Los mejores aires acondicionado split para no pasar calor

¿Quieres disfrutar de una tarde en tu sofá mirando una buena película? ¿Te gustaría hacer una cena en casa rodeado de amigos en un clima fresco y agradable? Quiero decirte que cuando era pequeño, en mi casa no había aire acondicionado. Bastaba un ventilador de pie o de techo para que la casa se mantuviera fresca. Con el correr de los años y, sobre todo, con el calentamiento global, la tecnología tuvo que buscar una solución ante el constante aumento de temperatura. Los primeros aire acondicionado eran un auténtico recital de rock punk en tu habitación. Ruido y más ruido. Por suerte, la aparición de los modelos split cambió todo.

Para que puedas elegir el modelo correcto, debes saber los metros cuadrados de la habitación en la que va a estar colocado. Esto es muy importante para no comprar un modelo pequeño que no llegue a refrescar el ambiente o, en el caso contrario, uno muy grande que si bien mantendrá frío el lugar, consumirá mucha energía y significará un gasto superior sin sentido. Otro punto importante es el cuidado del aparato. Debes limpiarlo con regularidad, controlar el equipo del exterior, apagarlo cuando no esté en uso y, algo muy importante, que sea colocado por un instalador profesional. Si tienes ganas de darle un aire fresco a tu hogar, hoy te presentaré 6 de los mejores aires acondicionado split del mercado.

Aire acondicionado Eco Easy Hisense de 12000 BTU

Este modelo inverter de Hisense es el más vendido de Amazon y no es casualidad. Es un Clase energética A++, lo que significa que consumirá menos energía que otro aparato con las mismas características. Respecto a la unidad interna, funciona en base a la temperatura detectada y es el control inteligente el que garantizará un ambiente más confortable. Si llegas de trabajar y notas un calor excesivo, con la función Super Cooling el acondicionador de aire reducirá rápidamente la temperatura de la habitación al aumentar la capacidad de enfriamiento en un 25%. Además, podrás utilizarlo durante todo el año, ya que también incluye una modalidad de calefacción en la que podrás ajustar la temperatura durante el invierno.

Lo más destacado: Función Smart – Presionando el botón Smart del mando, el aire acondicionado funcionará en el modo más confortable dependiendo de la temperatura ambiente.

Aire acondicionado monosplit LG de 12000 BTU

Siguiendo con la línea de los productos de alta gama, este modelo de la reconocida marca LG tiene las funciones de calentamiento, enfriamiento y deshumidificador. Un punto muy importante es que incluye una garantía de fábrica LG de 10 años y otra, aún mejor, es que puedes conectarlo al WiFi de tu hogar y encenderlo antes de llegar a casa. ¿Increíble verdad?. Su unidad exterior está recubierto de un tratamiento anticorrosión en baño galvanizado GOLD FIN para dar una mejor resistencia a las lluvias ácidas y a la salinidad en las zonas de mar. Tiene control de consumo energético y funciona con menos ruido y sin zumbidos de naturaleza eléctrica. En calefacción, el deflector se ajusta a la posición más baja mientras se enfría en una posición más alta.

Lo más destacado: Máximo silencio – Este modelo garantiza un ruido reducido gracias al ventilador especial Skew Fan y al compresor Inverter, que eliminan los ruidos innecesarios y permiten un funcionamiento lo más silencioso posible del producto.

Aire acondicionado Milectric de 3500 frigorías

Ultrasilencioso y con sistema frio/calor, el aire acondicionado split de Milectric tiene una clasificación energética tipo A++, gracias a la cual percibirás una baja significativa en tu factura de luz. Incluye un modo nocturno SLEEP para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. Estamos en presencia de un modelo de gama media ideal para aquellas personas con un presupuesto bajo pero con ganas de darle a su hogar un aire fresco y combatir el incesante calor que vendrá en el próximo verano.

Lo más destacado: Las frigorías necesarias – Este modelo de 3500 frigorías te permitirá ambientar lugares de hasta 35 metros cuadrados.

Aire acondicionado Mundoclima MUPR-12-H9A

Modelo Inverter con bomba de calor e ideal para ambientes de hasta 35 metros cuadrados. Un punto diferencial respecto a otros modelos similares, es su sistema ICLEAN de autolimpieza. Además, el indicador luminoso se encuentra escondido bajo el panel frontal, de esta manera la temperatura y los códigos de error se muestran de una forma más elegante. Su unidad exterior incluye un modo silencioso y además posee un arranque a bajo voltaje para evitar saltos de luz innecesarios.

Lo más destacado: Modo Noche – Incluye un modo nocturno para mantener un clima fresco y agradable durante las horas de sueño.

Aire acondicionado 3720MU Infinition de 3500 frigorías

El último modelo que te presento tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual podrás ahorrar energía en tu factura de luz. Puedes activar el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel. Su sistema dehumidifier te permitirá quitar la humedad del ambiente para lograr un clima más seco en el que el calor sea casi imperceptible.

Lo más destacado: Función ECO – El objetivo es mantener un ambiente frío en equilibrio con un uso razonable del aparato.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric S0422052

Este modelo de la marca Mitsubishi incluye una tecnología inverter con la que podrás ahorrar energía y disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año. Su característica principal es su bajo nivel de ruido lo que te permitirá utilizarlo durante toda la noche sin que notes que se encuentra en funcionamiento. Gracias a su clasificación energética A++, es un 30% más eficiente que otros modelos similares y utiliza menos refrigerante para obtener la misma sensación de frescura.

Lo más destacado: Liviano – Gracias a su peso de solo 24kg, podrás montarlo sobre cualquier pared con absoluta tranquilidad para disfrutar de un producto de vanguardia que será una inversión para todo el año.

Leave a comment

Your email address will not be published.