Las mejores luces solares de exterior

Nada mejor que pasar un momento con amigos disfrutando de una buena cena al aire libre. En estos tiempos en los que el cuidado del medio ambiente y la ecología están en la agenda de todos, es importante tomar conciencia de que ahorrar energía es uno de los aspectos más importantes a la hora de pensar en un futuro mejor para todo el planeta. Las luces solares de exterior te permitirán ahorrar hasta 8 o 10 horas de luz artificial todos los días.

Por si aún no lo sabes, el ahorro de energía es absolutamente necesario y no se trata específicamente de dinero. Es importante, principalmente, por el ahorro en el uso de combustible que utiliza y que a su vez disminuye la emisión de gases que irrumpen en la atmósfera. De esta manera, se protege el medio ambiente. Si estás cambiando tu mentalidad hacia este camino, las luces solares led serán una solución perfecta para ti. Podrás decorar todo tipo de estancias de tu hogar con luces potentes y de calidad. Hemos seleccionado las 5 mejores luces led que se encuentran hoy en el mercado y que estamos seguros pasarán a formar parte de tu vida muy pronto.

Pack de 4 Luces solares Led Exterior 270º

Este paquete de 4 luces están equipadas con 218 LED y 3 superficies de iluminación de 2000 lúmenes. Además, cuentan con un ángulo de iluminación amplio de 270°, que te brindarán un excelente brillo y cobertura para el área de jardín al aire libre. Incluye 2 sensores de movimiento para detectar humanos, mascotas o automóviles de manera nítida y rápida. Una vez detecte ese movimiento, se encenderá y apagará luego de 15 segundos. Gracias a que están fabricadas en un material ABS de alta resistencia, podrán sobrevivir a los climas y tormentas más hostiles como lluvia, viento o nieve. Su batería de 2200 mAh de iones de litio es mucho más grande que otras y permitirá utilizar la luz de noche entre 8 y 10 horas.

Lo más destacado: 3 modos de uso – Podrás utilizar estas luces exteriores de 3 formas diferentes: modo de iluminación tenue constante, modo de sensor de luz fuerte y modo de sensor de movimiento.

Pack de 2 Luces solares exterior de 328 Led Ekrist

Sus 328 led te permitirán disfrutar de una luz súper brillante. Además, incluye un chip de administración de energía mejorado que aumenta el ángulo de iluminación y el área de cobertura. Cuenta con 3 modos de trabajo: Strong light sensor mode, Low light sensor mode y Continuous low light mode. Es perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, etc. Su material ABS de alta calidad hace a este foco solar exterior resistente al agua. Además, protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. La batería de 2500 mAh es recargable con la luz solar y está preparada para una mayor eficiencia y distribución de la energía.

Lo más destacado: Ecológica – Para instalarla, sólo necesitará un lugar en el que el sol se pose durante un tiempo, lo que la hace totalmente ecológica.

Pack de 2 Luces solares exterior de 430 Led Kilponen

Esta maravilla de Kilponen cuenta con una novedad que hace a estas luces exteriores únicas. Incluye un espacio para carga USB, por lo que podrás tener tus luces listas tanto con la carga de luz solar, como la que hagas a través del puerto USB. El objetivo principal es que puedas utilizarlas en invierno, días nublados o con lluvia y en los que el sol no es suficiente para lograr una carga completa. Sus 430 leds son de alta calidad, cuentan con una pantalla de seguridad y ofrecen una iluminación excelente para cualquier lugar oscuro. Sus 3 modos de uso son: luz fuerte, modo sensor de luz fuerte y modo sensor de luz baja. Además, es de muy fácil instalación y resistente al calor y la lluvia. No necesitarás ningún tipo de cable y bastará sólo 1 tornillo para que quede montada en el lugar ideal.

Lo más destacado: 4400 mAh de eficiencia – Cuenta con una batería de iones de litio recargable de 4400 mAh suficientes para alumbrar hasta 12 horas por la noche con una carga al sol de 8 horas al día.

Focos solares led para exterior Meikee

Es perfecto para iluminar árboles altos, esculturas, edificios y más. Además, es ideal para utilizar en su jardín o patio y lograr una hermosa atmósfera de iluminación. Cuenta con 2 niveles de brillo y 3 temperaturas de color. Su material impermeable IP66, tiene una fuerte resistencia a la lluvia y se puede usar con confianza incluso con lluvia intensa. La lámpara solar está fabricada en material ABS resistente a la corrosión e impermeable, sin huecos que impidan la penetración del agua de lluvia. Además, protege la luz del jardín de la humedad y el polvo, garantizando un uso duradero. Tendrá la iluminación exterior perfecta durante todo el año. Tiene 2 modos de instalación: a la pared, a través de los tornillos; y a la tierra, gracias a sus pinchos incluidos en el paquete de compra.

Lo más destacado: Regula la temperatura de color – El foco de jardín tiene 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido 2700 K, blanco neutro 4000 K y blanco frío 6000 K, que se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades.

Luz solar exterior LED con sensor de movimiento HETP

Esta luz solar de la empresa HETP tiene un diseño integrado con sensor de movimiento y sensor nocturno. Con 8 horas de carga de luz solar, te garantizará hasta 12 horas de luz durante la noche. Es, además, resistente al agua, al calor, no se oxida y es muy ligera y portátil. Cuenta con 3 modos de uso: encendido constante, regulador de iluminación y sensor de movimiento. Podrás montarla en cualquier pared y la altura recomendada para disfrutar al máximo de sus beneficios es de entre 2 y 3 metros.

Lo más destacado: Modo Sensor de luz – Con este modo de luz a través del sensor, la luz se hará más potente cuando la gente se acerque y se mantendrá de esa manera durante 10 a 15 segundos.

Leave a comment

Your email address will not be published.