Las mejores máquinas de palomitas para ver películas

Una de las mejores cosas de ir al cine, además de pasar un rato muy agradable con familiares o amigos y ver la película, es comer las palomitas. Se trata de un alimento muy sencillo de preparar que hace mucho más ameno y entretenido el tiempo que pasas dentro de la sala.

Sin embargo, cuando estamos en casa y queremos prepararnos este acompañamiento en el microondas, no saben igual que las que nos sirven allí mismo. Pero ahora te traemos la solución, para que puedas hacer palomitas caseras, de una forma mucho más sanas y más crujientes que el resto.

Estas máquinas son ideales para poder servir este aperitivo durante una sesión cinematográfica, para una fiesta o para una reunión. ¡Inunda tu hogar con el maravilloso olor y no pierdas la oportunidad de triunfar con tus colegas!

Máquina de hacer palomitas sin grasa de Cozeemax

Esta máquina de hacer palomitas es de color rojo y tiene un estilo muy retro. Sentirás que vuelves a la época de los 60 viendo una de tus películas o series favoritas.

Funciona con aire caliente, por lo que no se debe añadir ni aceite ni otros condimentos mientras se están haciendo, lo que hará que tengas una rica guarnición muy saludable. Si lo que deseas es añadir óleo, azúcar, chocolate o mantequilla, tendrás que hacerlo en la taza medidora de color rojo que se encuentra en la parte superior. Una vez estén hechas, tendrás que agregarlos una vez derretidos.

, tan solo tarda 3 minutos en tenerlas listas y es muy sencilla de utilizar, porque debes añadir los granos de maíz en el palomitero y darle al botón de inicio. ¡Y no solo eso! Tiene una tapa extraíble que podrás quitarla para limpiarla, utilizando tan solo un paño ya que tiene un recubrimiento interior antiadherente que hacer que no se pegue ningún alimento. Un apunte muy importante es que esta máquina debe estar en todo momento seca, por lo que debes tener cuidado si humedeces el trapo para retirar los restos.

Es tan compacta que podrás moverla por la casa sin esfuerzo, tiene una potencia de 1200 W y cuenta con la certificación CE. Asimismo, está confeccionado con materiales de alta calidad, y no tiene BPA ya que son altamente dañinos para la salud.

Máquina de hacer palomitas Fun y Taste P’Corn Easy de Cecotec.

Cecotec es una marca muy famosa por tener productos de calidad a un precio asequible. Esta máquina tiene una potencia de 1200 W, ideal para hacer unas palomitas en cuestión de minutos. Utiliza un sistema de inyección de aire, por lo que no es necesario añadir condimentos como aceite o mantequilla.

Tiene un diseño compacto, con un tazón extraíble con forma de donut va recogiendo las palomitas mientras se van haciendo poco a poco. La parte superior es transparente y van saliendo los granos de maíz ya inflados hasta llenar el cuenco de abajo. ¡Podrás ver en todo momento cómo van explotando! Solo tendrás que apretar el botón de inicio y, tras ello, disfrutar del sabor inconfundible e irresistible de estas.

No hay nada que dé mas pereza que tener que limpiar lo manchado cada vez que se cocina. Es por ello que este dispositivo tiene una tapa extraíble y el interior es antiadherente para facilitar la tarea. Además, podrás disfrutar del sabor natural o podrás innovar y añadir chocolate, caramelo, queso, canela o mantequilla cuando ya estén hechas.

Máquina para palomitas de maíz de Beper

Esta te permitirá hacer la guarnición en tan solo 3 minutos. Solo tendrás que encender el dispositivo, introducir los granos dentro de la canasta y con el paso del tiempo comenzarán a explotar. Funciona con un sistema de aire caliente que hará que el maíz se caliente de manera uniforme para que ninguna se queme o, por el contrario, se quede sin hacer. Además, obtendrás un resultado mucho más saludable que otras, ya que no es necesario añadir aceite o mantequilla.

Incorpora un interruptor de encendido y apagado, y cuenta con unas patas antideslizantes para que no se resbale, se mueva o se caiga y se rompa. Tiene un diseño muy compacto, lo que dará un toque especial a tu cocina sin ocupar mucho espacio. Además, es de color rojo y es de case de eficiencia energética B, lo que hará que no gastes mucha electricidad a la hora de utilizarlo, a diferencia de otras. Tiene una potencias de 1200 W y una capacidad de 260 ml.

Máquina de palomitas eléctrica de Edihome

Si no te gusta esperar y eres un poco impaciente, entonces esta máquina es para ti. La de Edihome preparará unas ricas, sabrosas, crujientes y saludables palomitas en tan solo 2 minutos. Funciona con aire caliente circulante, por lo que no tendrás que añadir mantequilla o aceite para que se hagan. Un punto muy favorable de esta es que cuenta con un dispensador de maíz donde podrás colocar los condimentos anteriormente mencionados y repartirlos una vez estén terminadas y listas para comer.

La parte superior es transparente, por lo que podréis ver en todo momento cómo explotan y se van haciendo, algo que divierte mucho a los más pequeños de la casa. Reparte el aire de forma uniforme para que se lleguen a transformar hasta el 95% de los granos.

Está libre de BPA, una sustancia química industrial usada para crear algunos plásticos y que es mala para la salud. Es por ello que esta es una de las mejores opciones y con la que cuidarás de los tuyos en todos los sentidos. Cuenta con un mecanismo contra el sobrecalentamiento en caso de algún cortocircuito u otro tipo de fallo.

No se debe añadir sal, hierbas, pimienta, otras especias o mantequilla porque hará que la máquina deje de funcionar, solo se podrá hacer una vez hayan terminado, antes de colocarlas en la mesa para que todo el mundo coja. Además, no se debe lavarla con agua, ya que dañaría el motor y haría que se rompiese. Si quieres limpiarla, deberás hacerlo con un trapo.

Leave a comment

Your email address will not be published.