5 aceites de masaje para relajar cuerpo y mente

Los masajes y los aceites que se utilizan para hidratar la piel son ampliamente utilizados en salones y centros de belleza. Sin embargo, ahora también es posible montar tu propio spa en casa de una forma muy sencilla y económica. Los aceites de masaje tienen muchos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente, ya que se encargan de dejar la piel con un tacto muy suave, de aliviar los dolores e incluso el estrés.

Suelen estar formulados con ingredientes y activos de origen natural. También destacan por sus agradables aromas y, sobre todo, por su textura. Se deslizan con total facilidad sobre cualquier parte del cuerpo, pero en absoluto dejan una sensación grasienta ni ensucian la ropa después.

Estos aceites se pueden utilizar para aliviar zonas del cuerpo doloridas, como la espalda o los hombros, para hacer masajes sobre lesiones deportivas o simplemente para reducir la tensión después de un día duro de trabajo. La piel es tan sensible que suele responder rápidamente a los activos que contienen estos aceites. Y no solo contribuye a reducir los dolores físicos, también activa la circulación muscular, estimula el sistema inmunológico y aumenta la autoestima. Los aceites con aromas sirven para estimular el olfato, lo que al mismo tiempo influye de forma muy positiva sobre el estado de ánimo.

Sus beneficios para el organismo son muy numerosos. También tienen propiedades nutritivas e hidratantes para dejar la dermis completamente suave y hacer que sea muy agradable al tacto. Y si tú también quieres disfrutar de sus numerosas propiedades y montar tu propia sesión de masaje en casa, hacemos una selección de cinco aceites esenciales de Amazon que te cautivarán por sus propiedades.

Aceite de masaje para estrías de Weleda

Este aceite de masaje de Weleda está formulado para aportar hidratación y protección al cuerpo, además de firmeza. También es perfecto para reducir las estrías del embarazo o las marcas de la piel fruto de cambios de peso bruscos que puedan producirse. Incorpora aceite de almendra dulce y de jojoba, incluidos especialmente para suavizar la piel. A esto se le añade el aceite de Germen de Trigo —rico en vitamina E— y extractos de Árnica —con efecto tonificante—.

Es completamente seguro para utilizar en cualquier situación, incluso en caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es 100% vegetal y formulado con ingredientes de origen natural. Todos ellos contribuyen a mantener la elasticidad de la piel y corrigen las estrías.

Aceite para masaje con efecto relajante de QKnatur

El aceite de Árnica de QKnatur está formulado con activos 100% naturales que eliminan el dolor muscular y de las articulaciones. También es perfecto para las lesiones deportivas, esguinces, contracturas, dolor crónico, dolor de cuello o de espalda e incluso para piernas o pies cansados. Todos los ingredientes que incluye son de origen 100% natural, a lo que se suman sus propiedades anti-inflamatorias, responsables de aliviar los dolores. También destaca por la alta concentración de Aceite de Árnica, extracto de Caléndula, Hamamelis, aceite esencial de Tomillo y Eucalipto.

Otro de los puntos a favor de este producto es su fácil absorción, lo que permite hacer masajes con total comodidad. Deja la piel con un tacto muy suave e hidratada al mismo tiempo. La marca recomienda utilizar este aceite sobre zonas doloridas o simplemente en todo el cuerpo después de un día agotador. También es ideal para calmar el cuerpo después del gimnasio o de practicar cualquier actividad física.

Aceite de masaje relajante de Smarxin

Si buscas un aceite capaz de relajar el cuerpo y la mente, este de Smarxin es perfecto para ti. Está enriquecido con lavanda y menta, dos ingredientes que reducen la tensión muscular, mejoran el estado de ánimo, alivian el sistema nervioso y también calman la mente. Su olor será capaz de transportarte por completo a un lugar de esperanza, calma y tranquilidad para poder desconectar después de un día ajetreado.

El aceite tiene la textura perfecta para que se resbale perfectamente por todo el cuerpo sin dejar una sensación grasienta. Además, la combinación de vetiver y aceite de oliva protegen la piel. Es una gran alternativa para pieles secas, pues funciona como un hidratante natural y mejora la piel dañada. Incluso retiene la humedad y la firmeza durante todo el día.

Utilizarlo diariamente ofrece una auténtica experiencia de spa en casa, tal y como asegura la marca. Alivia la tensión en el cuello, en los hombros o en cualquier otra parte dolorida del cuerpo. No contiene productos químicos, agresivos y está completamente libre de parabenos, colorantes artificiales y fragancias.

Aceite de masaje afrodisíaco de Vibratissimo

Con un aroma de lima afrutada, este aceite de masaje de Vibratissimo pretende crear una auténtica experiencia de masaje excitante y estimulante. Se puede adquirir en un envase de 250 mililitros con un tapón dosificador. Esto permite dispensar la cantidad necesaria de aceite de forma sencilla y controlada. Se puede utilizar perfectamente sin ningún tipo de derrame ni viscosidades para que el usuario tenga una experiencia de masaje mejorada.

Su fragancia cítrica es tonificante, pero el aceite también tiene propiedades hidratantes y regeneradoras para el cuerpo. Se puede utilizar después del baño o la ducha, pues deja la piel muy suave y con un tacto aterciopelado. Es completamente seguro para la dermis y ha sido probado y certificado por la Unión Europea.

Aceite de masaje refrescante efecto frío de EIS

Este producto de EIS incluye a su vez otros aceites naturales para lograr una piel tersa, con un agradable olor a menta y un excitante efecto frío. Está desarrollado en Alemania y fabricado según estándares de calidad estrictos. Además, todos los ingredientes que contiene son buenos para la piel.

Se trata de un aceite de masaje de calidad premium. El aceite de colza y de ricino evitan las arrugas, al mismo tiempo que promueven la regeneración celular. Se puede adquirir en un cómodo envase de 250 mililitros, con dosificador muy fácil de utilizar y de rociar sobre cualquier área del cuerpo.

Leave a comment

Your email address will not be published.