Las mejores sillas de coche para niños y bebés

La importancia de contar con todos los elementos de seguridad del coche es uno de los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta. Si tienes hijos o hijas pequeñas, la silla para coche es una de las inversiones principales que tienes que hacer y es muy importante que sepas cuales son las mejores opciones que existen en el mercado para que el peque viaje de una manera cómoda, segura y como dictan las leyes en España.

Contar con una silla de coche de calidad es clave y tendrá grandes beneficios para el pequeño. Reduce la posibilidad de que el bebé o niño sufra lesiones, nos ayuda a controlar algún comportamiento inadecuado mientras el vehículo esté andando, evita que se mareen y, lo más importante, protegen su integridad física. Por eso hoy hemos decidido presentarte las 6 mejores sillas de coche que podrás encontrar en el mercado para que decidas cual de ellas será la indicada para acompañarte en tu próximo viaje.

Silla de coche ajustable Kinderkraft

Uno de los aspectos más importantes es que cumple con todos los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y, además, su seguridad fue confirmada por el instituto Tass International. Es ideal para niños del grupo 1,2, y 3, de hasta 150 centímetros y entre 9 y 36 kilogramos de peso. Está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto y que también protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación y es perfectamente adaptable al coche. Incluye además una garantía extendida opcional de 10 años, sin duda una marca de la seguridad y confiabilidad de este producto.

Lo más destacado: Fácil montaje – Podrás montar este producto muy fácilmente con los cinturones de seguridad del coche. Además, la silla cuenta con sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables.

Silla de coche giratoria Reecle

Esta novedosa silla de coche de Reecle tiene un sistema giratorio extremadamente útil para poder colocar al niño con absoluta comodidad. Cumple con todos los estándares europeos de seguridad R44/04 y está equipada con conectores Isofix ajustables y Top Tether, fácil de conectar al automóvil. Puedes usarlo tanto para el grupo 0, como para los grupos 1,2 y 3. Te servirá durante un largo tiempo, desde que el niño nace, hasta los 12 años aproximadamente. Sin lugar a duda una inversión necesaria y muy amortizable a lo largo de los años. Una opción diferente al resto pero respetando las mismas condiciones de confort y seguridad para el pequeño o la pequeña.

Lo más destacado: Reposacabezas ajustable – Su reposacabezas es ajustable en altura y cuenta con 7 posiciones. Además, el asiento es reclinable y tiene 5 posiciones.

Silla de coche Safety 1st

Esta silla está pensada para niños de entre 15 y 36 kilogramos. Es decir, del grupo 2 y 3. Cuenta con un reposacabezas protector de 6 posiciones y respaldo reclinable con 2 posiciones para una mayor comodidad y seguridad. Su instalación será muy sencilla ya que bastará simplemente con utilizar los cinturones de seguridad del coche. Además, el respaldo con el exclusivo sistema “Road Safe” se reclina para una comodidad óptima durante cada viaje.

Lo más destacado: Muy ligera – Esta silla de coche sólo pesa 2,8 kilogramos, lo que te permitirá cambiarla de coche muy fácilmente si necesitas hacerlo.

Silla de coche Disney de Nania

Para todos los peques que son fanáticos de los dibujos animados y las películas de Disney, nada mejor que viajar en la exclusiva silla de coche de la marca Nania y fabricada en Francia. Está orientada para los grupos 1, 2 y 3 y además homologada según la norma ECE R44/04. La funda está disponible con varios motivos de los personajes de Disney y es desmontable para que puedas lavarla sin inconvenientes. Podrás llevar en ella a tu niño de entre 9 y 36 kilogramos y de entre 2 y 10 años de edad. Si buscas un producto que le transmita seguridad a tu hijo y además le llame la atención, entonces este es el indicado para ti.

Lo más destacado: Protección lateral – Este modelo de silla de coche cuenta con una protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.

Silla de coche Kidfix2 S de Britax Römer

Esta silla fabricada en Alemania es un 2 en 1. A partir de que el niño mida 135 centímetros, podrás quitar el respaldo para una óptima flexibilidad. Tanto el reposacabezas como el respaldo son en forma de V para un fácil ajuste y están diseñados para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en el crecimiento. Está especialmente pensado para niños mayores y por eso incluye una seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.  Podrás llevar en ella niños de entre 3 y 12 años sin ningún inconveniente. Con la garantía de fabricación como bandera, este asiento infantil está diseñado, probado y desarrollado en Alemania.

Lo más destacado: SecureGuard – Este sistema ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño. Es muy fácil de usar.

Silla de coche giratoria para niños Babify Onboard

Su exclusivo sistema Isofix permite que la silla gire 360º para una mayor comodidad. En ella podrás llevar a los niños de hasta 36 kg abarcando los grupos 0, 1, 2 y 3. Además, dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado y está homologado por la ultima Normativa ECE Europea. También está equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Gracias a sus 2 posiciones, acompañará a tu hijo durante todo su crecimiento. Además del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza y hombros SIPS4 de ultima generación.

Lo más destacado: Reclinable al máximo – Respetando siempre las medidas de seguridad, la silla Babify Onboard se reclina al máximo para darle el máximo comfort al bebé.

Leave a comment

Your email address will not be published.