Los mejores adornos de Papá Noel para colgar de tu ventana

Una de las opciones o planes que más disfrutan es adornar la casa, ya que eso significa que sí, la Navidad por fin ha llegado. Y quiénes somos nosotros para desvanecer su ilusión, ¿no? Es por ello que la mayoría de familias comienzan a sacar toda la decoración para poner todo a punto para la llegada de los esperados Reyes Magos (y en algunas casas también Papá Noel).

Muchas familias apuestan por adornar la casa con el árbol, el portal de Belén, colocar luces y otros accesorios. Pero la Navidad es mucho más que los regalos, también es juntarse con tus allegados y agradecer todo lo que tienes en tu vida. Así como poder disfrutar de comidas riquísimas y más especiales en reuniones, donde se pasa un rato muy agradable.

En algunas ocasiones, como por ejemplo en Estados Unidos, esta decoración se lleva a nuevos límites, ya que buscan ser la casa más sobrecargada e iluminada de la ciudad. En nuestro caso apostamos por algo más sencillo, porque no hace falta dejarse un gran dinero para ser la envidia de todo el mundo.

El árbol es algo que no puede faltar, acompañado del portal de Belén y otro tipo de adornos como las guirnaldas, pegatinas y luces. No es necesario que instales todo, pero todo aumentará el ambiente mágico y cálido.

Nosotros hemos escogido los mejores adornos de Papá Noel, para que los cuelgues tanto en interior, como en el exterior. Así parecerá que está listo para colarse por tu chimenea (si es que tienes, si no, por la ventana) y dejarte unos cuantos regalos. ¡Pero no te olvides de dejarle unas ricas galletas!

Adorno de Papá Noel escalando de ARBUTUS

Este Papá Noel estña escalando una escalera con su bolsa de regalos colgadas por una cuerda, por lo que es perfecto para colocarlo en tu ventana o balcón. ¡Parecerá que está entrando a robarte las galletas y el vaso de leche!

Está confeccionado con materiales de alta calidad, como tela oxford o algodón PP, lo que convierten a este artículo en uno muy seguro y duradero. Da igual el uso que le des, si lo instalas dentro o fuera de tu hogar, se mantendrá perfecto como el primer día, y podrás reutilizarlo varios años.

Pesa un poco más de 200 gramos y mide 50 cm, por lo que, cuando acabe la Navidad y lo guardes, no ocupará demasiado espacio. Puedes encontrarlo también en el modelo de 25 cm y 40 cm.

Adorno navideño colgantes de Papá Noel de CestMall

Este artículo está fabricado con franela única y duradera, un material que respeta mucho más el medio ambiente. No es tóxica, ni irrita la piel, por lo que no tendrás que preocuparte por si tu peque o tu mascota se lo llevan a la boca accidentalmente.

Cuenta con unas medidas de 34.6 cm x 25.1 cm x 5.6 cm, y pesa tan solo 280 g, por lo que podrás instalarlo en cualquier lugar sin miedo a que pueda dañar la zona por su peso.

Este Papá Noel está de espaldas, por lo que se entiende que está escalando hasta llegar a tu hogar. Por ello, lo puedes poner en la cornisa, puertas, ventanas, vidrios, paredes, automóviles, chimeneas, muebles, paredes… Además, incorpora unas pegatinas adhesivas para las manos y la cabeza, para que puedas unirlos a otros detalles de la decoración.

Papá Noel escalando tamaño XXL 2,4 m con luces LED de Deuba

Si quieres ser la envidia de todo tu vecindario, entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad. Se trata de un Papá Noel que incorpora 120 luces LED de color blanco. ¡Se verá desde lo lejos!

Estas bombillas no consumen demasiado, por lo que la factura de la luz no se verá muy alterada. Cuenta con 8 modos de luz que se pueden configurar a tu gusto y de forma sencilla. Además, se puede establecer hasta 4 niveles de intensidad según vuestras preferencias.

Dispone de control remoto y 13 funciones distintas, por lo que encontrarás la que más se adapte a tus necesidades, pero siempre aportando un ambiente navideño a tu hogar.

Incorpora también un temporizador de 6 horas, cuando pasa este tiempo encendido, se apaga automáticamente las 18 horas restantes. Cuenta con un cable de alimentación de 5 metros para que no debas comprar un alargador o colocar una extensión para que llegue al enchufe.

Es ideal para colocarlo en el interior, en cualquiera de tus estancias, como las habitaciones, puertas, cristales, muebles… O en exteriores como la cornisa, la ventana, una barandilla… No tendrás que preocuparte por si se estropea por el clima adverso característico de estas fechas, ya que cuenta con la clase de protección IP44, lo que lo convierte en resistente al agua. Tiene cierres de velcro en las manos y los pies para poder engancharlo y que no se caiga de donde lo coloques.

Está confeccionado con nylon y FBC, unos materiales muy resistentes para que se mantenga en perfecto estado. En total, accesorio mide 2,4 m de largo y 30 cm de ancho, pero el Papá Noel tiene una altura máxima de 1,2 m. También está disponible la versión más pequeña de 90 cm.

Leave a comment

Your email address will not be published.