Los mejores microondas para calentar comidas

Se calcula que más de 90% de los hogares cuenta con un microondas. Una de las principales razones es su rapidez. En tan solo uno o dos minutos podremos calentar nuestra comida. Esto nos permitirá ahorrar tiempo en el caso de que estemos apurados y necesitemos seguir adelante con el día.  Otro punto a favor es respecto al ahorro energético, ya que el gasto de un microondas es muchísimo menor al que puede dar un horno convencional.

El microondas es mucho más que un simple electrodoméstico para calentar un café o el alimento que está frío de la nevera. En él podrás realizar deliciosas comidas y exquisitos postres de una manera fácil, económica y rápida. Del mismo modo, aunque parezca que son todos iguales, es muy importante que sepas para qué estás realizando la compra. No es lo mismo si simplemente lo vas a utilizar para un desayuno que si tienes pensado sacarle el mayor jugo posible. Por eso hemos confeccionado una lista con los 6 mejores microondas que existen hoy en el mercado. El objetivo es que analices las virtudes de cada modelo y puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Microondas Orbegozo Mi 2115

Un diseño moderno, sencillo y de color blanco. Esta excelente opción llega de la mano de una reconocida marca como es Orbegozo. Su modelo Mi 2115 cuenta con 6 modelos de funcionamiento que están repartidos en 700W de potencia y que garantizan la óptima cocción de los alimentos. Tiene una capacidad de 20 litros y un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento. Entre otras funciones, incluye un programa de descongelación y un temporizador de hasta 30 minutos con señal de fin de cocción. No habrá ninguna preparación que se nos escape o se nos queme.

Lo más destacado: La importancia del espacio – Gracias a sus medidas de 44,6 cm x 24,3 cm podrás colocar el microondas en cualquier lugar de tu cocina.

Microondas con grill Candy X-Range

Esta auténtica joya de Candy ofrece 40 programas automáticos. Además, descongela y cocina de forma muy rápida gracias a su exclusivo programa de descongelación. Bastará con colocar el peso de la comida para que el microondas se encargue del resto. Su función de Start Express te permitirá utilizar el microondas a su máxima potencia durante 30 segundos. Apretando el mismo botón, podrás añadirle otros 30 segundos si lo crees necesario. Gracias a su función de bloqueo infantil te ahorrarás más de un dolor de cabeza si los niños se encuentran cerca. Limpiarlo será muy fácil gracias a su forma interior más lisa y a los materiales no porosos.

Lo más destacado: App Simply-Fi – A través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas. Todo de manera gratuita y desde la comodidad del móvil.

Microondas blanco Pro Clean de Cecotec

Elegante y diferente. Ideal para aquellas personas detallistas y exigentes con la decoración de la cocina. Su puerta FullWhite y sus detalles metalizados lo hacen un microondas diferente. Sus 6 niveles se reparten entre los 700W de potencia que tiene este electrodoméstico. Su modo descongelación se adapta a todos los alimentos, mientras que el temporizador de hasta 30 minutos incluye un avisador acústico de final de cocción. Gracias al revestimiento antibacteriano de su interior, estará impecable en apenas unos segundos y no será necesario perder tanto tiempo limpiando.

Lo más destacado: 3DWave – Cuenta con tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100% de los alimentos.

Microondas con Grill Orbegozo Mig 2130

Con más de 1.000 valoraciones de clientes de Amazon, este microondas de la marca Orbegozo cuenta con cinco niveles de funcionamiento repartidos en 700W más una potencia grill de 900W y con 3 funciones combinadas que garantizan una óptima cocción de los alimentos. Podrás descongelar cualquier tipo de alimento gracias a su programa de descongelación. Su capacidad de 20 litros y sus medidas externan son óptimas para poder colocarlo en cualquier lugar de la cocina. Su interior está especialmente diseñado para que no tengas que sufrir contratiempos al momento de limpiarlo, ya que bastarán apenas unos minutos para que quede como nuevo.

Lo más destacado: Seguridad – Su puerta de seguridad es ideal para evitar cualquier contratiempo en el caso de que los niños estén por la cocina a solas.

Microondas con grill LG MH6535GDS

Este microondas es un auténtico 2 en 1. Cumplirá con excelencia tanto la función de microondas como la función de grill. Por el lado del microondas, su potencia será de 1.000W, mientras que el grill será de 900W. Cuando uses ambas funciones combinadas, la potencia final será de 1.450W. Además de múltiples formas de cocinar y menús automáticos, incluye un steam bowl para cocinar al vapor. Podrás ahorrar hasta un 28% de energía y cocinar hasta 1,6 veces más rápido. Sin duda, una de las mejores opciones para tener en tu hogar un producto de calidad y de una marca de nivel internacional.

Lo más destacado: Smart Inverter – Su tecnología Smart Inverter cocina, calienta y descongela de forma uniforme.

Microondas Taurus Fastwave 20

Este es un microondas sin grill que cuenta con un temporizador de 30 minutos así como también selectores manuales giratorios para un fácil uso. Incluye 5 modelos de potencia diferentes y, además, una función descongelar y otra auto-clean para una limpieza cómoda. Gracias a su tecnología Smartheat las ondas FastWave aseguran un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea. Su revestimiento interior antiadherente rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo color blanco para dar más luz al interior. Sus medidas son de 455 x 342 x 260 mm e incluye un plato de 245 mm.

Lo más destacado: Potencia – El microondas Taurus Fastwave 20 cuenta tiene una potencia de 700 W con los que podrás realizar las mejores recetas y los más ricos desayunos.

Leave a comment

Your email address will not be published.