo para disfrutar de este producto, pues gracias a sus válvulas rápidas podrás inflarlo y desinflarlo hasta cinco veces más rápido. Además de con una bomba de aire, también se puede inflar con un secador de pelo o un compresor. Una vez desinflado, el aguacate es realmente pequeño y se puede guardar fácilmente en cualquier rincón, ideal para los viajes.

Flotadores gigantes de frutas de Joyin

Este pack de Joyin incluye tres flotadores en forma de aro y con el diseño de tres frutas diferentes: uno de sandía, otro de kiwi y otro de pomelo. Una vez inflado, sus dimensiones son de 82,5 centímetros, lo que es apto para adultos y también para niños mayores de 9 años.

Uno de sus puntos fuertes es su llamativo diseño, pues le pone el toque colorido al verano. Está fabricado con un vinilo de alta calidad, un material completamente grueso que lo hace totalmente resistente al peso y al calor.

Flotador gigante doble anillo de Bestway

Si cuando vas a la playa o a la piscina tienes un amigo, familiar o pareja que le gusta tanto como a ti pasar horas y horas en el agua, este es el flotador perfecto para vosotros/as.

Está formato por dos asientos unidos, uno en frente del otro, y un respaldo para hacer la experiencia mucho más cómoda. Además, cuenta con dos asas, una en cada extremo, para poder subir y bajar con total seguridad.

Sus medidas son de 117x105x48 centímetros y es apto para dos personas. Por último, este hinchable con dos cámaras de aire está fabricado con vinilo resistente probado para una mayor duración y confort.

Hamaca flotante de O-Kinee

Si lo que quieres es tumbarte por completo y relajarte en el agua, no puede faltar esta hamaca inflable totalmente cómoda y resistente. Está hecha de PVC ecológico de alta calidad. Tiene inflables en todos los extremos y el espacio reservado para el cuerpo está fabricado con una red suave y cómoda. Su diseño ergonómico hace que pasar horas subido/a en ella sea una sensación realmente placentera. Por eso, la posición de la cabeza flotante y del reposapiés está diseñado para tal fin.

Y todavía hay más, pues el hinchable puede convertir fácilmente y tener un 4 en 1. La hamaca puede coger forma de silla, vagabundo o de silla deportiva. Esto permite posiciones diferentes y, por ejemplo, sumergir el cuerpo en el agua mientras las rodillas y la cabeza se mantienen fuera. Ideal para soportar las altas temperaturas del verano.

Inflarlo y desinflarlo es totalmente sencillo. Después de su uso, bastará con enrollarlo para poder guardarlo en cualquier rincón o llevarlo a cualquier parte.

Leave a comment

Your email address will not be published.