Las mejores TV portátiles para ver series o películas

Los televisores portátiles serán tus compañeros perfectos para un viaje largo y aburrido. Además, también podrás mantener a los niños entretenidos y sin que se pongan impacientes hasta que llegas a destino. Este es el momento perfecto para dar ese salto de calidad y disfrutar de un producto que sin duda cambiará tu vida.

Si bien con las tabletas, smartphones o portátiles, puedes ver series y películas, nada se compara con la calidad de un televisor portátil. Además, con el correr del tiempo su tecnología ha ido avanzando hasta transformarse en un auténtico mini cinema. Uno de los mayores beneficios es que podrás utilizarlo en cualquier lugar y, gracias a su peso y tamaño, prácticamente no ocupará espacio. Hoy te presentaremos las 6 mejores opciones del mercado para que puedas elegir cual será el ideal para ti o tu familia.

TV Portátil TDT 10 pulgadas August

Su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier sitio. Con una resolución de pantalla de 1024 x 600, podrás disfrutar de una televisión de excelente calidad. Podrás utilizarlo conectándolo a la pared o en caso contrario bastarán 2 pilas AA. Además, es compatible con los estándares DVB-T y DVB-T2 y será posible conectarlo tanto a televisión digital como analógica. Al igual que los televisores convencionales, cuenta con conexiones externas como AV, USB o tarjeta de memoria. Sin embargo, su funcionalidad es aún mayor, ya que gracias a la conexión HDMI podrás utilizarlo con tu consola y hasta de segunda pantalla del ordenador o portátil. Con su puerto USB podrás grabar cualquier programa de manera espontánea o incluso programada.

Descripción corta de la caja de producto: Reproducto Multimedia – Este modelo es compatible con todos los archivos multimedia que existen en la actualidad. Bastará con que conectes una memoria en el puerto USB para que automáticamente reconozca todos los archivos.

TV Portátil para Automóvil Diyeeni

Esta televisión portátil de 14 pulgadas tiene todo para convertirse en tu aliada perfecta. Con una resolución de hasta 1920 x 1080 podrás disfrutar del mejor cine en resolución full HD. Además, podrás conectar en ella todo tipo de dispositivos como una consola, un portátil, un smart tv y hasta un home theater. Incluye además una antena satelital para poder recibir señal tanto digital como analógica. Su control remoto es similar al de una tv convencional, por lo que no tendrás ningún inconveniente para poder utilizarlo.

Descripción corta de la caja de producto: Mira tus películas favoritas donde quieras – Gracias a su tamaño y su peso, podrás llevarla a todos tus viajes y mirar tus programas favoritos en un camping, un viaje de placer o en la terraza de tu casa.

Mini Televisión portátil Garsent

Su tamaño de sólo 20 centímetros la convierte en la compañera ideal para viaje de negocios o vacaciones al aire libre. Podrás ver señales de televisión analógica o digital. Su pantalla de 7 pulgadas es de alta definición y compatible con todos los formatos de video de la actualidad. Una auténtica mini tv convencional. Compacta y portátil, esta tv cuenta con un diseño ultrafino, elegante y perfecto para cualquier escenario. Incluye además puerto USB, entrada de AV y RF y hasta la posibilidad de conectar una memoria extendida.

Descripción corta de la caja de producto: Garantía de servicio – Este producto cuenta con garantía de fábrica real, por lo que puedes comprar con confianza ya que ante cualquier duda, el servicio técnico responderá al instante.

Televisión portátil Zoshing

Otra excelente opción para llevar a un viaje o a unas vacaciones al aire libre. Esta televisión portátil cuenta con una resolución de 800 x 480 y con una antena compatible con PAL, SECAM y NTSC. Puedes utilizarla conectándolo a la corriente eléctrica o bien con su batería recargable. Además, podrás reproducir contenido almacenado en una memoria USB de cualquier formato de video: AVI, WMA, etc. Al mismo tiempo, podrás reproducir música en formato MP3 y escucharla a través de la televisión.

Descripción corta de la caja de producto: Conéctala a cualquier dispositivo – Gracias a sus puertos HDMI, USB y AV, podrás conectar la televisión a cualquier dispositivo como consolas, portátiles u ordenadores.

Televisión portátil Digital Bewinner

Esta televisión de 10 pulgadas será la compañera ideal este verano para unas vacaciones en una van o en un barco. Nada mejor que disfrutar de tus programas favoritos mientras te encuentras tranquilo y relajado. Cuenta con una batería de litio recargable que te permitirán mirar varias horas de manera consecutiva sin tener que preocuparte por conectarla a la corriente. Su resolución de imagen es de 1024 x 600, lo que te permitirá observar películas y series con una calidad excelente. Soporta varios formatos, entre ellos AVI, MPEG, MKV o MOV.

Descripción corta de la caja de producto: Con garantía BewinnerLa marca Bewinner ofrece una variedad de productos electrónicos como computadoras, televisores, teléfonos móviles, auriculares, consolas y además ofrece su propio centro de atención al cliente en caso de que ocurriera algún inconveniente.

Televisor analógico digital Vbestlife

Este modelo de la marca Vbestlife cuenta con una pantalla de 10″ que es perfecta para ver los mejores programas cómodamente durante cualquier viaje. Su led TFT a color es de alta resolución con el objetivo de brindar la máxima calidad de imagen. Incluye soporte USB, ranura para tarjeta de memoria y batería integrada de 1200 mAh. Su resolución máxima es de 1024 x 600 y soporta todos los formatos de video: Rmvb, Avi, Mkv, Mpeg, Mov e incluso archivos de música como MP3 y Wma.

Lo más destacado: Utilízalo en cualquier país – Este modelo de televisor analógico es compatible con todos los formatos de video y de antena de todos los países del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published.