Los mejores pijamas de Navidad

Durante las semanas de Navidad, hay tradiciones para todos los gustos que se repiten de un año a otro en muchos hogares españoles. Desde llenar la casa con todo tipo de adornos, hasta organizar multitudinarias reuniones familiares, el clásico amigo invisible o la ropa con motivos navideños. Prácticamente cualquier prenda se puede personalizar para llevar la magia e ilusión a cualquier lugar, pero los pijamas son muy habituales.

Estas fechas son perfectas para hacer planes en familia, como ver películas de Navidad, jugar a juegos de mesa o cocinar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un pijama navideño de lo más cómodo? Hay muchos diseños que son perfectos para toda la familia, pues hay tallas para niños y niñas, así como para adultos. Destacan por los colores rojos, verdes y blancos, con todo tipo de motivos navideños y diseños de lo más originales. ¡Incluso hay algunos pijamas que también tienen versión para las mascotas!

Hay que prestar atención, eso sí, a algunos detalles, como la tela con la que están fabricados. Lo más habitual es el algodón, que suele ser transpirable y además mantiene la temperatura. Es un tejido muy suave, cómodo y ligeramente elástico que permite hacer cualquier movimiento con total facilidad. La talla también es un factor muy importante y por eso es recomendable seguir las indicaciones de cada marca. En caso de duda, siempre es mejor pedir una talla más para evitar que queden apretados.

Y después de tener en cuenta estos aspectos, es momento de elegir el diseño que más te guste y disfrutar en familia de estas fiestas. Hacemos una selección de cinco pijamas muy divertidos y originales, disponibles en Amazon con una gran relación calidad-precio.

Pijama navideño de Star Wars de PopGear

Si te apasiona la Navidad y también eres un gran apasionado de la saga de Star Wars, este pijama de PopGear es perfecto para ti. Pertenece al merchandising oficial de la marca, es completamente único y posee licencia de Lucasfilm. La camiseta es de color rojo, con un Papá Noel al puro estilo de la saga en la parte delantera y la frase ‘Merry Sithmas’. Los pantalones destacan por tener motivos festivos, con el logo de Star Wars y pequeños dibujos de Papá Noel.

La calidad de impresión es de alta calidad, con un acabado brillante. Está fabricado con un 93% de algodón elastano. Es de manga larga para mantener la temperatura corporal durante las frías noches de invierno. No tiene ningún tipo de cremallera ni cierre y está disponible entre las tallas M y 3XL.

Pijama de Navidad familiar de dos piezas de Sykooria

Este pijama de Sykooria está disponible desde la talla S hasta la XXL, pudiendo seleccionar entre el modelo de niño/a, hombre y mujer. Puedes elegir entre una concreta guía de tallas en función del modelo deseado para que el pijama se adapte por completo a tu cuerpo. Es de color verde y blanco, con un toque rojo en la zona del cuello, en los puños y en los tobillos. Sin embargo, también está disponible a la inversa, con rayas rojas y blancas dominantes.

Está fabricado con 100% algodón, lo que le da un aspecto ultra suave y muy ligero. Su diseño es realmente elegante, es perfecto para toda la familia e incluso se puede combinar fácilmente con cualquier otro accesorio navideño.

Pijama familiar de Aseniza

Este pijama familiar de Aseniza está fabricado con un 95% de poliéster y 5% de spandex. La combinación de estos dos tejidos ofrece a los usuarios una tela ligera, muy cómoda y elástica, que no encoje a pesar de los lavados y tampoco destiñe. Es perfecto para dormir, pero también para utilizar en cualquier reunión familiar o como ropa para estar por casa.

Hay modelos disponibles para niños —entre tallas de 2 a 10 años— y para adultos, tanto para hombre como para mujeres —tallas de la S a la XXL—. Predominan los colores rojo y azul, con un original diseño de reno en la parte delantera, aunque está disponible también en otras combinaciones de colores y diseños. La marca recomienda lavarlos a mano para una mayor seguridad.

Pijamas familiares con diseño de reno de Zoerea

El diseño de estos pijamas es completamente rojo, con cuello y puños en negro y un divertido reno navideño. Los pantalones también tienen pequeños renos combinados con árboles de Navidad, así como una lista en color verde en la zona de los tobillos. La ventaja de este modelo, además de que está disponible para niños, es que también es ideal para bebés recién nacidos. En este caso, el pijama se compone de una única pieza.

Para los niños, es posible elegir tallas desde recién nacido hasta los ocho años. A partir de ahí, comienzan los modelos de adultos, pudiendo seleccionar entre la talla S y la XXL. Todos ellos están fabricados con un 95% de algodón y un 5% de elastano, con cierre pull on. Se puede lavar perfectamente a máquina.

Pijamas de Navidad a juego de Raiodais

Este último modelo de Raiodais no solo es perfecto para toda la familia, también para las mascotas. Es un diseño en color blanco, con un reno sonriente en la parte delantera de la camiseta, y pijama de cuadros negro, blanco y rojo. Tanto la parte superior como la inferior tiene una gran elasticidad y destaca por ajustarse por completo al cuerpo, ser agradable al tacto y transpirable para evitar sudar.

Por supuesto, han pasado estrictas pruebas para garantizar la seguridad de los más pequeños. Son muy fáciles de cuidar y de mantener. Además, se puede lavar a mano o introducir fácilmente en la lavadora. La ventaja de este modelo es que ahora las mascotas también podrán lucir un look de lo más navideño. La marca ofrece tallas para niños y niñas —desde los tres meses hasta los 10 años—, para adultos —desde la S hasta la 4XL—, separando entre los modelos de hombre y mujer, así como para mascotas. En este caso, es un pequeño pijama de talla única similar a un body.

Leave a comment

Your email address will not be published.