Los mejores estabilizadores para móviles

Si eres amante de la fotografía sabrás que, hoy en día, la mayoría de teléfonos inteligentes en la actualidad cuentan con cámaras con la suficiente calidad como para grabar planos fabulosos y profesionales, así como fotografías que podrían pasar por fotografías de estudio prácticamente, aunque si te gusta tomar planos mientras vas en bicicleta, corriendo o tan solo estás en movimiento, es posible que debido al movimiento la cámara del móvil no se estabilice por lo que las fotografías y los vídeos podrían salir movidos y con poca estabilidad siendo necesario contar con un soporte adecuado para solucionar este problema.

Los estabilizadores para móviles son unos dispositivos que tienen, como función principal, estabilizar firmemente tu dispositivo móvil a través de una serie de sensores, componentes magnéticos, acelerómetros y un motor especializado que permite mantener tu teléfono firme y estable para así, evitar vibraciones y movimientos para que puedas tomar fotografías de gran calidad mientras te mueves pudiendo encontrar muchos modelos que cuentan con un estabilizador interior para tomar fotos profesionales y diferentes botones de acceso rápido para que puedas tomar las fotos desde el mismo dispositivo.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores estabilizadores para móviles para que puedas realizar actividades deportivas en el exterior y tomar planos increíbles evitando la vibración.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico estabilizador para móvil y tomar fotografías increíbles mientras haces deporte!

Estabilizador para móvil de DJI

Este estabilizador para móvil de la marca DJ tiene un diseño plegable y compacto que podrás llevar contigo a todas parte, fácil de acoplar y desacoplar de tu teléfono con su abrazadera magnética y cuenta con un ActiveTrack 5.0 mejorada que permite seguir a tu objetivo desde más lejos y mantenerlo dentro de plano, estabilización en tres ejes con un algoritmo de última generación para compensar los temblores en tiempo real y un panel de estado para comprobar de forma rápida y práctica los diferentes estados del dispositivo.

Estabilizador para móvil de Hohem

El siguiente estabilizador para móvil de Hohem tiene un sistema iSTeady anti vibración que permite realizar tomas multi escena estables y suaves, un modo de auto rotación que permite al teléfono girar verticalmente 360º, así como controles básicos de zoom, enfoque y modos de seguimiento y cuenta con un modo deportivo para utilizarlo en actividades deportivas, una velocidad variable en 3 ejes extremadamente sensible a los movimientos de la mano y una batería de hasta 13 horas de duración.

Estabilizador para móvil de Qimic

El estabilizador para móvil de Qimic cuenta con un poste telescópico de aleación de aluminio en 5 segmentos que se puede extender a 60 cm, está equipado con un motor de alta precisión y giroscopio de aceleración de 6 ejes, sistema de algoritmo anti vibración para un balance automático y un control remoto multifuncional con 3 botones para tomar fotos, rotar el móvil automáticamente y tomar un vídeo inception.

Estabilizador para móvil de zhi yun

El siguiente estabilizador para móvil de la marca zhi yun tiene un diseño compacto y portátil de 3 ejes, con un motor en la parte posterior para evitar cualquier bloqueo y cuenta con una luz de relleno magnética para obtener una total iluminación de 360º a ambos lados de la abrazadera para móviles y un panel de control fácil de utilizar y programar con una mano la palanca de mano, el panel de control optimizado y la rueda de ajuste.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un estabilizador para móvil?

Dimensiones y peso

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un estabilizador para móvil es su tamaño y el peso del dispositivo. Esto es sumamente importante, ya que, en el caso de que quieras tomar fotografías y vídeos profesionales, es posible que necesites un estabilizador para móvil más grande y pesado que cuente con componentes especiales que harán que aumente su peso, pero si, por el contrario, lo que prefieres es una opción manejable, puedes optar por un diseño de mano más ligero para que puedas llevar contigo mientras corres.

Compatibilidad

Otro factor imprescindible que debes considerar cuando se trata de elegir un estabilizador para móvil es la compatibilidad que tiene el dispositivo con tu teléfono móvil. Todos los estabilizadores para móviles especifican con cuales smartphones son compatibles, siendo importante que elijas un modelo versátil que pueda ser compatible tanto con Android como por iOS para que puedas utilizarlo independientemente del teléfono móvil que quieras adaptar.

Materiales

Una de las características más importante a la que debes prestar atención es a la calidad de los materiales con los que está hecho el estabilizador para móvil. Independientemente del uso que quieras darle, es recomendable elegir un estabilizador para móvil que sea lo suficientemente resistente pudiendo encontrar, principalmente, modelos fabricados en plástico, ABS o tubos de metal y acero hueco, siendo estos últimos los modelos más caros económicamente, pero también los que presentan una mayor resistencia.

Agarre

Los estabilizadores para móviles son unos dispositivos que requieren que los agarres con tus manos para poder utilizarlos de forma eficiente, por ello, es necesario que te fijes en la comodidad de agarre que ofrece. Es importante que el agarre del estabilizador para móvil presente un diseño cómodo y ergonómico que se adapte a la forma de tu mano y esté fabricado con materiales antideslizantes como pueden ser los estabilizadores con agarre de goma, silicona o cualquier otro material similar.

Controles y funciones

Por último, es recomendable que analices los diferentes controles y funciones prácticas con las que cuenta el estabilizador para móvil que deseas adquirir. Lo más importante es que el estabilizador para móvil cuente con una serie de controles que sean lo más intuitivos posible para que puedas manejarlo sin problema para conseguir los resultados que deseas pudiendo encontrar funciones tales como zoom, modo bloqueo, modo para fotografías panorámicas, así como seguimiento de objetos o una serie de mecanismos anti vibraciones.

Leave a comment

Your email address will not be published.