Los mejores protectores solares

También están los que aman la playa y lo toman como un trabajo. Si eres amante de las montañas o si vas a la playa todo el día, necesitarás un buen protector solar que te cuide de los rayos del sol.

Hoy te dejaremos 5 de las mejores opciones del mercado. Por supuesto, todas serán de marcas reconocidas y con un filtro de protección solar mínimo de 50+. Son productos de excelencia y en los que podrás confiar el cuidado de tu cuerpo y el de los integrantes de tu familia o círculo de amigos. Debes tener en cuenta que tienes que aplicar el bloqueador solar cada 2 horas, especialmente después de nadar o sudar, para una consistente protección. La efectividad general de cualquier bloqueador tiene esta duración, por lo que es una regla de oro. Repetir el proceso es también una práctica esencial para mantener protegida tu piel.

Protector solar para niños NIVEA SUN Roll-On FP50+

Si hablamos de NIVEA, hablamos de confianza, calidad y excelencia en productos para el cuidado de la piel. Gracias a su práctico formato en roll-on, este protector solar para niños permite una aplicación sencilla, divertida y rápida. La textura ligera de este producto, con factor de protección 50+, se absorbe rápidamente para proporcionar protección inmediata. Para los peques, la mayor seguridad se da con el filtro solar 50+ y el sistema de UVA/UVB altamente eficaz. Además, este protector solar hidratante reduce el riesgo de alergias solares. La crema hidratante con protector solar está diseñada especialmente para la piel de los niños no es pegajosa y es extra resistente al agua.

Descripción corta de la caja de producto: Qué recibirás – Con tu compra te enviarán un NIVEA SUN Roll-On Solar Niños Protege & Juega FP50+, una crema solar con protección UVA/UVB y resistente al agua, 1 x 50 ml, roll-on.

Spray solar NIVEA SUN Protege y Broncea FP50

En su envase familiar de 300ml, este bronceador de NIVEA es ideal para proteger la piel de la radiación solar. Y eso no es todo ya que el spray potenciador del bronceado cuenta con protector solar 50 y protección UVA/UVB. Gracias al extracto natural promelanina, este protector en spray estimula el proceso natural de bronceado de la piel para aquellas personas que quieren tener un color de verano a tope. La fórmula ligera de este producto hidratante permite una absorción rápida y una protección inmediata. Además, es resistente al agua.

Descripción corta de la caja de producto: 0% autobronceador – Este spray solar ayuda a conseguir un bronceado bonito y uniforme sin necesidad de autobronceadores, que suelen dejar manchas en la piel.

Protector solar para pieles claras Garnier Delial Sensitive Advanced

Este producto es otro de los más vendidos de Amazon. La bruma de protección solar con SPF 50+, está especialmente indicada para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Cuenta con una protección muy alta contra los rayos UVB y UVA incluso largos, los rayos UV más numerosos y penetrantes, y algunos efectos de los infrarrojos, causantes de daños celulares en la piel. Además, previene los daños cutáneos a largo plazo, es resistente al agua y no mancha la ropa. La característica más importante de este protector solar es que tiene una textura seca no pegajosa y muy ligera que deja una sensación de piel desnuda y evita que la arena se pegue en ella.

Descripción corta de la caja de producto: Fácil aplicación – Su textura y formato permite un fácil y rápido aplicado para toda la familia.

Protector solar facial antiedad NIVEA SUN

Pensado para aquellas personas que quieran comenzar a cuidarse de cara al futuro y gracias a sus derivados naturales antioxidantes, este protector facial previene el envejecimiento prematuro debido a la radiación solar. Su fórmula incluye pigmentos de color que se adaptan al tono de la piel y cubren las imperfecciones para lograr un bronceado uniforme. Además, previene las quemaduras provocadas por una exposición excesiva al sol. Adaptada para ser aplicada en la cara, esta crema tiene un aroma fresco y una textura ligera que deja una sensación suave, no grasa y no pegajosa en la piel.

Descripción corta de la caja de producto: Sello NIVEA – Este producto cuenta con la garantía y el sello de calidad de una marca líder como NIVEA.

Protector solar para niños Agrado

Otro producto para los peques es esta bruma seca en spray de 200 ml de la marca Agrado. Con textura muy ligera, de rápida absorción para una aplicación fácil en 360º, está especialmente indicada para niños y tiene un acabado invisible, no graso y agradable. Además, su fórmula muy suave 0% alcohol está pensada para las pieles sensibles o muy sensibles de niños. Gracias a estar enriquecida con vitamina E mantendrá su piel, suave, protegida e hidratada. Es un producto premium de protección solar muy alta y resistente al agua. Se recomienda su aplicación antes de la exposición al sol, con reaplicaciones periódicas para obtener una total protección frente a los rayos UVA Y UVB, e infrarrojos.

Descripción corta de la caja de producto: Testeado – Este protector solar para niños de Agrado está dermatológicamente testado para una exposición solar más segura.

Loción solar protectora Hawaiian Tropic Silk Hydration Protective

Esta bruma proporciona una protección UVA/UVB al mismo tiempo que hidrata tu piel. Con su textura ligera y su fragancia tendrás una sensación de bienestar y suavidad en la piel. Es hipoalergénico y está dermatológicamente probado. Podrás disfrutar de la máxima seguridad hasta 80 minutos, tanto si estás dentro del agua o fuera de ella. Su fórmula con cintas de seda hidratantes hace que tu piel se mantenga hidratada por hasta 12 horas.

Descripción corta de la caja de producto: Recomendado – El uso de este protector solar está recomendado por la Fundación contra el cancer (SCF)

Leave a comment

Your email address will not be published.