Las mejores planchas de vapor para tu ropa

Al mismo tiempo, nada mejor que acostarnos en la cama luego de un largo día de trabajo en una sábana bien estirada y lisa que nos permita un descanso placentero y renovador. Anteriormente, la tarea de planchar era tediosa y estresante ya que las planchas eran pesadas y difíciles de manipular. Con el correr de los años, han ido cambiando su tecnología y hoy contamos con verdaderas joyas que permiten dejar la ropa casi como si usáramos las profesionales. Las planchas de vapor han revolucionado todo lo que es el cuidado y presentación de la ropa. Por eso hemos decidido presentar las 6 mejores opciones que podrás encontrar hoy en el mercado y que sin duda pasarán a formar parte de tu vida muy pronto.

Plancha de ropa Steam Glide Professional de Russell Hobbs

Este modelo cuenta con una suela de cerámica de excelente calidad, antideslizante y con un cable de 2 metros que te permitirá manipularla sin problemas para lograr un planchado perfecto. Entre tantas ventajas, podrás planchar en seco, vapor, pulverizador o chorro de vapor. Cuenta además con la tecnología Auto Steam, para maximizar la eficiencia. Produce 70 g de vapor continuo y un golpe de vapor de 210 g, para alisar las arrugas más profundas. Otro punto importante es la comodidad de su asa ergonómica y de tacto suave y agradable. Esto es fundamental en caso de tener que planchar gran cantidad de ropa durante varias horas. Su cesta de agua transparente te permitirá controlar la cantidad de agua que queda para poder utilizar el vapor.

Lo más destacado: Control variable – Es ideal para planchar distintos tipos de prendas. Ya sea los pesados, que desde hace tiempo responden bien al agua, como los más delicados, que necesitas un vapor más ligero.

Plancha de vapor ForceTitanium 720 de Cecotec

Cecotec presenta otro de sus productos estrella, en este caso se trata de la plancha de vapor ForceTitanium 720 que cuenta con 3000W de potencia para un planchado rápido, sencillo y eficaz. Su suela de aluminio anodizado permite un movimiento ultradeslizante, antiralladura y con una mayor durabilidad. Es hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales. Su tecnología PowerSteam genera vapor continuo de hasta 55 gramos por minuto y un golpe de vapor de 200 gramos por minuto que ayudar a eliminar las arrugas más difíciles ingresando en el tejido. Cuenta con un gran depósito de agua de 400 ml con ventana transparente con el que podrás planchar gran cantidad de ropa toda junta sin preocuparte por tener que agregar agua.

Lo más destacado: Smart Auto OFF – Su exclusivo sistema de seguridad apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.

Plancha de ropa Rowenta Effective DX1550

Combate los pliegues más difíciles con esta excelente propuesta de la reconocida marca Rowenta. Una plancha que incluye un sistema antical integrado para mayor durabilidad. Su suela es de acero inoxidable de alta calidad y se desliza fácilmente. Está diseñada para durar y ofrecer resultados óptimos todos los días que se realice el planchado. Su sistema de seguridad apaga la plancha en caso de que quede encendida durante 30 segundos en forma lateral u 8 minutos en forma vertical. Disfruta de la máxima comodidad gracias a la ergonomía del asa que te permitirá un planchado fácil y un excelente deslizamiento en cada uso.

Lo más destacado: Garantía Rowenta – Las planchas Rowenta se someten a controles de calidad para garantizar su funcionamiento, incluyendo el llenado de agua, por ello se pueden encontrar gotas en el depósito o en la suela

Plancha de vapor Ufesa PV1500C

Este modelo de la marca Ufesa cuenta con una base cerámica para un deslizamiento fácil. Además, su depósito de 280 ml te permitirá realizar un planchado moderado sin tener que cargar el agua nuevamente. Podrás realizar el planchado tanto horizontal como vertical ya sea con vapor o en seco. Gracias al doble sistema antical y suela de cerámica, podrás obtener un planchado con un excelente deslizamiento y, además, sin tener que preocuparte por la acumulación de cal en el depósito de agua.

Lo más destacado: Potencia – Esta plancha cuenta con 2200W de potencia, lo que te permitirá combatir hasta las arrugas más difíciles de una manera súper sencilla.

Plancha de vapor Philips GC4537/70

Con la garantía de una reconocida marca como Philips, esta plancha de 2400W de potencia se calienta rápidamente con un rendimiento potente para iniciar y finalizar todo el planchado más rápido. No existen las arrugas difíciles, ya que el golpe de vapor de hasta 200 g de la plancha penetra en lo más profundo de los tejidos para eliminarlos con facilidad. Además, su sistema de vapor continuo de 45 g/min te permitirá un desempeño óptimo para un planchado perfecto sin esfuerzo. Gracias a su sistema SteamGlide su suela se desliza suavemente, es resistente a arañazos y se mantiene limpia con facilidad.

Lo más destacado: QuickCalc – Este sistema simplifica la descalcificación para un buen rendimiento de vapor.

Plancha de vapor Rowenta Freemove DE5010

Excelente plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para que puedas trabajar con absoluta comodidad. El vapor se distribuye de manera uniforme a través de todo el tejido de manera eficaz gracias a su suela Microsteam 400 y su potencia de 2400 W. Cuenta con un golpe de vapor de hasta 115 g/min y salida continua de vapor de hasta 27 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente. Su sistema antical elimina la cal para mantener un rendimiento óptimo y lograr mejores resultados. Cuenta con un depósito de agua de 250 ml y una función antigoteo para prevenir manchas y dejar las telas de manera impecable.

Lo más destacado: Sistema de autoapagado – La plancha se apaga automáticamente después de 30 segundos en forma horizontal, o bien después de 8 minutos sin usarla en posición vertical.

Leave a comment

Your email address will not be published.