Los mejores set de sartenes para renovar la cocina

¿Estás con ganas de renovar las sartenes de tu cocina?¿Ya no aguantas los restos de alimentos que se quedan pegados luego de cada comida? Como sabrás, es muy común que pasado un tiempo las sartenes comiencen a deteriorarse. Sea porque no hemos utilizado los utensilios correctos o porque el fregado lógico de cada limpieza ha rayado toda su base. Por eso, si estás con ganas de renovar tu vieja sartén, nada mejor que hacerlo comprando un juego de sartenes completo con el que te olvidarás de pasar horas y horas tratando de quitar todo el exceso que quede en ellas.

Hoy te presentaremos las mejores 5 opciones para que te hagas con un nuevo juego de sartenes de inducción antiadherentes que cumplen con todos los requisitos de seguridad y están fabricadas con materiales PBA y libres de tóxicos. Cada juego incluye 3 sartenes de diferentes tamaños que se adaptarán perfectamente a cada plato que quieras realizar. Ahorrarás aceite y lo mejor de todo es que la comida será mucho más saludable gracias a eso.  Son compatibles no sólo con inducción sino también con cocinas a gas y eléctricas. No dejes pasar esta increíble oportunidad de renovar totalmente las sartenes de tu cocina por un juego que no solo se adaptará en cuanto a su utilidad sino también con su diseño.

Set de 3 Juego de sartenes Bra Prior

Este juego de sartenes de Bra Prior es una colección robusta fabricada en aluminio fundido y con un revestimiento antiadherente de Teflon Innovations libre de PFOA. Es apta para todo tipo de fuentes de calor, incluída la inducción, gracias a su fondo difusor con tecnología full induction. Esta tecnología le proporcionará una distribución uniforme del calor a toda la sartén y te permitirá realizar los mejores platos con absoluta comodidad. Además, aprovecha mucho mejor la energía y te ayuda a ahorrar en la factura de luz. Gracias a su protección antiadherente, es muy fácil de limpiar tanto en su interior como en su exterior. La medida de las 3 sartenes es de 18, 22 y 26 cm. Incluye una guía de usuario sobre cómo cuidar tu menaje antiadherente.

Lo más destacado: Mango ergonómico – La sartén de este juego de Bra Prior incluye un mango ergonómico negro con silicona verde que te permitirá resguardar tu mano del calor y, además, poder manipular la sartén perfectamente.

Set de 3 sartenes con efecto cobre Monix

Con una trayectoria de más de 60 años a la vanguardia de los elementos de cocina, Monix ofrece su exclusivo set de 3 sartenes con efecto cobre y fabricado con la aplicación de altas tecnologías. La sartén está hecha en aluminio forjado de primera calidad y con 4mm de espesor. De esa forma, el calor se distribuye de forma regular. Cuenta con un mango remachado que favorece el agarre y la manejabilidad, asegurándote comodidad y evitando quemaduras. Podrás usar las sartenes en todo tipo de fuegos, incluído el de inducción. Además, su sistema full induction permite una perfecta distribución y máximo aprovechamiento de la energía al momento de cocinar.

Lo más destacado: Antiadherente – La sartén Monix dispone de un sistema antiadherente tricapa Quantanium con partículas de Titanio que otorgan un rendimiento muy superior a otros productos similares.

Juego de 3 sartenes inducción Devil WMF

Las sartenes de la empresa alemana WMF están fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10 y con un recubrimiento antiadherente Durit Protect Plus de alta calidad. Podrás cocinar perfectamente y con seguridad ya que todos los materiales que componen la sartén son libres de PFOA. La gama Devil, te permitirá utilizar una menor cantidad de grasa ya que el alimento no se pegará. Cuenta también con un mango ergonómico que te permitirá manipular la sartén fácilmente y sin miedo a sufrir quemaduras. Es adecuado para todo tipo de fuegos incluido inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica. Por otro lado, su base gruesa TransTherm asegura una óptima distribución y una larga conservación del calor. Además, es resistente a la deformación y a prueba de impactos.

Lo más destacado: Fácil de limpiar – Gracias a su exclusivo sistema antiadherente, este juego de sartenes de la gama Devil podrás limpiarlos tan solo con un paño húmedo con jabón luego de cada uso.

Juego de 3 sartenes inducción CLOEN

Este set de 3 sartenes de Cloen está fabricado en aluminio forjado de 4mm para brindar una excelente experiencia de uso al momento de desarrollar los platos. Además, son mucho más duraderas que las sartenes de aluminio estampado. Por otro lado, su diseño facilita la detección de la sartén en la placa de inducción alcanzando rápidamente la temperatura deseada y consiguiendo una cocción perfecta. La medida de las 3 sartenes es de 20 cm, 24 cm y 28 cm. Incluye un revestimiento antiadherente que ayuda a evitar que los alimentos se peguen en la base arruinando la cocción. Cuenta también con un mango de silicona con efecto madera que le dará no solo un toque de diseño sino además una gran seguridad al momento de manipular la sartén.

Lo más destacado: Base inductora – El grosor y el mayor diámetro de la base inductora proporcionan un elemento añadido y garantizan un funcionamiento óptimo ante las cocinas de inducción.

Set de 3 sartenes Magefesa

Las sartenes que componen este set de Magefesa están fabricadas con acero vitrificado. Un material de la más alta calidad y mucho más eficiente energéticamente que otros como el aluminio. En las cocinas de inducción, el acero vitrificado se calienta en un menor tiempo usando la misma potencia. Cuenta con 2 capas antiadherente con recubrimiento interior piedra que, además de ser libre de PFOA, garantiza que los alimentos no se peguen en la base. Para facilitar la manipulación de la sartén e incluso poder aplicar técnicas profesionales, el mango es ergonómico de baquelita. Al estar fabricadas en acero, las sartenes son compatibles al 100% con cocinas de inducción y se ajustan a todos los diámetros de la placa sin necesidad de añadir fondos adicionales.

Lo más destacado: Sácale provecho – Una de las grandes ventajas de las sartenes de acero vitrificado es que los mejores resultados se consiguen a potencias medias, es decir obtendrás el mismo resultado pero utilizando solo el 50% de la energía.

Leave a comment

Your email address will not be published.