Las mejores almohadas viscoelásticas para que puedas disfrutar del mejor descanso y confort

Ambos nos permiten coger el sueño con facilidad y nos evita molestias y dolores en las zonas cervicales de nuestro cuello que podrían acarrearnos lesiones más graves a largo plazo.

Las almohadas viscoelásticas están diseñadas con una espuma de memoria que se adapte al contorno de tu cabeza y cuello y te ayudarán a aliviar el dolor de cuello u hombros gracias a su soporte de alta calidad, reducir la apnea del sueño y los ronquidos, altamente recomendables para personas con alergias y mejoran la alineación de la espalda obteniendo resultados increíbles para la salud.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar una es el tamaño, tanto de largo como de ancho ya que este tamaño dependerá de si duermes solo o con tu pareja y de cuanto espacio dispones para dormir para sentirse lo más cómodo y relajado posible.

Lo siguiente que debes analizar a la hora de elegir una u otra, es el tipo de diseño ya que existen muchos modelos diferentes y que, dependiendo del tipo de almohada que escojas, esta se adaptará y cumplirá con una serie de funciones específicas que te brindarán una serie de beneficios u otros.

Las ortopédicas o de contorno son diseñadas para personas con problemas cervicales o en el cuello ideales para dormir sobre tu espalda y cuentan con un surco con dos crestas que se adaptan a tu forma de dormir y al contorno de tu cabeza o cuello con dos alturas diferentes.

Las viscoelásticas de espuma triturada o copos cuentan con un diseño más transpirable y ofrece una opción mucho más fresca ya que es un tipo de almohada alargada que está rellena de centenares de copos de espuma triturada y distribuidas a lo largo adaptándose al contorno de tu cabeza y cuello y pudiendo cambiar su forma.

Las de cuña, por otro lado, tienen la forma de un triángulo con una pendiente gradual y relleno de espuma viscoelástica que se adapta a la forma de tu cuerpo reteniendo el calor y te ayudarán a aliviar problemas respiratorios, ronquidos, problemas de reflujo ácido o sinusitis. Estas también tienen un uso práctico para dormir en la cama, colocarlas de soporte debajo de las rodillas para reducir la carga de la parte baja de la espalda y un uso práctico especial para embarazadas.

Las tradicionales tienen el diseño clásico rectangular de toda la vida y son una pieza hecha a medida con una sola costura y cuentan con un mayor refuerzo en la parte central alta para garantizar un mejor apoyo del cuello y de los hombros y están pensadas para cualquier tipo de persona que quiera mejorar su posición corporal y aliviar los dolores de espalda, cuello y hombros.

Por último, aunque no suelen provocar ningún tipo de alergia, debes fijarte en la composición y los materiales de las fibras ya que una alergia, aunque sea leve, puede afectar a la calidad de tu sueño.

A continuación, compartimos contigo las mejores almohadas viscoelásticas disponibles en Amazon para que puedas lograr un descanso absoluto y aliviar la tensión y las molestias en la cabeza, las áreas cervicales del cuello, hombros y columna vertebral con una serie de modelos ergonómicos y hechos de materiales de alta calidad. ¡No esperes más y llévate una y disfruta de un sueño relajante y renovador!

Almohada viscoelástica de Umi

Está diseñada con una espuma de memoria de celda abierta Aircell que ofrece un mejor flujo de aire y una mayor transpirabilidad y cuenta con una cubierta de aloe vera transpirable que absorbe la humedad con un diseño antimicrobiano e hipoalergénico que protege contra los alérgenos y ofrece una excelente comodidad para aliviar la presión en la cabeza, cuello y toda la columna vertebral.

Almohada viscoelástica de LAMB

La siguiente de LAMB tiene un tamaño de 60 x 36 x 12 cm con un diseño cóncavo que proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical y te permite una mejor respiración ya sea boca arriba, boca abajo o de lado. Esta almohada ortopédica cervical está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, fácil de lavar, hipoalergénica y cómoda.

Almohada viscoelástica de LITSPOT

Tiene un diseño cervical que permite que la columna se estire de forma natural, relajes tu cuerpo y permanezcas cómodo durante toda la noche gracias a su excelente soporte con la parte posterior de 9 cm y su parte lateral de 11 cm que se adapta perfectamente a la forma de tu cuello y cabeza ideal para dormir boca arriba o de lado. Además, viene con una funda suave, lisa y con tejidos altamente transpirables y fáciles de lavar.

Almohada viscoelástica de Pikolin Home

Tiene firmeza alta, es completamente transpirable y con núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología de tu cuerpo, disminuyendo los puntos de presión y ofreciéndote una gran durabilidad y confort siendo ideal para dormir de lado y boca arriba. Además, viene con una doble funda completamente lavable para una mejor higiene.

Leave a comment

Your email address will not be published.