Las mejores depiladoras de luz pulsada para lucir unas piernas suaves

Si estás cansado/a de usar cuchillas prácticamente a diario o cera cada unas pocas semanas, la depilación IPL llega para que no tengas que preocuparte más por el vello de tu cuerpo. Su funcionamiento es realmente simple, pues la melatonina del vello absorbe la luz de la depiladora, evitando así que el pelo vuelva a crecer con fuerza y dejándolo en lo que se conoce como ‘fase de reposo’.

Seleccionamos cuatro depiladoras de luz pulsada, disponibles en Amazon, que ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo gracias a sus ciclos de depilación. Además, incorporan distintas funciones y modos que se adaptan a cada tipo de piel y a tus necesidades.

Beneficios de utilizar una depiladora de luz pulsada

  • La depilación pulsada, utilizada de forma regular y siempre de acuerdo a los ciclos que marcan los fabricantes, ofrece resultados visibles entre 4 y 8 semanas después de empezar a utilizarla. Además, rompen el ciclo de crecimiento del vello para que no tengas que preocuparte más por la depilación diaria.
  • La cuchilla o la cera suele irritar la piel y dejar rojeces. En cambio, este tipo de depiladoras incorporan varias funciones que se adaptan a tu tipo de piel. Incluso ofrecen varios modos más suaves para depilar las zonas más sensibles del cuerpo. También incluyen diferentes cabezales y accesorios curvos para llegar a cualquier área.
  • La facilidad de uso es otro de sus puntos fuertes. Se puede utilizar en cualquier rincón de la casa, ya que a diferencia de otros productos para depilarse, no ensucia ni necesidad aclarado. Bastarán unos minutos de aplicación en las zonas deseadas para empezar a ver resultados.
  • La tecnología IPL hace que el vello crezca mucho más debilitado. El crecimiento de pelo se reduce en más de un 90% y con cada uso, la piel se vuelve mucho más suave.
  • Por supuesto, la cuestión económica siempre tiene un peso importante. Estas depiladoras te permitirán cuidar tu bolsillo al no tener que acudir a salones de belleza, ya que podrás utilizarlo cuando y donde quieras.

Braun Sil-Expert Pro 3

Esta depiladora de Braun cuenta con tecnología Skin Pro que es óptima para usar en cualquier parte del cuerpo con grandes resultados. Reduce el vello visible en tan solo 3 meses, aunque para ello hay que seguir las instrucciones y los pasos recomendados por la marca.

La tecnología que utiliza se asemeja a la de los mejores salones de belleza profesionales. Lanza 100 disparos por minuto y no daña la piel, todo lo contrario, ya que es rápida, precisa y deja la dermis muy suave.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, de pies a cabeza, y por eso incluye varios cabezales. El estándar se recomienda utilizar en las axilas y en la parte inferior de las piernas. En cambio, el cabezal de precisión es óptimo para el rostro y la zona del bikini. De igual forma, dispone de un modo suave, de menor intensidad, para evitar la irritación de las zonas más sensibles.

Depiladora de luz pulsada portátil de IPL de Cosbeauty

La depiladora de luz pulsada de Cosbeauty destaca por la tecnología que se adapta a tus necesidades. Dispone de un sensor inteligente capaz de detectar el tono de piel para después indicar en la pantalla OLED HD qué configuración de luz es más adecuada para cualquier zona del cuerpo

En el momento de la depilación, la inducción automática es rápida en todo el cuerpo, pues basta con utilizarla durante 10 minutos. Sus resultados son instantáneos, ya que este aparato puede inhibir eficazmente la melanina y dañar los folículos para reducir hasta en un 92% el vello. Después de cuatro usos, el pelo se debilita considerablemente.

Todo ello con un diseño portátil, ligero y compacto. Se puede sujetar fácilmente con una mano e incluso llevar de viaje sin ocupar demasiado espacio. De esta manera, podrás seguir los ciclos de uso que se indican en el manual para unos mejores resultados.

Depiladora de luz pulsada IPL con 3 modos de flash de ZKMAGIC

La depiladora de luz pulsada de ZKMAGIC incorpora tecnología IPL avanzada que consigue romper el ciclo de regeneración del vello. Los resultados son visibles en 3 o 4 semanas, en función de la persona, mientras que en el 94% de los casos se reduce el vello de forma permanente con tan solo 7 u 8 tratamientos.

Posee 9 niveles de energía ajustables, lo que significa que se adapta a todos los tipos de pieles con el fin de garantizar resultados perfectos a todas las personas que utilicen la depiladora, pues es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Eso sí, en los primeros usos se recomienda utilizar los primeros niveles.

Al margen de las funciones habituales de todas las depiladoras, destaca por las nuevas funciones de rejuvenecimiento de la piel y eliminación del acné. De esta manera, al tiempo que depilas la piel, también podrás cuidarla. También hay 2 modos disponibles con el fin de satisfacer las necesidades de todos los usuarios: el modo manual se recomienda para las zonas más pequeñas y sensibles, mientras que el modo automático se reserva para las grandes zonas de depilación.

Braun Silk-Épil 9 Flex

Esta depiladora eléctrica de Braun tiene una tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) para conseguir una suavidad en la piel durante días. Cuenta con un cabezal totalmente flexible para poder acceder a las zonas más complicadas del cuerpo, pues es apta para utilizar en todas las áreas.

Su mango ergonómico y antideslizante, además de su función inalámbrica, hace que sea perfecta para utilizar en la ducha, lo que al mismo tiempo otorga un mayor bienestar en la piel. Su tecnología SensoSmart aplica solo la cantidad de presión necesaria.

El cabezal es un 40% más ancho que otros modelos para eliminar el vello más corto, de hasta 0,5 milímetros. Todo ello viene en un set de belleza que también incluye un cabezal de afeitado, un cepillo FaceSpa para pieles sensibles, una escobilla, un cabezal de recorte, un capillo de limpieza y otro de exfoliación FaceSpa, un capuchón para mayor contacto con la piel, un capuchón de precisión para la cara, un cepillo de exfoliación corporal, una esponja de belleza FaceSpa, un cargador y una pila AA.

Leave a comment

Your email address will not be published.