Las mejores cintas de correr para ponerte en forma desde casa

A veces, entre la rutina diaria, resulta complicado encontrar momentos para desconectar, por lo que tener una cinta de correr en casa se presenta como la opción más cómoda a la par que beneficiosa para la salud.

Beneficios de tener en casa una cinta de correr</h4

Comodidad. La independencia que ofrece tener una cinta de correr en casa es una de sus principales ventajas. En el mercado hay una amplia gama de cintas, pensadas para deportistas de todos los niveles, pero todas las máquinas fitness son regulables para adaptarse a las condiciones físicas del usuario.

Correr es uno de los deportes más completos. Siempre se ha dicho que el ‘running’ ‘es una de las actividades más completas, pues se trabajan muchos músculos del cuerpo. Además, es un deporte que puedes practicar a tu ritmo e ir aumentando la intensidad conforme pasan los días. Las bajas velocidades de estas máquinas también son ideales si un día te apetece bajar el ritmo y andar.

Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. Practicar deporte es una de las mejores maneras de desconectar de la rutina. En concreto, el ‘running’ ayuda a relajar el cuerpo y la mente, lo que además de mejorar el estado de ánimo, resulta beneficioso para la salud.

Tecnología. No hace falta ir al mejor gimnasio para disfrutar de una cinta de correr con la última tecnología. La mayoría de modelos del mercado incluyen, a un precio asequible, una pantalla LCD que permite consultar en tiempo real todos los datos relativos al entrenamiento, como distancia recorrida o calorías perdidas. También se puede reproducir música e incluso vídeos gracias a su conexión Bluetooth.

Cinta de correr plegable con motor silencioso de FITFIU Fitness

La cinta de correr MC-460 de FitFiu Fitness combina el deporte con un diseño práctico, minimalista y ergonómico, pues es compacta y plegable, lo que permite guardarla en cualquier parte de la casa y transportarla con facilidad gracias a sus dos ruedas. Dispone de una velocidad regulable hasta 15 km/h, una potencia de 2200 vatios y un motor silencioso que hace el uso mucho más confortable.

Fabricada con aleación de acero y en color gris claro, este modelo cuenta con la última tecnología. La pantalla LCD incorporada permite consultar en tiempo real la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo de actividad y las calorías consumidas. Además, su conexión Bluetooth hace posible reproducir el contenido deseado mientras haces ejercicio.

El producto está orientado a hacer sesiones de andar y correr de manera intensiva. La superficie de carrera es de 46×121 centímetros y dispone de un sistema de emergencia magnético.

Cinta de correr plegable con cinturón masajeador de Astan Hogar

El modelo AH-FT1010 de Astan Hogar incorpora un motor continuo de 1500 vatios y la velocidad va desde 0.8 km/h hasta 12 km/h. Su superficie de carrera es de 40×110 centímetros y además incorpora VSC, un sistema de amortiguación variable que absorbe el impacto gracias a una combinación de materiales.

Tiene 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación. También incorpora sensores de frecuencia cardiaca con el fin de controlar la intensidad del ejercicio. La pantalla LCD permite conocer en todo momento la información de entrenamiento: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Además, dispone de conexión mp3 y altavoces integrados.

Su diseño compacto y plegable, así como sus ruedas, hace posible guardarla en los espacios más reducidos. Lo mejor es que la cinta de correr incluye un kit con un cinturón masajeador lipo-reductor, un soporte para pies acolchado para abdominales y 2 mancuernas.

Cinta de correr eléctrica de Homcom

Esta cinta de Homcom es eléctrica y alcanza una velocidad de 10 km/h. Hecha de acero y superficie antideslizante, posee un área de carrera de 100×34 centímetros. Su funcionamiento es suave y silencioso. Además, incluye un sistema de paro de emergencia para hacer más seguro el entrenamiento, ya que, en caso de caída, la maquina se para inmediatamente.

El monitor LCD incorporado hace la actividad física mucho más divertida e incluso desafiante al poder comprobar en tiempo real toda la información relacionada con el entrenamiento. Al terminar de utilizarla, bastará con plegarla verticalmente y trasportarla fácilmente al lugar de la casa deseado.

Cinta de correr con escritorio de Ancheer

El escritorio grande de 9×24 centímetros es la característica destacada de esta cinta de correr de Ancheer. En primer lugar, dispone de una pantalla multifuncional que refleja el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Sin embargo, el escritorio permite colocar un ordenador, una tablet o cualquier otro dispositivo para reproducir el contenido deseado durante el entrenamiento o simplemente consultarlo. La conexión Bluetooth de la que dispone permite reproducir cualquier tipo de audio.

En cuanto al resto de prestaciones, la cinta posee un motor silencioso de 2.25 HP con 12 programas de entrenamientos y 3 modos de cuenta regresiva. La superficie de carrera es ancha, de 40×16,5 centímetros, ideal para andar o correr. Además, la banda tiene textura antideslizante que absorbe los impactos.

Por supuesto, su diseño es plegable. Esto permite guardarla en cualquier lugar cuando no se está utilizando; además, las ruedas facilitan su transporte.

Cinta de correr silenciosa y eléctrica de CitySports

La cinta de correr eléctrica de CitySports es totalmente silenciosa, perfecta para hacer ejercicio sin molestar a las personas con las que convives. Permite ajustar la velocidad por control remoto en función de la condición física y las necesidades del usuario. Además, presenta altavoces integrados Bluetooth para reproducir tu música favorita mientras entrenas, con una conexión inmediata a cualquier dispositivo inteligente.

También incorpora un modo de bloqueo para proteger a los más pequeños si hacen un uso indebido del aparato. Su ergonomía ultradelgada facilita su almacenaje en cualquier lugar.

Como punto extra, la máquina tiene una capa de lubricación. El fabricante recomienda aplicar aceite lubricante cada 100 kilómetros –la máquina alerta al usuario– para mantener un buen rendimiento y alargar su vida útil.

Leave a comment

Your email address will not be published.