Por suerte para nosotros, las piscinas hinchables serán un gran aliado para garantizar nuestra tranquilidad y, sobre todo, la diversión de los niños. Es que con el correr de los años se han transformado en auténticos parques acuáticos en casa. Las hay de todas las formas y tamaños. Desde las típicas piscinas para que tu bebé simplemente se refresque, hasta los modelos para niños más grandes, en los que podrás ver a tu hijo dentro de un castillo, resbalando sobre un tobogán o sin parar de saltar. A continuación tienes cinco propuestas imperdibles, variadas en precio, calidad y estilo, para que tu niño disfrute junto a sus amigos.
Piscina infantil hinchable INTEX con dispersor de agua y tobogán arcoíris
Esta piscina hinchable, que lleva el sello de calidad y trayectoria de INTEX, no es más que un centro de juegos acuático completo. Cuenta con 2 piscinas en desnivel, un tobogán de agua con base acolchada para deslizarse y una cascada a modo de lluvia que se conecta a la manguera del jardín para que los niños disfruten al máximo. Además, el pack de compra completo, incluye 6 bolas de colores que al apretarse se deforman y vuelven a su estado normal en segundos y 4 anillos hinchables. Podrás montarlo muy fácilmente en la terraza o el jardín para que tu hijo pueda pasar una tarde fenomenal a pura diversión.
Piscina hinchable para bebé Sunset Glow de INTEX
La segunda recomendación es este hermoso hinchable pensado para los más pequeños. La medida es de 85 x 25 cm aproximadamente y su capacidad de 83 litros te permitirá llenarlo rápidamente para disfrutar de una tarde con tu bebé a tu lado. El suelo hinchable de la piscina es suave y seguro para que tu hijo se siente y no se golpee al caerse. En caso de que por alguna razón el material de la piscina se dañe accidentalmente, el parche de reparación incluido puede dejarlo como nuevo.
Piscina infantil arco iris con toldo y aspersor INTEX
Otra opción de esta magnífica empresa líder en hinchables como INTEX, es esta piscina con capacidad de 84 litros de agua que cuenta con un hermoso toldo de arcoiris y varios aspersores para que el niño disfrute. Para una mejor utilización,
INTEX recomienda llenar la piscina 10 centímetros. Los aspersores de agua incluyen una boquilla para que puedas conectar cualquier manguera del jardín. Otro aspecto muy importante es que este producto de excelencia se encuentra fabricado en PVC resistente e incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 1 parche de reparación por cualquier imprevisto que pudiera ocurrir. Si estás buscando una piscina en la que tu hijo pase horas, entonces este modelo arcoíris con toldo y aspersor INTEX es el que debes tener en tu hogar.
Piscina infantil hinchable cuadrada INTEX
Los clásicos nunca mueren. Así como existen aquellos padres que buscan las piscinas con toboganes, aspersores, cascadas o juegos de agua, están también los otros que quieren simplemente que su hijo se refresque. Para ellos van estas últimas 2 opciones. Esta piscina cuadrada está fabricada en vinilo resistente con un suave suelo hinchable para mayor comodidad del niño. Cuenta con un diseño lateral formado por dos aros y tiene una capacidad de 57 litros, lo que la hace especialmente recomendable para niños de entre 1 y 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto. Además, la válvula integrada fue especialmente confeccionada para un rápido inflado y desinflado. Si lo que buscas es una de las piscinas clásicas de toda la vida, entonces este es el modelo para ti y para tu hijo o hija.
Piscina infantil hinchable rectangular INTEX
La última opción es una piscina rectangular desmontable fabricada con vinilo resistente y de color azul y blanca. Está diseñada especialmente para ser utilizada por 2 niños y siempre supervisados por un adulto. Por su medida y capacidad, es ideal para instalarla en la terraza o jardín. Incluye también un kit de parches para reparar pequeños daños o pinchazos y además tiene 2 cámaras de aire. Esta piscina es sin duda otro clásico que te regalará tardes de sol y sonrisas junto a los niños.