Los mejores labiales nude de larga duración

Los labiales son un must en tu rutina de maquillaje, te permiten aportar color y dar un toque especial y único. Para muchas, los tonos fuertes y vibrantes es un esencial ya que define su personalidad, sin embargo, otras prefieren colores más neutros para hacer un no-makeup makeup.

Esto significa que haces un look en el que parece que no llevas maquillaje, pero realmente sí lo aplicas. Lo que se quiere lograr es una apariencia muy natural, con productos que no den mucha cobertura, ni cambien las facciones del rostro.

Seas de las que seas, no puede faltar en tu set de productos un buen labial resistente y semipermanente. Es por ello que te dejamos las mejores opciones para que dejes a todo el mundo impresionado.

Labial mate SuperStay Matte Ink de Maybelline New York

Si hablamos de Maybelline, hablamos de calidad. Se trata de una de las marcas con más prestigio y reconocimiento. Y no es para menos. Se trata de una de las más famosas de todo el mundo, se ha hecho un hueco en los sets de muchas personas.

Este labial mate es líquido con un acabado mate aterciopelado. Se trata de una de las joyas en cuanto a duración se refiere. Podrás comer, beber y besarte con quien quieras que se mantendrá completamente fijo en tus labios durante 16 horas. Este producto viene en un bote de 5 ml y tiene una gran pigmentación, convirtiéndose así en una de las mejores opciones si buscas un color intenso y vibrante.

Se trata del Tono Rosa Claro Nude 60 – Poet, aunque también está disponible en otros 20, para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor combine con tu look. Encontrarás tonos más claritos o más oscuros, algunos incluso pueden llegar a ser marrones, ideales para pieles cálidas.

Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso para un resultado inigualable. Ha sido testado dermatológicamente para evitar posibles reacciones alérgicas y no tiene un olor desagradable como muchos otros del mercado. Al ser tan permanente, para retirarlo necesitarás aplicar en un algodón un desmaquillante bifásico o de base aceitosa.

Stay Matte Liquid Lip color nude tono 709 de Rimmel London

Rimmel London conforma el pico de la pirámide de las mejores marcas de maquillaje. Si buscas un producto de calidad, entonces debes invertir en su colección, no te defraudará.

Los labiales son uno de sus puntos fuertes. Este pintalabios semipermanente es una de las opciones que merecen la pena. Tiene un color muy intenso, pigmentado y vibrante, que deja un acabado mate aterciopelado. Viene en un envase de 5,5 ml y está disponible en 13 tonos muy variados, desde rosas hasta negro. Resistirá a todo: besos, comida, bebida… ¡Ponlo a prueba!

Para conseguir que dure tanto tiempo, su fórmula está compuesta por polímeros que ayudan a mantenerlo más horas sin perder la intensidad, ni se cuartee. Asimismo, tiene aceite de coco y vitamina E, que ayudarán a tus labios a estar siempre hidratados y en perfecto estado. Muchos de los convencionales se sienten pesados y acaban resecando la zona, sobre todo en épocas de cambios de temperatura.

Labial Unlimited Double Touch 102 de KIKO Milano

Este producto es algo distinto a los anteriores. Si bien es un tono nude y de larga duración, destaca por dejar un acabado distinto. El pintalabios Unlimited Double Touch está formulado con polímeros filmógenos para lograr una mayor adherencia en el labio, aguantará hasta 12 horas en perfecto estado sin necesidad de repasar.

El labial tiene 2 pasos, el primero es el color, mientras que el segundo es un gloss que deja un acabado intenso y luminoso. Aunque si decides aplicar solo el primer paso, tendrás un acabado mate. Es ideal para aquellas personas que no se sienten cómodas o no les gusta un resultado apagado como puede ser el matificante. Además, su aplicador con forma de flecha hace muy sencillo el proceso.

No transfiere y es muy cómodo de llevar, no es nada pesado y podrás aguantar gran cantidad de horas con él puesto sin que te incomode. Está dermatológicamente testado y podrás elegir entre 29 tonos distintos, desde los más rosados hasta los amarronados.

Otra de los motivos por los que tienes que comprar este pintalabios es porque Kiko demuestra que no hace falta dejarse mucho dinero en productos de calidad. Se trata de una marca que no testa en animales, ni usa ingredientes de origen animal.

Powder Puff Lippie Lip Cream de NYX PROFESSIONAL MAKEUP

Este labial es muy distinto a los anteriores, ya que se presenta con un formato muy innovador. El Poowder Puff Lippie Lip Cream se presenta en un bote de 12 ml y es muy pequeño y ligero. No contiene un aplicador como los convencionales, sino que presenta una especie de almohadilla en la parte superior. Al apretar el envase del producto, esta se mancha de pigmento y estará lista para pasarlo por los labios y tintarlos.

Este formato es ideal, sobre todo, para dejar un efecto de labio mordido o para combinarlo con otros productos y que se difuminen de forma correcta. Aunque si lo prefieres, podrás apretarlo hasta que salga el líquido y recogerlo con una brocha (recomendamos que sea estilo lengua de gato) para una mayor precisión. Podrás crear miles de combinaciones distintas y crear unos looks de infarto.

Deja un delicado acabado mate y empolvado, con una sensación sedosa y ligera gracias a su cremosísima textura tipo mousse. Este es el tono 8 Best Buds Color Nude y es de muy larga duración. ¡Hazte ya con el tuyo hasta en 8 colores distintos!

Nyx es de las mejores marcas del mercado, ya que se trata de una que tiene una gran calidad pero con unos precios asequibles. Además, ¡es vegana y libre de crueldad animal!

Leave a comment

Your email address will not be published.