Los mejores marcos para colgar en la pared tus fotografías favoritas

¿Acumulas fotografías de vacaciones o de momentos especiales y no sabes dónde colocarlas? A veces, puede resultar complicado encontrar espacio en casa para poner en marcos todas aquellas fotos que nos gustan. Por eso, los diseños que permiten colocar varias fotos a la vez son los más útiles y demandados. Son marcos, generalmente de madera, que se pegan a la pared y en los que poner fotos de todas las formas y tamaños posibles.

Una de sus ventajas es la libertad que ofrecen para configurar el diseño, ya que incluyen cuerdas regulables en altura y una gran cantidad de pinzas para poder colocar las imágenes a tu gusto. Podrás poner más o menos fotos en función de su tamaño, pero son la manera perfecta de echar a volar la imaginación y tener a la vista esos recuerdos especiales.

Son muy fáciles de colocar, ya que basta con poner un pequeño clavo en la pared e incluso algunos modelos tienen una pegatina de doble cara. Son tan fáciles de montar que podrás cambiar las fotografías de manera frecuente para darle el aspecto que desees. Además, son minimalistas y combinan prácticamente con el diseño de cualquier espacio.

Seleccionamos 5 marcos de pared, disponibles en Amazon a un precio asequible, para colocar tus imágenes favoritas de una manera original. Presentan diferentes tamaños y diseños, pues algunos son más familiares, mientras que otros apuestan por el romanticismo o por el minimalismo. Están fabricados con madera, con distintos acabados, incluyen pinzas y pegatinas para personalizar al máximo el producto.

Marco para pared con pinzas de Uping

El marco de Uping permite colgar una gran variedad de fotos de formas y tamaños muy diferentes: desde el original diseño Polaroid hasta el clásico A4. Además, se pueden colgar dibujos, cartas, pequeños objetos e incluso postales para después desplegarlas y darle un aspecto mucho más original. Incluye pegatinas con letras y números para poder decorar el marco con las palabras o frases que desees y así poder tener un diseño mucho más personalizado.

El pack incluye dos marcos que se pueden utilizar de forma conjunta para simular el aspecto a uno mucho más grande o por separado para darle un toque más minimalista. En cualquier caso, es muy sencillo de utilizar, ya que bastar con colgar los marcos en la pared y después ir pegando las fotografías en la cuerda con un clip. Otra de sus ventajas es que la longitud de la cuerda se puede ajustar en función de tus preferencias y del resultado deseado.

Marco de fotos múltiples de Uping

Este original diseño de Uping tiene forma de corazón y espacio para colgar libremente fotografías de todos los tamaños posibles. Su diseño es similar al de un rompecabezas, lo que da lugar a una infinidad de combinaciones posibles. Su aspecto con la parte superior e inferior de un corazón le da un toque mucho más decorativo y permite crear un ambiente mucho más acogedor y familiar en el lugar en el que se ubique.

Utilizarlo es realmente sencillo, ya que después de juntar las dos partes del corazón y colgarlo en la pared se deben fijar las fotos a la cuerda con unos clips de madera que vienen incluidos. La longitud de la cuerda se puede ajustar fácilmente e incluso se puede cortar si consideras que es demasiado larga. El marco completo tiene unas dimensiones de 64 x 74 centímetros.

Marco de fotos múltiples con letras de Uping

Este diseño de Uping incluye 6 círculos de madera con sus respectivas cuerdas, pegatinas adhesivas y pinzas para colgar las fotos. Cada círculo de madera tiene unas dimensiones que rondan los 7 centímetros de diámetros, mientras que las cuerdas miden entre 75 y 80 centímetros. Su diseño ascendente permite colocar fotos de cualquier tamaño, en la posición deseada y de manera sencilla.

La instalación del marco es muy fácil, pues no harán falta taladros ni martillos. Los círculos se pegan a la pared con cinta adhesiva de doble cara que no daña la pintura. El pack incluye una página de adhesivos con todas las letras del abecedario para poder personalizar fácilmente los círculos de madera y poder poner las letras o palabras deseadas. Incluso se pueden crear pequeñas notas que acompañen a las fotografías, pues estos marcos son perfectos para dejar volar la imaginación.

Marco de pared con estrellas de Bicolor

El marco de Bicolor tiene unas dimensiones de 50,8 x 157,5 centímetros, con un diseño elegante y bohemio al mismo tiempo. El marco contiene cuerdas que terminan en estrellas de diferentes tamaños, lo que combina perfectamente en cualquier habitación con una decoración tanto moderna como clásica. Contiene 30 pinzas de madera para colgar fotos de diferentes tamaños y formas, así como cualquier otra combinación necesaria.

Se puede colocar en la pared, pero también en estanterías, espejos e incluso en ventanas. Las estrellas están fabricadas de madera y tienen una superficie de metal. A juego con ellas, las cuerdas para colgar cada foto también tienen un aspecto dorado y están equipadas con 2 clavos de fijación. Cambiar las fotos es una tarea realmente sencilla y le da un aspecto original a cualquier rincón de la casa. Además, colocarlo en la pared es una tarea fácil.

Marco de pared con pinzas de Kameun

Si buscas un diseño para regalar a tu pareja o colocar en un ambiente familiar, esta es la mejor opción. El marco de Kameun destaca por el letrero de madera ecológico que incluye, fabricado completamente a mano. Además del diseño de un corazón, también se pueden leer las frases ‘This is us’ —Somos nosotros— y ‘Our life, our story, our home’ —Nuestra vida, nuestra historia, nuestra casa—. Se puede colocar en la pared fácilmente con un pequeño gancho o clavo, mientras que las cuerdas son ajustables para que tengan las dimensiones deseadas.

El diseño completo mide 34 x 94 centímetros, lo que ofrece un amplio espacio para colocar tus fotos favoritas. Incluye también 28 clips de madera para fijar los diseños de la manera que prefieras. Es un perfecto organizador de fotos, pero también es ideal para colocar en el salón o para regalar a una persona especial.

Leave a comment

Your email address will not be published.