Las mejores barbacoas portátiles

No requieren instalación, no se oxidan si las dejas al aire libre e incluso si quieres guardarlas prácticamente no ocupan lugar. Si estás pensando en sorprender a todos con una rica comida, debes tener presente que una de las características más importantes de las barbacoas portátiles es que podremos trasladarlas a la mesa para que cada persona sirva su alimento favorito a la temperatura perfecta. Aunque esto parezca un dato menor, ¿Cuántas veces te ha ocurrido que al momento de probar tu comida ya está fría y no la disfrutas de la misma manera? Otra ventaja importante es que su coste es muy accesible para el público en general. Hoy te presentaremos las 6 barbacoas portátiles más populares para que te tomes el tiempo de elegir tu favorita para homenajear a tus amigos o a tu familia.

Barbacoa portátil de carbón SunJas

Esta barbacoa portátil a carbón está construida en hierro laminado en frío y malla de alambre de cromo de excelente calidad. No se deforma ni se oxida por el calor y es plegable para que puedas guardarla sin que ocupe mucho lugar. Además, cuenta con un mango muy útil para poder trasladarla de un lugar a otro con suma facilidad. No requiere instalación y cuenta con rejillas de ventilación a ambos lados del horno. Esto permite una buena entrada de aire para separar al carbón del polvo y regular bien la temperatura interna.

Lo más destacado: Garantía – SunJas le ofrece garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses.

Barbacoa portátil de carbón Edihome

Ideal para llevar a un camping o realizar acampadas con amigos, esta barbacoa portátil tiene un diseño compacto y es, además, muy liviana y plegable para que puedas guardarla en cualquier lugar. Para comenzar a utilizarla, simplemente debes extender sus patas y colocarla en un sitio plano. Incluye un cajón extensible para colocar el carbón y una rejilla que lo separa de la ceniza para evitar que este se apague. Además, Edihome ofrece garantía europea en caso de tener algún inconveniente con el producto antes o después de realizar la compra. Sin duda, esta barbacoa portátil será la acompañante ideal para una comida inolvidable junto a familia o amigos.

Lo más destacado: Máxima calidad – Está fabricada en acero inoxidable que soporta altas temperaturas y evita oxidaciones después de su lavado. Además, la bandeja de carbón tiene orificios para una mejor ventilación que ayuda a la quema del carbón.

Barbacoa portátil de acero inoxidable SunJas

Esta barbacoa está fabricada en acero inoxidable 430 y es muy resistente a las altas temperaturas. Una de las claves por la cual esta parrilla es tan exitosa, es que no se oxida ni se deforma y, además, está hecha de un material muy espeso que la hace más estable y segura que cualquier otro modelo del mercado. Su peso de sólo 1,5 kilogramos, el diseño compacto, las piernas desmontables y las cómodas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de una tarde de sol con amigos y familiares. Es muy fácil de armar y cuenta con rejillas de ventilación a cada lado para que puedas ajustar el flujo de aire según la temperatura que desees.

Lo más destacado: Práctica y económica – Su precio es muy accesible y además es muy práctica para poder asar en cualquier viaje, reunión o lugar.

Mini barbacoa portatil para 6 personas SunJas

Otro modelo de la exitosa marca SunJas y que se ha transformado en el acompañante ideal de una familia o de un grupo de amigos. Cualquier excusa es buena para una tarde al asador. Esta parrilla es pequeña pero muy útil. Cuenta con una superficie grill de metal estable para que puedas utilizarla, si quieres, todas las noches. Es muy fácil de montar y además cuenta con los accesorios necesarios para realizar las mejores comidas. La altura de la parrilla es ajustable, para que puedas controlar el calor como te apetezca. Además, su tapa sirve de ventilación lateral de flujo de aire para lograr una barbacoa perfecta.

Lo más destacado: Cool-Touch – Gracias a su superficie Cool-Touch, la carcasa exterior puede ser tocada incluso durante el uso.

Barbacoa portátil de carbón Fishoaky

Fishoaky sale al mercado con su exclusiva barbacoa que incluye además, guantes desechables, pinzas y pulverizador de aceite. Es decir que comprando este producto, tendrás todo listo para realizar pescados, verduras o carnes donde tu quieras. Está fabricada en hierro de alta calidad, lo que la hace resistente al calor. Además, no se deforma ni se oxida. Esta parrilla no necesita instalación, ya que bastará con abrir sus patas para poder comenzar a utilizarla. Por su tamaño, es ideal para una comida para 2 o 3 personas.

Lo más destacado: Portátil – Perfecta para trasladar de un lugar a otro incluso con la comida caliente gracias a sus asas de costado que no toman temperatura.

Parrilla portátil de carbón vegetal Uten

Una parrilla sencilla, cómoda y robusta para realizar en ella las mejores carnes y vegetales asadas. No se deforma ni se oxida fácilmente porque está hecho de hierro laminado en frío y malla de alambre cromado de alta calidad. Es también resistente al calor y a los arañazos. Su tamaño es de 35 x 27 x 20 cm y lo puedes plegar para llevarlo a cualquier lugar. No requiere ningún tipo de instalación y la caja de carbón que hay en el interior baja para poder encender la parrilla. Sin duda, puede ser también un gran regalo para aquellas personas amantes de la vida y el disfrute al aire libre.

Lo más destacado: Recomendación – Para una mejor experiencia de uso, lo mejor es apoyarlo y utilizarlo sobre una superficie plana y estable.

Leave a comment

Your email address will not be published.