Los mejores rizadores de pelo

Los rizadores serán tus principales aliados si quieres lucir unos rizos bien definidos, bucles o unas ondas suaves. Existen algunos específicos para cada tipo de cabello o en función del resultado deseado, aunque la mayoría son universales y permiten lucir todo tipo de peinados.

Si quieres conseguir un bucle perfecto, similar a un muelle, tendrás que enrollar el mechón desde la raíz hasta la punta, sin prácticamente dejar ningún espacio en el tubo. En cambio, si prefieres una onda más suave e informal, deberás empezar a enrollar el mechón por la punta, desenrollar poco a poco y volver a enrollar, jugando con la forma y con el tiempo de rizado.

Es una herramienta que ofrece resultados profesionales en apenas unos minutos. Es capaz de darle volumen y forma al cabello en muy poco tiempo. Seleccionamos aquí 4 rizadores de pelo para que tú también puedas lucir unos rizos bonitos. Están fabricados con cerámica y turmalina, el mejor material para cuidar el cabello, ya que emiten calor de manera homogénea. Son muy versátiles, compactos y lo más importante, ¡se adaptan a tus necesidades!

Rizador Conique Pearl de Remington

Este de Remington tiene un barril cónico de alta tecnología de entre 13 y 25 milímetros para hacer rizos suaves y sueltos. Destaca por estar revestido de cerámica perlada, que proporciona calor a través del barril mientras le da al cabello la forma deseada. Esto permite crear rizos mucho más definidos sin que el pelo se enrede, al tiempo que se consiguen resultados mucho más duraderos y con una mayor suavidad.

Incorpora una pantalla digital LCD para ajustar la temperatura entre 130 °C y 210°C según el tipo de cabello. Entre las funciones que incorpora destaca el calentamiento rápido de 30 segundos, el bloqueo de la temperatura para evitar cambios accidentales y el apagado automático de seguridad después de 60 minutos encendido.

El recubrimiento Luxury Pearl Ceramic garantiza que el calor se reparta de forma uniforme por todo el pelo para conseguir unos rizos naturales y el volumen deseado prácticamente sin esfuerzo. Contiene un cable giratorio de 3 metros y una bolsa de transporte resistente al calor para poder guardarlo justo después de utilizarlo. También cuenta con voltaje universal para poder llevarlo a cualquier lugar.

Rizador automático con 2 cabezales de BaByliss

Con el rizador automático Curl Secret 2 de BaBayliss podrás hacerte hasta 36 tipos de rizos diferentes en apenas unos minutos. Incluye 2 cabezales intercambiables en función del resultado deseado: el cabezal de 25 milímetros es ideal para mechones finos y rizos apretados; en cambio, el de 35 milímetros es perfecto para conseguir un aspecto mucho más ligero y puede darle forma a un mechón de hasta 3 centímetros. Permite personalizar otros parámetros, como la temperatura, el tiempo o la duración del rizado.

No tendrás que preocuparte por el tiempo ni por la temperatura, ya que se ajustará automáticamente en función del tipo de rizo deseado.

La cámara de cerámica ubicada dentro es la responsable de distribuir la temperatura de manera uniforme, así como de garantizar la protección adecuada para lucir un pelo sano y brillante. Es apto para todo tipo de cabellos, aunque la función iónica suaviza el pelo rebelde. En función del look deseado, es posible elegir la dirección de rizado —izquierda, derecha o alternativamente—. Esto permite dar forma hacia ambos lados con una simetría perfecta o simplemente dejar actuar la función automática para obtener una combinación de rizos a derecha e izquierda completamente natural.

Rizador automático con batería recargable de 5200 mAh de Yapoy

El rizador automático de Yapoy está disponible en color esmeralda, gris, verde y blanco. Destaca por su forma innovadora, ya que permite modular el pelo de manera rápida, en cualquier momento y en cualquier lugar. Está recubierto de cerámica y contiene una cámara de rizo con aislamiento técnico, ideal para proteger cualquier parte del cuerpo del calor superficial.

Su batería recargable de 5200 mAh permite utilizarlo durante 60 minutos. Su ligereza, así como la tecnología que incorpora, permite hacer rizos definidos en solo 8 segundos y crear peinados de lo más favorecedores en apenas unos minutos.

Se debe colocar un mechón de cabello en el rizador, envolverlo, sujetarlo y calentarlo suavemente desde todas las direcciones para conseguir un rizo perfecto. Si colocas demasiada cantidad de pelo en el barril, se parará automáticamente para evitar enredos. Toda la información se muestra en la pantalla LCD, que permite configurar la temperatura, el temporizador, las direcciones de curva y el resto de parámetros deseados. La temperatura se puede configurar entre 160°C y 200°C.

Rizador 5 en 1

Este rizador de Chugod contiene 5 tenacillas de cerámica intercambiables de diferentes tamaños para satisfacer todas las necesidades y crear peinados muy variados. Está recubierto de cerámica de turmalina, que genera iones negativos durante el proceso de rizador para reducir al máximo la electricidad estática, el encrespamiento y darle un brillo y una suavidad de hasta 24 horas.

Incorpora tecnología de calentamiento PTC avanzada para un calentamiento rápido y uniforme a lo largo de todo el rizador. La temperatura se puede ajustar entre 150°C y 200°C. Es muy compacto y se puede desmontar fácilmente para viajar.

Leave a comment

Your email address will not be published.