Las mejores fundas acuáticas e impermeables para el móvil

Por eso, las fundas acuáticas e impermeables son la opción perfecta si este verano quieres aprovechar todas las funciones de tu móvil mientras estás en la playa o en la piscina.

Te permitirán tomar fotografías y vídeos para tener un recuerdo memorable de tus vacaciones, pero también responder mensajes urgentes e incluso recibir llamadas. Resulta imprescindible elegir una funda adecuada y completamente segura, pues lo contrario podría dañar seriamente el smartphone e incluso dejarlo inutilizable. Seleccionamos 5 modelos, disponibles en Amazon a un precio asequible, que cuentan con el certificado de impermeabilidad IPX8, ventanas transparentes con respuesta sensible y correas anchas y ajustables para un mayor confort.

Funda impermeable universal de JOTO

Esta funda impermeable de JOTO es compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado, es decir, dispositivos de hasta 85 x 170 milímetros y de 7 pulgadas de tamaño. No obstante, será necesario retirar la funda protectora de aquellos dispositivos con una pantalla más grande. Además, no solo es apta para introducir el móvil, también cualquier otro objeto plano y de pequeñas dimensiones, como tarjetas de crédito, billeteras o tarjeteros.

Es transparente por delante y por detrás, lo que también permite hacer fotografías y vídeos en el agua o mientras se practica algún deporte acuático. La ventana, de 82 x 162 milímetros, es muy sensible con el fin de poder tocar la pantalla con total comodidad para activar la cámara o abrir cualquier otra aplicación. El botón de bloqueo también es de fácil acceso. Dispone de certificado IPX8, lo que se traduce en protección a prueba de agua, nieve e incluso suciedad. Se puede introducir hasta a 30 metros de profundidad. También incluye una correa para poder colgar la funda del cuello cómodamente.

2 fundas impermeables universales de Eono

Este pack de Eono incluye 2 fundas impermeables universales, compatibles con prácticamente todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas. Son muy utilizadas en los modelos más habituales, como los iPhone, Huawei P40 Pro, Mate 20 Pro, etc. Además de poder guardar el smartphone, tiene espacio adicional para guardar las tarjetas de crédito, dinero en efectivo o cualquier documento de identidad.

Están fabricadas con PVC suave y de alta calidad, por lo que es sensible al tacto. Se puede utilizar la pantalla táctil, abrir la cámara y otras aplicaciones habituales del móvil gracias a su delicada respuesta. Al ser transparente tanto por delante como por detrás permite hacer fotografías y vídeos con total comodidad. Cuentan, por supuesto, con el certificado IPX8 de impermeabilidad y garantiza la máxima protección contra el agua hasta los 30 metros de profundidad. Su cierre es a presión para que el dispositivo quede lo más protegido posible, tanto en el agua como en la arena o cualquier otra superficie.

También incluye una correa ajustable para colgar en el cuello o en la cintura. El rango de ajuste oscila entre los 35 y los 55 centímetros. Es completamente duradera y resistente; además, el gancho de seguridad está diseñado de tal forma que la conexión es más duradera que una correa convencional, lo que ofrece una mayor protección en el agua.

2 fundas impermeables con correa ancha de Yosh

Estas 2 fundas impermeables de Yosh destacan por tener una correa más ancha que otros modelos más convencionales, lo que además de proteger mejor el móvil, ofrece un mayor confort. Este diseño evita dolores de cuello y de espalda por llevar mucho tiempo colgado el smartphone, es más cómodo de llevar y no se entrelanza con facilidad.

Tiene una gran resistencia al agua con un certificado IPX8, lo que permite sumergirse en el mar y bucear hasta a 30 metros de profundidad. Para una mayor seguridad, todos los productos de la marca han sido sometidos a una prueba de inmersión de 2 horas en el agua para darle mayores garantías a los usuarios.

Las dos fundas son compatibles con la mayoría de smartphones del mercado, aunque deben tener una longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Además, también cuenta con algo más de espacio para guardar pequeños objetos personales. Los dos lados de la funda son transparentes para hacer fotografías con facilidad e incluso responder mensajes de texto.

 

4 fundas impermeables de colores de iVoler

El pack de iVoler incluye 4 fundas impermeables en color rosa, azul, negro y amarillo. Son compatibles con todos los teléfonos inteligentes de las principales marcas y tienen unas dimensiones de 17,6 x 10,5 centímetros. Dispone del certificado IPX8 y se puede introducir en el agua a una profundidad máxima de 10 metros. Igualmente, la marca ha realizado una prueba de inmersión para garantizar la máxima seguridad a los usuarios.

Precisamente por razones de seguridad, la funda tiene hebilla ABS para abrirla y cerrarla fácilmente. Las ventanillas son transparentes por los dos lados para poder utilizar la cámara, enviar mensajes e incluso recibir llamadas.

Son un dispositivo multifunción al contener un brazalete, apto para utilizar la funda mientras practicas cualquier deporte. También se puede envolver en la mano o utilizar la correa ajustable de 45,7 centímetros que incorpora. Destaca por la función de brújula adicional que incorpora, ideal para practicar actividades al aire libre. Todas las fundas tienen rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes, por lo que deslumbra cuando hay poca iluminación para no perder el smartphone.

Funda impermeable con riñonera de iVoler

La funda acuática e impermeable de iVoler está disponible en color amarillo, azul, naranja, negro y rosa. La principal ventaja es que incluye una riñonera, también impermeable, perfecta para utilizar en excursiones, buceo, para correr e incluso para hacer natación. Tiene cerraduras con cremallera para sellar perfectamente la bolsa, además de una tapa con velcro seguro para plegarla. De esta manera, queda mucho espacio libre para introducir las llaves, dinero en efectivo, tarjetas, etc. La correa de la cintura se puede ajustar a través de una hebilla e incluso se puede utilizar a modo de bolso.

La funda, diseñada para resistir en condiciones extremas, dispone de certificado IPX8 que permite sumergirla hasta a 30 metros de profundidad. Dispone de dos ventanillas transparentes para poder utilizar el smartphone en el agua con total comodidad. Además, es totalmente compatible con la mayoría de smartphones con una longitud diagonal inferior a 6,7 pulgadas.

Leave a comment

Your email address will not be published.