Las mejores mesas neveras

No hay nada mejor que pasar un rato distendido con tus familiares y amigos ya sea en el jardín o en la terraza de tu casa o de excursión en el campo o en la playa mientras disfrutáis de una buena barbacoa y un momento divertido y alejado de tus preocupaciones diarias. Aunque es indispensable que cuentes con todo el equipamiento necesario y útil para que todo sea un éxito, tener toda la comida y tu bebida a la temperatura óptima y disponer de una mesa y unos asientos para cada uno de los comensales y que el día sea fabuloso.

Las mesas neveras son un tipo de mesa con un diseño innovador y multiusos que puedes utilizar como nevera ya que disponen de un recipiente bajo la mesa herméticamente cerrado para contener hielos sueltos o en bloque para mantener todas tus bebidas y alimentos frescos. Al mismo tiempo que puedes utilizarla como un mueble ideal para sentarte y disfrutar de un tiempo agradable en buena compañía y tener la disponibilidad de agarrar un refresco frío a tu disposición en el mismo lugar haciendo de estas mesas un tipo de mobiliario multifunción ideal para jardines, terrazas, interiores y exteriores.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores mesas nevera disponibles en Amazon para que puedas disponer de un lugar cómodo de reunión y tener tus bebidas frías al alcance de tu mano.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica mesa nevera y almacenar todos tus refrescos para tenerlos a tu disposición al momento!

Mesa nevera de Keter

Esta mesa nevera de la marca Keter tiene unas dimensiones de 50 x 41 x 50 cm, dispone de dos posiciones de apertura como mesa cóctel y mesa de sobremesa, con una capacidad de almacenamiento de 30 litros para almacenar hasta 45 latas. Está fabricada con materiales de polipropileno reciclable, resistente a las condiciones meteorológicas adversas y a la corrosión. Cuenta con un elegante diseño con un acabado liso y unas patas para aislar el interior de la humedad y del suelo.

Mesa nevera de Aktive

La siguiente mesa nevera de Aktive tiene unas dimensiones de 105 x 47 x 42 cm, con un diseño extensible y plegable, está fabricada con materiales de polipropileno y acero. Incluye un mango ergonómico para un fácil transporte de la mesa, 2 ruedas grandes para moverla con facilidad, 2 asas abatibles, 2 taburetes plegables y una nevera con una capacidad de almacenamiento de 28 litros para mantener tus bebidas y alimentos fríos durante horas.

Mesa nevera de COSTWAY

La mesa nevera de la marca COSTWAY tiene unas dimensiones de 48,5 x 48,5 x 82 cm, una capacidad de almacenamiento de hasta 30 litros. Tiene un diseño de mesa extensible que se puede ajustar a una altura de 57,5 o 82 cm con un botón de bloqueo para asegurarla. Está fabricada con materiales de PP que ofrece una gran estabilidad y durabilidad y cuenta con un tapón de drenaje en la parte inferior y las instrucciones y partes necesarias para una correcta instalación.

Mesa nevera de Nice C

La siguiente mesa nevera de la marca Nice C tiene unas dimensiones de 4 x 6 x 31 cm, cuenta con 4 portavasos y un contenedor en el medio para guardar y refrigerar todo tipo de refrescos y alimentos. Está fabricada con materiales impermeables que podrás limpiar fácilmente y un diseño liviano y plegable que te facilitará su transporte a cualquier parte gracias a su bolsa de transporte compacta incluida.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa nevera?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa nevera es el tamaño y las dimensiones generales de la mesa. Para ello, antes de nada, debes medir el espacio donde quieres situar la mesa, ya sea en tu terraza, patio o jardín pudiendo encontrar modelos muy versátiles y con un tamaño compacto y ligero que podrás transportar con facilidad y ubicar prácticamente en cualquier lado con total comodidad y facilidad.

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una mesa nevera es la calidad y la composición de los materiales con las que está fabricada. La elección de una mesa nevera en función de los materiales con los que está hecha influirá directamente en su conservación y en su mantenimiento por lo que es importante que estos materiales sean resistentes a la intemperie, a la corrosión y a los rayos solares UV ya que estará expuesta, en la mayoría de los casos, en exteriores, así como que sea capaz de resistir los golpes y el desgaste ocasionado por el paso del tiempo.

No olvides que estas mesas tienen la capacidad de refrigerar y mantener frías todas tus bebidas, por lo que es importante que también cuente con materiales con propiedades aislantes para que conserve el frío de manera óptima.

Capacidad

También es muy importante que te fijes en la capacidad de carga máxima que tiene la mesa nevera que deseas adquirir. Puedes encontrar múltiples modelos de mesas nevera que cuentan con diseños de todo tipo donde, en muchos casos, los diseños a priori más modernos y sofisticados podrían disponer de menor espacio disponible para albergar tus bebidas, mientras que modelos más simples son los que suelen contar con un contenedor mucho mayor y más práctico.

Diseño

Por último, es imprescindible, como ocurre con la mayoría de mesas y piezas de mobiliario, que analices el diseño de la mesa nevera para elegir aquella que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Existen modelos de mesas nevera de todo tipo que te permitirán aportar un toque distintivo a tu hogar, así como contar con funciones extra como una iluminación en la mesa para disfrutar de ella durante la noche, así como disponer de varios asientos a juego para poder disfrutar de la mesa nevera en la mejor compañía posible.

Leave a comment

Your email address will not be published.