Los mejores tintes temporales para lucir un pelo lleno de color

Entre las personas que apuestan por los tintes permanentes, muchas de ellas se decantan por colores vivos, atrevidos e incluso de fantasía, precisamente por su duración. Además, el verano invita a arriesgar con el color de pelo y a crear esos looks festivaleros que destacan por la purpurina y los colores alegres. La duración de estas coloraciones en el cabello dependen de la frecuencia de los lavados y del color de la base, pues los resultados no serán los mismos en un pelo rubio que en uno castaño o moreno. Cuando desparece el color, el cabello vuelve a su estado natural, es decir, sin reflejos ni restos de la coloración.

Seleccionamos 4 coloraciones temporales, disponibles en Amazon a un precio asequible, que están libres de amoniaco y de sustancias que dañan el cabello. Todos ellos son de colores fantasía, de mayor o menor duración, que te permitirán lucir un color de lo más original. Se puede teñir el cabello completo o hacer mechas, ya que los productos ofrecen la máxima versatilidad. Los expertos recomiendan cuidar el pelo con coloración temporal igual que con una permanente para prolongar al máximo los resultados y poder lucir una melena brillante y cuidada.

Coloración semi-permanente morado de Crazy Color

Este color es el Hot Purple número 62 de Crazy Color, una coloración semi-permanente de Crazy Color. Se puede adquirir en formato líquido y en un envase de 100 mililitros. Además de darle un color potente y favorecedor, aporta brillo al cabello.

Se puede aplicar sobre cualquier base, aunque los resultados son más intensos sobre cabellos rubios teñidos o decolorados. Se recomienda hacer una prueba en un mechón poco visible para comprobar el tono, ya que la intensidad puede variar en función de la base del cabello. También se puede echar una pequeña cantidad de producto sobre la piel para asegurar que no provoca reacciones alérgicas.

El tinte semi-permanente se debe aplicar con el cabello húmedo, después del lavado habitual, y a medio centímetro de la raíz. Se debe extender el producto por todo el mechón, empezando por la nuca hacia arriba. Se debe peinar hasta que se forme una espuma y después dejarlo actuar durante 15 minutos a temperatura ambiente. Si tu cabello es grueso, se recomienda taparlo con un gorro de plástico y dejar actuar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, se debe lavar con agua templada hasta retirar todo el exceso de producto.

El color se mantiene el cabello durante varias semanas, aunque varía en función de la frecuencia de los lavados y de la porosidad. Está libre de amoniaco y te permitirá lucir una melena brillante, además de un color radiante.

Coloración temporal azul de L’Oréal Paris Colorista

Esta coloración temporal de L’Oréal Paris Colorista es de color Indigo, similar a un azul intenso con reflejos morados. Está diseñado para aplicar sobre cabellos rubios, con mechas o decolorados, ya que permitirán una mejor absorción del color. Si se utiliza el producto sobre el cabello completamente seco, se conseguirán mejores resultados.

Se debe aplicar bastante cantidad de producto sobre unos guantes o directamente en el pelo, habiendo realizado previamente una prueba en un pequeño mechón para comprobar el tono. Es muy importante empapar bien el cabello de producto y masajearlo para que el color se adhiera por completo. Se tiene que dejar reposar entre 15 y 20 minutos y después aclarar con abundante agua tibia. Después, bastará con secarlo y peinarlo de manera habitual para lucir una melena de lo más original.

Pertenece a la gama Washout, que son colores temporales en gel que desaparecen en un corto periodo de tiempo. La duración del color en el cabello dependerá de la frecuencia de los lavados y de la porosidad del cabello.

Live Color XXL Ultra Brights rosa impactante de Schwarzkopf

Este tinte semi-permanente de la gama LIVE Ultra Brights or Pastel corresponde al tono Shocking Pink 093. Está diseñado para cabellos que van desde rubios decolorados hasta marrones claros. Incluye un tubo de crema de color, 2 sobres de acondicionador y un par de guantes. Si quieres lucir un tono intenso, bastará con utilizar la crema de color, pero si prefieres un rosa pastel e incluso crear tu propio color, se recomienda utilizar también el acondicionador.

La marca da algunas recomendaciones para conseguir mejores resultados, como utilizar dos paquetes en caso de tener el pelo largo o grueso. En el caso de los pelos más oscuros, se debe preaclarar con aclararador intenso LIVE para conseguir un resultado pastel suave. Antes de aplicar el producto se debe utilizar un champú aclarador o de limpieza profunda. Dura hasta 15 lavados y además deja un aroma muy agradable en el pelo.

10 colores para coloración temporal de Ebanku

Este kit de Ebanku contiene 10 coloraciones temporales a través de peines de diferentes colores. Cada peine tiene tiza de un color, que va desde verde, amarillo, rosa y rojo hasta azul o morado, entre muchos otros. Se debe humedecer el cabello para facilitar la adherencia de la tiza, después se debe peinar el pelo con el peine del color deseado de arriba a abajo. Además, los colores se pueden mezclar para conseguir resultados de fantasía.

Para garantizar la máxima fijación, se debe utilizar un secador de pelo e incluso también un gel o spray fijador. Solo quedará disfrutar de los colores más favorecedores. Después, es muy fácil de retirar, pues bastarán solo unos lavados para que el producto desparezca por completo.

Todos los peines son hipoalergénicos, no tóxicos y solubles en agua. Tienen un diseño portátil y de pequeño tamaño para facilitar su traslado. Además, se pueden utilizar perfectamente en niños para fiestas y ocasiones especiales. La amplia variedad de tonos permite crear los looks más divertidos y originales. Para conseguir mejores resultados aún, el pack incluye 32 pegatinas de tatuaje y 4 cajas de purpurina, además de un par de guantes para facilitar al máximo la aplicación.

Leave a comment

Your email address will not be published.