Los mejores robots aspirador con base auto vaciable

Si ya de por sí un robot aspirador es una herramienta estupenda para que te limpie la casa sin ningún esfuerzo, si cuenta con una base de auto vaciado el esfuerzo es mucho menor. Un robot aspirador con base auto vaciable de Amazon es un robot que deposita de forma automática toda la porquería que recoge en dicha base, de esta forma, tan solo te tendrás que preocupar de limpiar cada cierto tiempo la base mientras te desentiendes del robot.

En Amazon puedes encontrar una gran cantidad de estos robots aspiradores con base autovaciable . Por este motivo y, para que aciertes con tu compra, no solo te vamos a mostrar los mejores robots aspiradores con base auto vaciable de Amazon, sino que también te vamos a mostrar en qué características te debes de fijar cuando llevas a cabo la compra de uno de estos aparatos.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos

Robot aspirador con base auto vacable de la marca Cecotec, recomendado para suelos duros . Se trata de un robot 4 en 1, ya que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma inteligente. Cuenta con 8 modos de uso y dispone de la tecnología SmartGyro 4.0 para planificar mejores rutas y ser mucho más eficiente. También cuenta con tecnología Virtual Voice para manejarlo a través de los asistentes de voz.

Ultenic T10 Robot Aspirador y Fregasuelos

Robot aspirador con base auto vacable de la marca Ultenic, mejorado para suelo duro y alfombra , que cuenta con función de friegasuelos. Dispone de una autonomía de 280 minutos, se puede controlar por voz y cuenta con guiado láser para ser más preciso. Gracias a su tecnología de navegación LiDAR , el robot es mucho más eficaz a la hora de limpiar.

Robot Aspirador Shark AI 360 Robot Autovaciado

Robot aspirador con base auto vacable de la marca Shark, mejorado para suelo duro y alfombra . Este robot cuenta con una autonomía de 2 horas y cuenta con navegación AI 360 con la que crea un mapa del hogar detectando y evitando toda clase de objetos . Dispone de modo ultra clean para operar mejor en las zonas de tránsito y acabar con la suciedad donde más falta hace.

Dreame D10Plus Robot Aspirador y Friegasuelos

Robot aspirador con base auto vacable de la marca Dreame, especialmente recomendado para alfombra. Este robot aspirador cuenta con una autonomía de 2,5 horas , es compatible con Amazon Alexa y dispone de navegación LiDAR de alto rendimiento para facilitar su proceso de limpieza. Se trata de un robot aspirador que aspira y trapea al mismo tiempo con una potencia de succión de 4000pa .

Guía de compra, ¿en qué debo fijarme a la hora de comprar un robot aspirador con base auto vacable?

Como has visto, existen muchas opciones en cuanto a estos robots aspiradores con base auto vaciable de Amazon se refiere, vamos a ver en qué características te debes fijar.

Lo primero que debe de tener en cuenta es la base auto vacable con la que cuenta . Estas comprando estos modelos de robot precisamente por esto, por lo que conocer la base es fundamental. En este caso deberás de valorar el tamaño de la misma y las bolsas que utiliza, ya que necesitarás recambio. En cuanto al tamaño, como puedes imaginar, cuanto más grande más ocupa, pero menos veces la tienes que vaciar .

Más aspectos en los que te debes fijar tienen que ver con el robot aspirador de Amazon en cuestión. Deberías valorar el diseño de este, ya sea grande o pequeño para que se pueda mover bien por tu casa. Independientemente de que te guste un modelo con un color u otro, también tendrás que valorar para qué tipo de suelos está diseñado especialmente. Estos robots aspiradores con auto vaciado de Amazon responden bien en todas las superficies, pero se desenvuelven mejor para las que están diseñadas.

También deberás tener en cuenta la composición y los materiales de los cepillos . Echa un vistazo a ver cuantos rodillos tiene, si cuenta con un rodillo de cerdas o dos en su parte central y también si tiene cepillos laterales. La inclusión de los cepillos laterales le permitirá atraer la suciedad a la zona de succión, por lo que será más efectivo. Si tienes mascotas en casa te recomendamos que elijas un robot aspirador con base auto vacable de Amazon que cuente con cepillos de goma. Estos son mucho más resistentes a los enredones debido al pelo de los animales.

En cuanto a la capacidad de limpieza del robot, deberás ver la potencia que tiene . Puedes elegir un modelo con más potencia si quieres que llevar un cabo el proceso de limpieza en menos tiempo al necesitar menos pasadas o puedes optar por más modelos económicos. La falta de potencia la suplen con más pasadas, por lo que es tan solo una cuestión de tiempo. A la hora de elegir, si puedes mirar que cuenten con un filtro HEPA para atrapar las partículas más pequeñas.

Otro aspecto a valorar es la tecnología de navegación. Algunos modelos podrán controlar por voz oa través de la aplicación móvil con la que cuentan. Otros de robot aspirador con base auto vacable de Amazon contarán con tecnología propia para poder navegar mejor por la casa. Establecerán rutas más óptimas, sabrán dónde hay más suciedad y, por lo tanto, revelarán un mejor rendimiento. Cada marca puede contar con su propio sistema de navegación, simplemente echa un vistazo a las características de cada uno de ellos y elige el modelo que más te convenga.

Finalmente, la autonomía. Esta es una cuestión sencilla, cuanta más autonomía tenga el robot, más tiempo podrá estar sin cargar . Para ello mira la autonomía con la que cuenta o fíjate en la batería. Un robot con una batería más grande podrá trabajar durante más tiempo, por lo que podrá conseguir una mejor limpieza al no estar limitado por la autonomía.

Leave a comment

Your email address will not be published.