Los mejores lavavajillas para tu cocina

Estos aparatos hacen muy poco ruido, tienen diferentes programas de lavado y, sobre todo, te ahorrarán muchísimo tiempo todos los días. Además, los restos de comida que quedan en la vajilla pueden favorecer a la aparición de bacterias. Por eso, es muy importante que tengas en tu hogar un electrodoméstico como este.

Simplemente con presionar un botón comenzará el proceso de lavado y todo estará resuelto en cuestión de minutos. Al utilizar un lavavajillas estarás ahorrando dinero y agua, ya que genera menos impacto en el medio ambiente y es más higiénico. Si estás pensando en cambiar el que ya tienes, o comprar uno que te ayude en la cocina, aquí te dejaremos los 7 mejores lavavajillas disponibles hoy en el mercado para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lavavajillas 6 servicios Candy

Sus dimensiones lo colocan como uno de los lavavajillas más prácticos para la cocina. Está pensado para espacios reducidos o un uso esporádico en caso de apartamentos, albergues o segundas residencias. Tiene 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura con el que podrás lavar cualquier tipo de vajilla de una manera eficiente, fácil y cómoda. Consume 7 litros de agua en cada lavado silencioso y con el mínimo consumo de energía. Con la función inicio diferido podrás retrasar el comienzo del lavado en caso de que quieras que comience cuando no estés en tu hogar o cuando estés descansando por la noche.

Lo más destacado: Tranquilidad en cada lavado – Su tope en el cesto inferior permite evitar caídas accidentales de la vajilla por una mala colocación. Además, su sistema de antidesbordamiento evita fugas de agua.

Lavavajillas HomeCare Series Teka

Si lo que buscas es un lavavajillas que se adapte a espacios angostos, entonces este modelo de la reconocida marca Teka es el perfecto para tu cocina. Además, es uno de los más vendidos, por lo que estarás comprando un producto de una calidad comprobada. Cuenta con programas rápidos como el 1H o el intensivo. A su vez, su programa whisper es extra silencioso e ideal en caso de hacerlo durante la noche. Tendrás disponible programas y funciones especiales como la de media carga o express. Sin duda, una de las mejores opciones que tendrás a disposición dentro de todo el catálogo.

Lo más destacado: Tecnología a tope – Cuenta con un panel de mandos electrónico y con display LED para que puedas comprobar todas las funciones con la mejor calidad.

Lavavajillas Beko Mod DVN05320W

Con este lavavajillas Beko no tendrás que preocuparte más por lastimarte los dedos al abrir el dispensador ya que dispone de un dispensador en el que podrás añadir el detergente de una manera super sencilla. Cuenta con 5 programas de lavado entre los que se destacan el Eco, Intensivo y Clean & Shine. Gracias a su exclusivo sistema de rendimiento y consumo, ahorrarás más energía que con otros lavavajillas similares. La cuba es de acero inoxidable y su display será muy fácil de leer ya que es de LED.

Lo más destacado: Seguridad – Cuenta con un bloqueo de seguridad para niños muy eficiente y un sistema antifugas denominado WaterSafe.

Lavavajillas de mesa Gedtech

Disponible en colores blanco, plateado y negro, este exclusivo lavavajillas de Gedtech será una solución para tu cocina. Está pensado para colocar sobre la mesa en aquellos hogares que disponen de poco lugar. Su sistema de secado utiliza la circulación de aire natural. Esta tecnología optimiza el rendimiento de secado amortizando el ciclo para acelerar el proceso de evaporación en contacto con el aire ambiente, hasta que esté listo para vaciar el lavavajillas. Podrás iniciarlo en modo diferido para aprovechar las tarifas de madrugada en donde puedas ahorrar energía. De esta manera consumirás más de un 10% menos de lo habitual.

Lo más destacado: Programa ECO – Su programa eco te permitirá tener una vajilla brillante mientras ahorra agua y energía.

Lavavajillas para montar Klarstein

Con el aval de una de las mejores marcas del mercado, este lavavajillas es una auténtica joya que te permitirá utilizarlo con un consumo muy bajo y una gran potencia. Tiene las dimensiones ideales para poder montar en un piso pequeño o vacacional en donde el uso no sea habitual. Su frente de acero inoxidable es único en el mercado y da un valor agregado de lujo a la cocina.

Lo más destacado: Pantalla LED – Tendrás la visión perfecta y podrás seleccionar todas sus funciones gracias a su exclusiva pantalla LED.

Lavavajillas Bosch Hogar

Este modelo de la reconocida marca Bosch cuenta con un motor EcoSilence que te permitirá tener lavados con el mínimo ruido posible y una alta eficiencia. Tiene, además, tiene 2 funciones especiales. Con la función VarioSpeed conseguirás unos resultados óptimos de lavado hasta 3 veces más rápido. Esto se produce gracias a la utilización de mayor caudal y presión de agua, lo que permite que la suciedad se quite más rápido que utilizando un programa de lavado convencional. En el caso de la función Media Carga, estarás ahorrando hasta un 10% de agua y un 20% de energía, ya que este lavado está preparado para los días en los que no tienes el lavavajillas completo. Las dimensiones del aparato son de 84,5 x 60 x 60 cm.

Lo más destacado: Bandeja dosificadora – El lavavajillas Bosch incluye una bandeja dosificadora de detergentes combinada para que puedas utilizar los mejores productos de manera conjunta y lograr así un lavado óptimo.

Lavavajillas independiente Samsung

Con este lavavajillas Samsung podrás programar los lavados fácilmente gracias a que cuenta con un manejo muy intuitivo y una pantalla LED grande para que estés atenta a su progreso. Incluye un lavado rápido de 60 minutos que será la solución perfecta para esos días en los que tienes pocos platos que lavar. La tercera bandeja es flexible y ofrece un espacio en la parte superior para objetos pequeños y delicados. El espacio interior es ajustable para ofrecerte la máxima comodidad en cada lavado.

Lo más destacado: Función higiene – Con la función desinfectante disfrutarás de un proceso de limpieza a temperaturas superiores a los 70ºC

Leave a comment

Your email address will not be published.