Las lámparas LED UV para uñas con la mejor relación calidad y precio

Hace tiempo que hacerse las uñas es un autocuidado y llegó para quedarse. La manicura hace que tus manos se vean mucho más estilizadas y bonitas, independientemente del diseño o estilo que elijas. Existen una gran variedad de formas de hacérselas, como el gel, las acrílicas, las de porcelana, las semipermanentes…

Sin embargo, en algunas ocasiones y dependiendo del establecimiento, pueden llegar a ser muy caras, sobre todo si eliges formas y accesorios variados, ya que incrementan bastante el precio. Hay personas que no se pueden permitir dejarse al mes dinero en las uñas, es por eso que se ha extendido la práctica de hacérselas en casa.

Aunque hay que tener en cuenta cuáles vamos a hacernos, ya que las acrílicas, por ejemplo, pueden provocar hongos si no se realizan de la forma correcta y se dejan huecos donde se pueda acumular la humedad. Es por eso que este tipo de uñas hay que hacérselas con profesionales.

Las más sencillas son las semipermanentes, que constan de un proceso muy simple que podrás hacer en tu hogar. Deberás retirar la cutícula y eliminar la capa de brillo de tu uña natural con un taco pulidor. Tras ello, deberás aplicar un deshidratador o primer, para retirar la posible humedad de las capas superiores, esto hará que dure mucho más tiempo como si estuviesen recién hechas y no se desprendan. Después hay que extender un base coat o capa base, a continuación el color y el diseño que queramos hacer, y por último un top coat o capa superior, que puede ser mate o brillante.

Cabe destacar que entre las distintas capas de esmalte, así como la base y la superior, se deben curar en una lámpara ultravioleta, ya que, si no, no se secarán. Es por ello que te traemos las mejores disponibles en Amazon, para que puedas hacerte las uñas sin necesidad de salir de casa y de una forma mucho más económica.

Lámpara LED para manicura semipermanente y uñas de gel de Moulei

Esta lámpara tiene una potencia de 150 W, lo que hará se seque de forma ultra rápida tu manicura. Solo tendrás que introducir la mano en la apertura durante 10 segundos y tendrás listas tus nuevas uñas. De esta forma, reduce el tiempo de espera hasta en un 80%, lo que permitirá hacer unos diseños en menos tiempo.

Dispone de un sensor automático que hace que se encienda al meter las manos, mientras que se apaga cuando las sacas. Además, viene con un temporizador de 10, 30, 60 o 99 segundos para que establezcas el tiempo que necesites.

Esta lámpara led de luz UV es ideal gracias a su tamaño, que permitirá introducir en su interior los 5 dedos a la vez, sin necesidad de curar el pulgar por separado. Cuenta con unas luces en distintos ángulos para llegar bien a todas las zonas en 180 grados, de esta forma, se consigue un secado uniforme.

Otro punto muy favorable es que es desmontable por la parte de la cubierta, lo que facilitará un buen mantenimiento y la limpieza del interior.

Dispone de un modo de calor bajo 99 S para las uñas o manos más sensibles. Este set incluye también una lima, un manual de usuario y la propia lámpara, la cual mide 23.2 cm x 20.4 cm x 11.4 cm y pesa 500 gramos. Esto la convierte en el mejor aliado, ya que es muy ligera y no ocupará casi espacio cuando la guardes y no la estés usando.

Lámpara LED UV para uñas de SUNUV

Este producto de SUNUV es ideal para hacer cualquier tipo de manicura o pedicura. Desde la semipermanente, hasta las de gel, ya que es compatible con todos los esmaltes que deben curar con luz UV. Dispone de un temporizador de 10, 30, 60 o 90 segundos, dependiendo de la cantidad de producto que quieras secar. Además, también se encuentra el modo 90 segundos de baja temperatura, para aquellas manos más sensibles.

Incorpora un sensor automático que enciende la lámpara cuando insertas las manos, mientras que la apaga cuando las sacas. Gracias a ello, no hará falta que estés pendiente en todo momento de encenderla o apagarla, y hará más ameno tu trabajo. Las luces tienen una óptica de longitud de onda dual (365nm + 405nm) se ha conseguido revolucionar el mercado.

Sus medidas de 26.3 cm x 19.2 cm x 11 cm, el peso de 810 gramos y la potencia de 48 W hacen de esta lámpara tu mejor aliada para hacer tus mejores diseños. Podrás curar el esmalte de 5 dedos a la vez, por lo que no hará falta hacerlo con el pulgar por separado. ¡Y no solo eso! La placa inferior tiene unos imanes para separar las partes, lo que facilita la limpieza del interior.

Es muy común que la piel de las manos se torne negra debido al uso de las lámparas UV, sin embargo, con esta no ocurrirá, ya que genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna, la cual es totalmente segura para la dermis y los ojos. El pack incluye un manual, un adaptador de corriente, una aplicación de esmalte de uñas.

Lámpara UV LED y set de esmaltes semipermanentes de Meanail

Este kit contiene 1 lámpara de 24 leds y una potencia de 48 W para tener una manicura increíble en cuestión de segundos. También incluye algunos accesorios esenciales, como un esmalte semipermanente de color Basic Nude, una base y top coat 2 en 1, un limpiador para desengrasar las uñas y un disolvente remover para quitar los diseños de forma rápida y fácil.

Podrás hacerte las uñas en casa como si estuvieses en un auténtico salón de belleza. Explora tus límites con las de gel, semipermanente, shellac, de porcelana, acrílicas, soak off, base coat y top coat. Los esmaltes que vienen incluidos en el set son muy brillantes, pigmentados, resistentes y de una gran calidad, lo que permitirá disfrutar de tus diseños durante 15-20 días en perfecto estado. Además, ¡están libres de crueldad animal y son veganos!

La lámpara cuenta con 2 años de garantía, y dispone de 24 leds con un temporizador de 30, 60 o 90 segundos para que escojas el tiempo que creas necesario. Tiene unas medidas de 36 cm x 29 cm x 12 cm, y pesa en total 1.27 kilogramos.

Leave a comment

Your email address will not be published.