Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para un aspecto radiante

Cuidarse significa llevar una dieta variada y equilibrada, hacer deporte regularmente, no consumir sustancias perjudiciales, pero también mimarse físicamente. Este último aspecto, desde hace algunos años, ha tomado mucho peso en la sociedad.

Con el paso del tiempo, se ha ido normalizando que tanto hombres, como mujeres, deben darse unos cuidados mínimos a su cuerpo y rostro. Algunos de estos, por ejemplo, es echarse crema hidratante o protector solar, ya que ayudará a mantener la piel tersa, firme y libre de manchas provocados por los rayos UV.

Pero no solo es echarse todo tipo de productos, también mantener una higiene. Al contrario de lo que muchos piensan, los pelos no son antihigiénicos, sino que están ahí para proteger la zona. Por ello, es necesario bañarse y limpiarlo con agua y jabón, de esta forma, evitaremos que sea algo insano.

Aunque se ha naturalizado la presencia del pelo en los cuerpos, hay muchos que siguen apostando por eliminarlos de forma temporal o definitiva. Sin embargo, la segunda opción puede suponer un gran coste de dinero que no todos pueden asumir. Es por ello que se suelen utilizar las cuchillas y las maquinillas de afeitar.

El problema de estas, es que a los pocos días ya vuelve a crecer el pelo y hay que estar continuamente pasándolas. Por ello, lo ideal es escoger una que corte al ras de la piel y la deje totalmente suave para que te dure el afeitado mucho más tiempo.

En este artículo te vamos a presentar 3 maquinillas eléctricas con batería incorporada para que el cable no te moleste. Además, son resistentes al agua, para que puedas pasarlas con espuma, gel o incluso en seco. ¡Y eso no es todo! Podrás usarlas tanto en el rostro, como en el resto del cuerpo, ya que los cabezales se adaptan completamente a las zonas por las que las pasas. No esperes más y hazte con la tuya, ¡se acabó afeitarte cada día!

Afeitadora eléctrica Shaver Series 3000 Wet y Dry S3233/52 de Philips

Esta afeitadora contiene 27 cuchillas autoafilables de diseño con una precisión única, dejando un acabado impecable.

Dispone de cabezales flexibles y flotantes con un eje 5D Pivot para adaptarse a todos los surcos de la piel y del rostro. De esta forma podrás dar forma al bigote o barba y llegará a todos los pelos para cortarlos, así como dejar un afeitado perfecto.

El mango tiene un diseño ergonómico de goma antideslizante para tener un control absoluto sobre la máquina.

Incluye un indicador intuitivo con 3 etapas, donde podrás observar el nivel de batería. Esta durará 60 minutos antes de tener que recargarla de nuevo durante una hora. Pero si tienes prisa, podrás enchufarla a la luz durante 5 minutos para retocar lo que necesites.

Cuenta con cabezal que se puede abrir y enjuagar con agua para limpiarlo, así como una tapa de protección y una funda de viaje para llevarla contigo a donde necesites.

Afeitadora eléctrica Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50 de Philips

Esta afeitadora es parecida a la anterior, pero si estás buscando una mucho más completa, entonces este producto es para ti.

Dispone de 45 cuchillas de acero inoxidable autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y dejan el pelo al ras. Las 90.000 acciones de corte por minuto permiten un afeitado suave y sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Incluye un sensor inteligente para analizar la densidad de la barba 125 veces por segundo, gracias a esto, puede regular la potencia, según si necesita más o menos.

Los cabezales son muy flexibles y giran hasta 360º para poder eliminar todos los pelos incluso de las zonas más complicadas. Es perfecta para usarla tanto en el rostro, como en el cuello, ya que no daña la piel.

En el pack viene un cepillo de limpieza para que puedas retirar todos los pelos, de esta forma, se prolongará la vida útil del dispositivo. También tiene un recortador integrado, funda de viaje y un contenedor de limpieza pequeño. Esto es un punto muy destacable, ya que limpia y lubrica la maquinilla en solo 1 minuto para que sea 10 veces más eficaz que la limpieza con agua.

Es compacta y ligera, tan solo pesa 760 gramos, y es inalámbrica, por lo que podrás llevarla contigo de viaje o a donde quieras sin que estorbe.

El cabezal compatible con esta afeitadora es SH71/50 y los cartuchos de repuesto Quick Clean Pod compatibles son CC12/50, CC13/50 o CC16/50.

¡Y no solo eso! Philips es una de las marcas más reconocidas del mercado, y no es para menos. Actualmente, toda la línea de afeitadoras cuentan con un EcoPassport, ya que las cuchillas se producen con un 100% de electricidad renovable y los embalajes están fabricados con materiales reciclables.

Este producto es el Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50, pero está disponible también el S5466/18, S5579/50, S5583/38 y S5588/30.

Afeitadora eléctrica Series XT3200 de Braun

Esta maquinilla de afeitar incorpora una batería de litio de 1200 mAh para ofrecer hasta 180 minutos de uso tras 2 horas de carga.

Tiene impermeabilidad IPX7, por lo que podrás usarla en seco o en húmedo y la afeitadora no se deteriorará. Además, es muy sencillo retirar los pelos que recorta, ya que podrás lavarla con el agua.

El cabezal es de acero inoxidable y titanio T9, lo que permite ofrecer un afeitado suave y al ras. De esta forma, no tendrás que estar pasándola continuamente para tener un rostro sin vello. Cuenta con un diseño inteligente para evitar que los filamentos pilosos se enganchen y se atasquen.

Incluye un cable USB para poder recargarla, un cepillo de limpieza y 4 cabezales de corte de 1 a 4 mm.

Este modelo es el Series XT3, pero está disponible el Series XT5, el Series XT5 con recambio incluido, recambio de la afeitadora de barba, y la XT3200 con recambio.

Leave a comment

Your email address will not be published.