Los mejores peluches de Sonic para todos los públicos

El videojuego Sonic The Hedgehog revolucionó el mundo electrónico por su calidad gráfica, jugabilidad y velocidad. Además, se transformó en la gran competencia para la compañía Nintendo, que contaba con Mario Bross como su máximo exponente. Esa batalla duró varios años y, a pesar de que han pasado más de 3 décadas, la fiebre por Sonic sigue vigente. Es más, ha vuelto a tope con sus nuevas aventuras y por eso la empresa SEGA ha decidido sacar partido por eso.

Los peluches de Sonic se han transformado en un verdadero boom de ventas. Miles y miles de fanáticos alrededor del mundo han decidido decorar su casa con estos amiguitos que tantas alegrías les han dado. Siempre tenemos a ese niño interior que se emociona con ver aquello que lo ha hecho feliz. Para que pongas tu mente a trabajar y recuerdes esas tardes frente al televisor saltando y venciendo a los enemigos, te presentaré los 6 peluches más vendidos de Sonic. Todos ellos son productos oficiales que SEGA ha lanzado al mercado y que seguramente te encantará tener en tu habitación.

Peluche Sonic The Hedgehog

Decir SEGA es decir Sonic. Este pequeño erizo nos ha hecho vivir de los mejores momentos de nuestra infancia. En el cole no se hablaba de otra cosa que de sus aventuras y de los niveles que había que pasar hasta llegar al final. Este peluche de 30 centímetros es un producto oficial de la compañía SEGA y está fabricado en una suave felpa con efecto terciopelo. Ideal para decorar un sillón, un estante o hasta tu propia cama.

Lo más destacado: Con la garantía SEGA – Al ser un producto con licencia oficial, cuentas con el aval de la compañía SEGA en cuanto a la calidad y similitud del producto con el personaje.

Peluche Tails Miles Power

Si tienes a Sonic, el siguiente paso es hacerte con este pequeñito. Tails es el mejor amigo de Sonic y uno de sus primeros compañeros. Este joven zorro se ha sumado a la franquicia para Sonic The Hedgehog 2 y desde allí se ha transformado en una especie de hermano menor del erizo. Juntos han vivido muchas aventuras y combatido para derrotar al malvado Eggman. Este peluche es de 33 centímetros y quedará perfecto en cualquier lugar del hogar junto a su gran amigo Sonic. Está fabricado en un material muy suave e ideal para que tu niña o niño pueda dormir con él. Sus materiales no son tóxicos por lo que no habrá ningún tipo de peligro.

Lo más destacado: Producto oficial – Puedes hacerte con él con absoluta seguridad ya que el peluche de Tails es un producto 100% original y licenciado por SEGA.

Peluche Knuckles the Echidna

Otro producto oficial de SEGA y que no puede faltar en tu colección. Knuckles también es de los personajes más importantes de esta franquicia. Una especie de amigo-enemigo de Sonic. Seguramente si te has pasado horas con el mando dándole a la consola, sabrás que muchas veces has tenido que combatir contra este animalito, pero otras, te has aliado para derrotar a algún malvado de turno. El peluche tiene 29 centímetros de altura y está fabricado en una tela muy suave. Si eres realmente un fanático o fanática de Sonic, este será uno de esos personajes que tendrás que tener en tu mesa de luz o en tu cama.

Lo más destacado: Regalo perfecto – Este peluche será el regalo perfecto para esa persona especial que es realmente fanática de la franquicia.

Peluche Shadow The Hedgehog

Shadow, el erizo de color negro, es el archi-rival de Sonic. Ambos lucen casi idénticos y comparten la mayoría de las habilidades. A diferencia de Sonic, Shadow es un personaje frío, oscuro y de los más violentos de la serie. Con el correr del tiempo ha ganado popularidad entre los fanáticos de la franquicia y por eso su peluche es uno de los más vendidos. Su altura es de 30 centímetros y está fabricado en un material suave y con todos los detalles del personaje.

Lo más destacado: Completa la colección – En caso de que aún no lo tengas, este personaje no puede faltar para completar tu colección

Peluche Dr. Robotnik “Eggman”

Este maléfico científico es el enemigo eterno de Sonic. Forma parte de la franquicia desde el primer juego electrónico y ha tratado de dominar el mundo en varias ocasiones. A lo largo de los diferentes videojuegos, películas, o series, este malvado personaje ha intentado derrotar a Sonic sin suerte, aunque a menudo le ha dado forma a su destino. Cada vez que Eggman tiene un plan malvado para controlar todo, Sonic sale al rescate para derrotarlo. Su figura es también una de las más populares y tiene una estatura de 30 centímetros.

Lo más destacado: Sólo para fanáticos – Si eres un verdadero fanático, hazte ahora con el peluche y completa tu colección con este malvado científico.

Peluche Espio el camaleón

Si quieres completar tu colección de peluches de la franquicia de Sonic, no puede faltarte el de Espio, el camaleón de la agencia de detectives Chaotix. Incluye licencia oficial y es perfecto para hacer un regalo a un gran fanático de la serie. Su altura es de 30 cm y está diseñado con una felpa muy suave al tacto. En la serie, este personaje se ha vuelto uno de los más populares entre los fanáticos gracias a que cuenta con un destreza especial y movimiento acrobáticos que llaman la atención.

Lo más destacado: Ligero – El peso del peluche es de solo 160 gramos, lo que lo vuelve perfecto para llevar a cualquier lugar o incluso acompañar al niño al momento de irse a dormir.

Leave a comment

Your email address will not be published.