Las mejores licuadoras para preparar batidos

Durante la década del ’90, con el avance de la nutrición, las recetas con licuadoras han sido incluidas en todos los libros y en todas las dietas.

En la actualidad, debido al auge por los batidos elaborados, las licuadoras se han transformado en la verdadera reina de las recetas. Su uso no se limita sólo al desayuno, sino que también están presentes en el almuerzo, la merienda y la cena. Si bien los batidos y zumos son los más comunes, también se utilizan, por ejemplo, para salsas, emulsiones y mezclas para bizcochos. Si estás buscando renovar tu vieja licuadora o dar el primer paso y hacerte con una por primera vez, aquí te dejaremos las mejores 6 opciones disponibles para que puedas comparar cada una de sus prestaciones y decidirte por la que mejor se adapte a tus necesidades.

Licuadora para frutas y verduras StrongTitanium de Cecotec

Gracias a sus 19.000 rpm, esta licuadora orbital extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida. Su canal de entrada XL de 65mm permite introducir frutas y verduras enteras. Además, su recubrimiento de titanio en el disco mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero. Su depósito de pulpa integrado en el cuerpo, fabricado con plásticos libres de tóxicos, tiene una capacidad de 500ml. Su sistema de seguridad permite el funcionamiento de la licuadora sólo en el caso que esté correctamente ensamblada la base antideslizante y el hueco recogecables. Es muy fácil de limpiar ya que sus partes son aptas para lavavajillas.

Lo más destacado: Pura potencia – Sus 650W de potencia y sus 2 velocidades para adaptarse a todo tipo de alimentos. garantizan un resultado perfecto.

Licuadora NutriBullet NBR-0928-M

Más que una licuadora, un auténtico extractor de nutrientes. Con esta maravilla de NutriBullet podrás triturar todos los alimentos sin perder su poder nutricional. Sus vasos, la tapa de cierre, la tapa flip-top y la anilla de sujeción podrás limpiarlas perfectamente en un lavavajillas. Gracias a su libro de recetas, que está incluido como regalo con tu compra, podrás realizar los mejores zumos, batidos y salsas para agasajar a tu familia o amigos. Será una pieza fundamental para tu vida diaria y un excelente complemento para una mañana de ejercicio y meditación. Esta licuadora es la herramienta perfecta para todos aquellos amantes de la vida sana.

Lo más destacado: Acción ciclónica –  20.000 rpm y 650W de potencia, su cuchilla de acero inoxidable de alta calidad está diseñada para una acción ciclónica original.

Licuadoras para frutas y verduras Moulinex Vitae

Uno de los grandes productos del catálogo de Amazon que te permitirá tener las mejores preparaciones de una forma rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio. Su motor de 200W de potencia y su rotación de 12.800 rpm te permitirán obtener zumos de hasta 1L muy fácilmente. La tapa y el contenedor de pulpa es transparente para que puedas seguir todo el proceso del batido en caso de que quieras realizar algún ajuste de último momento. Su filtro de acero inoxidable es ideal para obtener los mejores resultados y, además, es muy fácil de limpiar. Todas las piezas que tienen contacto con alimentos podrás lavarlas con el lavavajillas.

Lo más destacado: Diámetro de tubo perfecto –  Los 49mm de diámetro de tubo serán perfectos para insertar cualquier clase de alimento para cualquier tipo de receta que quieras realizar.

Licuadora Russell Hobbs Desire

Russell Hobbs se pone a la vanguardia de las licuadoras con este modelo que incluye una boca extragrande de 75 milímetros para poder introducir todo tipo de frutas y verduras enteras. Además, dispone de una jarra de zumo de 750 mililitros con boquilla de precisión y tapa de filtrado de espuma, que se guarda en el depósito de pulpa de 2 litros para ahorrar espacio. Sus piezas podrás lavarlas en un lavavajillas sin problema. Su cuchilla es extraíble y de acero inoxidable para garantizar su funcionamiento y limpieza. Cuenta con 2 velocidades en caso de utilizar frutas más firmes.

Lo más destacado: Seguridad y estabilidad –  Este gran producto incluye brazos con bloqueo de seguridad y pies de goma con ventosas para una mayor estabilidad.

Licuadora Moulinex Juice and Clean ZU420E10

A diferencia de otros modelos similares, esta licuadora Moulinex trabaja con un sistema de prensado en frío y con una velocidad de giro de 80 rpm. Gracias a esto, obtendrás como resultado unos licuados finos y sin espuma que guardan los nutrientes, minerales y vitaminas de frutas y verduras. Cuenta una función de giro inverso para desatascar los trozos de alimento y dos velocidades que se adaptan tanto a ingredientes blandos como duros.

Lo más destacado: Versatilidad – Podrás preparar tanto zumos como helados, coulis y mermeladas con total sencillez. Además, con control de la cantidad de pulpa ajustable en 3 modos de tu zumo: mucha, poca o sin pulpa.

Licuadoras para zumos Aigostar Baron

La licuadora dispone de 2 velocidades así como también del botón P (Pulse) para poder realizar batidos, smoothies, cremas o salsas. La jarra cuenta con rejillas de filtrado para servir líquido y de un tapón dosificador que te permitirá añadir ingredientes mientras está en funcionamiento. Gracias a su tarro de 1000 litros, podrás realizar bebidas para toda la familia. Cuenta con un potente motor de 350 W y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas. Con ellas podrás triturar todo tipo de alimentos y también picar hielo para realizar granizados o batidos helados. La botella y la jarra podrás desmontarlas fácilmente para una limpieza profunda y sin dejar rastro de alimento. Además, están fabricadas de Tritan, un material resistente y libre de PBA.

Lo más destacado: Calidad – La licuadora está preparada para una larga vida útil gracias a que todos sus componentes están fabricados con la máxima calidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.