Las mejores mesas de ping pong

Si te gusta dedicar tu tiempo libre a practicar deporte, sueles invitar a familiares y a amigos a pasar tiempo en casa y nunca sabéis qué hacer o a qué jugar, ¡definitivamente necesitas una mesa de ping pong! Es uno los juegos preferidos por muchas personas para instalar en cualquier rincón del hogar, ya que se trata de la opción perfecta para practicar ejercicio, aunque quizá ni lo notes, al mismo tiempo que pasas tiempo de diversión con los tuyos.

El primer paso es elegir la mesa que mejor se adapta a tus necesidades y a las características del espacio en el que la quieras colocar. Debes saber que se recomienda guardarlas siempre en un espacio cerrado, así que ponerla en el jardín o en la terraza y dejarla allí durante todo el año no es una opción. Las medidas habituales son 2,74 metros de largo por 1,5 metros de ancho, aunque la principal ventaja es que se pueden doblar y ocupan muy poco espacio. Además, trasladarla de un lugar a otro de la casa es muy sencillo, así que si la colocas en un sitio y después decides jugar en otro distinto, solo tardarás un par de minutos en desplazarla.

Seleccionamos 6 modelos, disponibles en Amazon a un precio asequible, para convertirte en el rey o la reina del ping pong cuando juegues con tus amigos o familiares. Todas ellas están fabricadas con materiales de buena calidad que garantizan la resistencia, estabilidad y durabilidad del tablero. Además, son portátiles, plegables para transportar con facilidad, mientras que algunas también tienen patas plegables, incluyen pelotas y palas ¡e incluso te permiten entrenar en solitario!

Mesa de ping pong de acero de Homcom

Esta mesa de ping pong de Homcom tiene la medidas habituales: 274 x 152,5 x 76 centímetros. El tablero está fabricado de MDF de E12 milímetros y es bastante estable y resistente. A su vez, el marco es de acero de E1 milímetro. El peso acompaña, ya que sus 52,2 kg hacen que la mesa sea muy ligera, aunque muy sólida al mismo tiempo.

Es plegable, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que cabrá en cualquier rincón de la casa. Es sencilla de montar y desmontar, así como de trasladar.

Mesa de ping pong plegable portátil con asa de HLC

Esta mesa de ping pong de HLC es más pequeña que la mayoría de modelos, ideal si quieres seguir disfrutando del deporte pese a tener un espacio reducido en casa. Su tamaño es de 169 x 81 x 69 centímetros, mientras que plegado las dimensiones se reducen a 84,5 x 81 x 9 centímetros.

Está fabricada con materiales de alta calidad, alto rendimiento y una fuerte estabilidad. Es fácil de montar y de desmontar; además, el asa que incorpora en un lateral facilita al máximo su transporte.

Mesa de ping pong plegable con palas y pelotas de Relaxdays

Esta mesa de ping pong de Relaxdays es apta para jugar en interior y exterior. También tiene unas medidas más reducidas que otros modelos, 150 x 70 x 70 centímetros, pero es recomendable para uso doméstico. Incluye red, 2 palas y 3 pelotas con el fin de que estés preparado/a para jugar desde el primer momento.

Es portátil y plegable por el centro. Además, el asa de uno de los laterales permite que se pueda transportar con total facilidad. Otra de las ventajas es que sus patas son regulables, por lo que se puede utilizar incluso en aquellos suelos que tengan ligeros desniveles. El tablero está fabricado de MDF y acero para una correcta duración y estabilidad.

Mesa de ping pong compacta de Leomark

La mesa de ping pong de Leomark tiene un tamaño de 182 x 91 x 76 centímetros y es de color azul. Su principal ventaja es que es una mesa compacta y plegable, lo que facilita aún más si cabe su montaje y desmontaje.

El tablero está fabricado de tablones de densidad media con un grosor aumentado. La red está colocada con ganchos metálicos sólidos y un tornillo especial a una altura de 13 centímetros, aunque es ajustable. Las bisagras que incluye a mitad del tablero facilitan que se pueda doblar con total facilidad para transportarla a cualquier lugar. Plegada tiene unas medidas de 91 x 91 centímetros, por lo que no ocupa demasiado espacio.

Mesa de ping pong mini plegable en maletín de YM

Tiene un dimensiones de 150 x 67 x 69 centímetros, que se reduce aún más cuando está plegada. Una de las principales ventajas de esta mesa es que se puede doblar cómodamente y convertirse en un cómodo maletín que se puede transportar fácilmente gracias a una asas.

La superficie del tablero tiene un revestimiento mate antirreflectante, con líneas blancas permanentes. El grosor de la superficie de juego es de 12 milímetros, mientras que la estructura de acero es completamente resistente con tubos de 25 milímetros. Todos los materiales son seguros y duraderos y, por supuesto, se ajustan a los estándares internacionales.

Entre sus accesorios destaca la red con tender, además de 2 raquetas y 3 pelotas de regalo para empezar a jugar en cuanto la recibas.

Mesa de ping pong con ruedas de Dione

La mesa de Dione es de un nivel superior en comparación con los modelos anteriores. Tiene unas dimensiones acorde a los/as jugadores/as profesionales, 274 x 152,5 x 76 centímetros, y está recomendada para personas con un nivel avanzado.

La superficie es de 6 milímetros y es resistente a la intemperie. De esta manera, puede permanecer en el exterior los 365 días del año sin sufrir desgaste. La mesa es estable y completa, pues también incluye 2 palas y 3 pelotas.

Se monta en apenas 10 minutos –aunque ya se entrega pre montada–, se desmonta fácilmente y se transporta de manera más sencilla aún, pues tiene 8 ruedas completamente giratorias y 2 de ellas incorporan freno.

Si un día no sabes con quién jugar, eres un profesional y necesitas entrenar solo o simplemente quieres practicar para sorprender a tus amigos, debes saber que la mesa ofrece la posibilidad de jugar tú solo. Una de las mitades del tablero se puede doblar con total comodidad de tal forma que queda como si tuvieras una pared justo delante de ti.

Leave a comment

Your email address will not be published.