Las 5 mejores tiendas de campaña para acampar con tu familia o amigos

disfrutar un momento especial rodeado de la naturaleza? La vida está hecha para que cada día podamos cambiar su rumbo con una decisión. Y muchas veces, aquello que nos da miedo porque nos hace salir de nuestra zona de confort, es lo que más disfrutamos. Se transforma en algo nuevo e inolvidable.

Hoy hablaremos acerca de un producto clave a la hora de organizar unas vacaciones al aire libre. Las tiendas de campaña serán tu lugar de descanso y ocio durante el tiempo que duren tus vacaciones. Y sabes tú que tener un hogar acogedor en el que puedas sentirte cómodo es fundamental. Lo mejor de todo, es que cada una de las tiendas que mostramos aquí hoy son absolutamente portables y podrás llevarlas en el coche sin problema. Hemos elegido 5 opciones, variadas en precio y características, para que tú puedas escoger la que mejor se ajuste a tus deseos. Si buscas una tienda de campaña de lujo o si tienes que mirar un poco más tu bolsillo porque el presupuesto es bajo, aquí encontrarás la mejor tienda para ti. También hay diferentes opciones dependiendo del número de personas que necesitarán dormir y convivir bajo la misma tienda de campaña.

 

Tienda de campaña familiar Outsunny para 4-8 personas

 

Esta tienda de la reconocida marca Outsunny es un auténtico lujo en todos los sentidos. Su gran tamaño la transforma en la tienda de campaña perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos. Está lista para recibir hasta 8 personas. Además, su estructura robusta y sus varillas de fibra de vidrio garantizarán una gran estabilidad y resistencia al viento. Cuenta con 2 compartimentos para una mayor privacidad y podrás llevarla en su bolsa de transporte en el maletero de tu coche.

 

Descripción corta de la caja de producto: Un palacio al aire libre – Debido a su gran capacidad y comodidad, es ideal para viajar y acampar con amigos o familia.

Tienda de campaña familiar para 6 personas Justcamp

 

Justcamp ofrece su tienda de campaña bestseller de Amazon ideal para aquella familia numerosa. Además de ser muy sencilla de montar, cuenta con 2 cabinas de descanso enfrentadas en la que pueden dormir 3 personas en cada una de ellas. Una de sus cualidades más importantes es que gracias a su generosa superficie de habitabilidad en la antecámara podrás estar de pie dentro de ella. Su ventilación permanente en el techo son realmente un diferencial respecto a otras opciones y además su diseño con forma de cúpula dispone de un gran alero para que el agua corra sin inconvenientes en caso de tener que soportar alguna tormenta de verano.

 

Descripción corta de la caja de producto: Incluye kit de reparación – Este modelo de Justcamp ofrece un kit de reparación con elementos de varillaje y parches de material.

Tienda de campaña familiar Campela para 4 personas

En el área de las económicas, este modelo Tropical de la marca Campela, es una tienda familiar para 4 personas con lugar suficiente para que todos los integrantes del viaje puedan dormir cómodamente luego de un día lleno de emociones. Las costuras laminadas y la impermeabilidad son las ventajas de la tienda. La carpa puede soportar una columna de agua de 3000 milímetros además de ofrecer una muy buena protección contra la lluvia. Incluye mosquitero y un buen sistema de ventilación que garantiza flujo de aire fresco. Para aquellas personas exigentes, este modelo compacto y de bajo peso lo hará muy fácil de transportar y almacenar.

 

Descripción corta de la caja de producto: Amplio vestíbulo – Gracias a la amplitud que tiene, el vestíbulo puede utilizarse como lavadero o cocina y hasta tener 2 entradas en la carpa. Una frontal y otra lateral.

Tienda de campaña de 3 cabinas Skandika Daytona XXL

 

Si lo que quieres es compartir unas hermosas vacaciones con amigos, entonces este modelo de la marca Skandika es para ti. Cuenta con 3 cabinas para dormir extra grandes para 2 personas, cada una con su propio suelo cosido y mosquitera para un espacio para libre de insectos y bien templado. Además, su cúpula está tan bien diseñada que incluye muchos extras funcionales como ganchos para lámparas, rejillas de ventilación y una entrada que puede usarse como toldo. Las costuras selladas y la columna de agua de 3000 mm hacen que la tienda sea impermeable. Estamos ante un modelo deluxe pensado para tener la mayor comodidad y privacidad. 

 

Descripción corta de la caja de producto: Accesorios incluídos – Skandika ha incluído accesorios como el suelo de la tienda, la bolsa de transporte, las piquetas y las instrucciones de montaje en inglés, alemán y francés y el kit de reparación.

Tienda de campaña familiar Outsunny para 5 personas

 

Pensada para la típica familia con 3 hijos en busca de aventura. Esta joya de la marca Outsunny ofrece un espacio amplio en el que podrán descansar 5 personas cómodamente. La tela de malla protege sus puertas para que entre la brisa, pero no los insectos. En caso de que se produzca una fuerte tormenta con viento, no tendrás que preocuparte de nada ya que con las piquetas y cuerdas podrás anclar la tienda en el suelo. Imagina lo bien que te hará y cuanto te podrá desestresar una excursión a la montaña o al campo lejos del trabajo y la ciudad.

Descripción corta de la caja de producto: Incluye gancho interior – Outsunny está en todos los detalles y por eso ha incluído en este modelo un gancho interior en la parte superior para la luz del camping.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.