Las mejores mosquiteras magnéticas para puertas y ventanas

Aunque aparecen mucho más durante el verano, es imposible no reconocer que año a año debemos lidiar contra la llegada de los mosquitos. Estos pequeños insectos no sólo nos pican, sino que además no nos dejan descansar de noche ni durante la tarde cuando buscamos un momento de relajación. Si bien existen repelentes y diferentes químicos ideados para ese fin, una de las maneras más eficaces para poder poner fin a esto es a través de la utilización de mosquiteras que cubran nuestras ventanas y puertas.

Es importante saber las dimensiones de la puerta o la ventana con el fin de que cubran totalmente la entrada. Las mosquiteras magnéticas te permitirán simular una cortina que en realidad es un repelente de mosquitos. Una de sus principales características es su fácil instalación. No necesitarás ninguna herramienta para poder disfrutarla desde el primer día. Te presentaremos las 5 mejores opciones del mercado para que combatir a los mosquitos sea mucho más fácil.

Cortina magnética 70 x 200 CM Apalus

Aire fresco y libre de mosquitos. Con esta cortina magnética de Apalus solucionarás 2 problemas al mismo tiempo. Disfrutarás de un ambiente fresco sin tener que preocuparte por los intrusos que quieren arruinar tu tranquilidad y podrás ahorrar dinero ya que no será necesario el uso excesivo del aire acondicionado ni tampoco de repelentes. Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún mosquito pero, al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa la cortina. La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesitarás tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de la puerta y en la parte superior de la puerta mosquitera. Eso es todo! También es desmontable y lavable, por lo que luego del verano podrás guardarla y utilizarla al año siguiente.

Descripción corta de la caja de producto: Apta para mascotas – No necesitarás crear una puerta para perros ni una puerta para gatos. Está perfectamente diseñada para que tus mascotas entren y salgan a través de ella con absoluta normalidad y comodidad.

Mosquitera cortina magnética para puerta Mycarbon

Disfruta de un ambiente cómodo, relajado, fresco y libre de insectos gracias a esta mosquitera magnética. Elige el tamaño de acuerdo a tus necesidades y vive un verano de novela. Lo único que debes hacer es tomar la medida de tu puerta y comprar la cortina que se adapte a lo que estás buscando. El montaje es muy sencillo: simplemente deberás colocar la cinta sobre el marco de la puerta y posar la cortina allí. Está formada por 6 pares de tiras magnéticas que permiten que se cierre de manera automática sin dejar hueco. No tendrás que preocuparte por esos mosquitos molestos que puedan interrumpir tu sueño o el de tus hijos. Este producto de Mycarbon está preparado para bloquear cualquier ingreso indeseado en la casa.

Descripción corta de la caja de producto: Material resistente – Fabricado en fibra de poliéster tejida firmemente, se trata de un material resistente al desgarro y que garantiza una vida útil larga.

Cortina imantada mosquitera para puertas EGNBU

Aire fresco, cómodo y saludable. Con este producto le dirás adiós a los intrusos en tu hogar. Gracias a su tejido, los mosquitos, abejas y otros insectos quedarán bloqueados antes del ingreso a la casa. La costura central está imantada estratégicamente para lograr que la puerta se abra y se cierre perfectamente. Puede ser utilizada por cualquier mascota del hogar, ya que podrán abrirla sin problema e ingresar a la casa. Para instalarlo, no necesitarás tornillos, clavos ni otras herramientas. Bastará con aplicar la cinta adhesiva en el marco de la puerta y en la parte superior de la mosquitera. Luego del verano, podrás desmontar la cortina, lavarla y guardarla hasta el siguiente año.

Descripción corta de la caja de producto: 5 tamaños para elegir – Tienes 5 tamaños disponibles: 80x200cm/90x210cm/100x220cm/110x220cm/140x240cm. Lo más importante es tomar la medida de la puerta antes de realizar el pedido.

Mosquitera magnética para ventana CDBLX

Hecho de material de fibra de poliéster con un tejido apretado, no tóxico y sin olor. Gracias a que utiliza una malla de alta densidad, puede mantener alejados a los insectos. Su malla fina y duradera es resistente a los desgarros, lo que permite que pase el aire fresco y la luz. A su vez, el material resistente y estable garantiza una larga vida útil. Su mosquitera magnética es muy efectiva contra los mosquitos y otros tipos de insectos, pero dejará pasar la brisa de aire fresco para ayudarte en la ventilación de tu hogar. Podrás colocarlo en minutos en cualquier ventana de tu hogar gracias a su método adhesivo de fácil instalación. Además, es lavable y reutilizable las veces que quieras.

Descripción corta de la caja de producto: Abre la ventana sin miedo – Podrás ventilar tu casa los meses de verano sin miedo a que ingresen mosquitos y otros molestos insectos.

Mosquitera magnética para ventana Homealexa

Su innovador sistema de montaje te permitirá fijar la malla a un groso inferior a los 0,5 cm, por lo que podrás seguir abriendo la ventana sin problema. Incluye un nuevo diseño y una malla de fibra de vidrio de alta calidad que no solo es un repelente contra insectos, sino que también es ignífuga, anticorrosiva, resistente al desgarro y a los rayos UV y también resistente al moho. Podrás montarla fácilmente sin taladrar la ventana a través de sus sistema adhesivo casi sin arrugas. Tiene una medida de 150 x 150 cm pero podrás adaptarla perfectamente a la medida de tu ventana ya que es fácil de cortar. Al momento de quitarla, podrás hacerlo con la misma facilidad que la has montado. Su mantención también es muy fácil ya que mientras esté en uso podrás limpiarla con un paño húmedo.

Lo más destacado: Eficaz – Esta mosquitera de Homealexa es ligera y permeable al viento. Permitirá ingresar la corriente de aire para refrescar el hogar pero será muy efectiva ante mosquitos, moscas, avispas y otros insectos.

Leave a comment

Your email address will not be published.