Los mejores packs de cotillón y decoración para el año nuevo

Entre las numerosas tradiciones que aparecen en cada familia cuando se acerca la Navidad, destaca el clásico cotillón en las comidas y cenas que se celebran en estas fechas. Son los packs clásicos que incluyen todo tipo de adornos y accesorios, como serpentina, confeti, matasuegras, gafas y cualquier tipo de diseño para disfrazarse y hacerse fotos. Su uso está realmente extendido y es un imprescindible en muchos hogares españoles.

No obstante, más allá de los tradicionales packs de cotillón, también existen muchos otros elementos de decoración que no pueden faltar. Desde los globos de incluso diferentes tamaños, la serpentina e un auténtico  photocall  en tu salón para tomar las fotografías más originales de la Navidad. Todas estas costumbres están mucho más extendidas en Nochevieja, ya que darle la bienvenida al nuevo año es motivo de una celebración mayor.

Si eres de las personas a las que no se le escapa ningún detalle cuando se trata de celebrar la Navidad en familia, debes hacerte con un divertido pack de decoración. Hay opciones para todos los gustos, de mayor o menor tamaño, y acorde al número de comensales que asisten a cada cena. Además, suelen estar fabricados con materiales completamente resistentes para evitar roturas y poder reutilizarlos durante los años. También son muy seguros para los más pequeños de la casa, pues están libres de sustancias tóxicas o peligrosas para la salud.

Hacemos una selección de los cinco packs de cotillón, adornos y accesorios que no pueden faltar en tu mesa estas Navidades. Todos ellos están disponibles en Amazon con la mejor relación calidad-precio.

Globos gigantes y en forma de estrella para 2023 de Howaf

Este pack de Howaf destaca por incluir globos de 2023 en tamaño XXL y color dorado. Son el producto estrella de este conjunto, pues suelen ser muy utilizados para celebrar fechas concretas, fiestas o cumpleaños. Además, incluye otros dos globos grandes —uno negro y otro dorado— en forma de estrella, así como 24 globos tradicionales más pequeños, también dorados y negros.

Todos ellos están fabricados con látex de alta calidad para evitar que se pinchen fácilmente. No son tóxicos y son muy duraderos para que se mantengan en perfecto estado durante toda la noche. Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa, al igual que el resto de accesorios que incluye este pack. Están sellados de manera automática e incluso incluyen cuerdas para poder colgarlos fácilmente.

10 piezas de serpentina multicolor de LWZko

La serpentina es uno de esos accesorios que no puede faltar en ninguna fiesta. Este pack de LWZko incluye diez piezas con unas dimensiones de 6 x 5,7 x 2,5 centímetros cada una. Cada uno de los poppers de serpentina tiene en su interior otras 20 pequeñas cintas para desplegarlas y llenar todo tu hogar de color. Todos los materiales que se han utilizado para elaborarlo son ignífugos y de alta calidad, completamente seguros para los más pequeños y no tóxicos.

El modo de empleo es realmente sencillo. Basta con accionar de forma manual el anillo de la parte superior, orientarlo hacia arriba en un ángulo de 45 grados y lanzarlo para crear un efecto impactante y llamativo. Una vez abierto, se puede utilizar como decoración en la mesa de Nochevieja o en cualquier otro espacio del hogar. También es muy fácil de limpiar, pues basta con tirar de un extremo de la cinta para tirar toda la basura. Es un accesorio mucho más limpio que el confeti tradicional.

30 accesorios para Nochevieja de Jonami

Incluye hasta 30 accesorios para disfrutar del nuevo año en familia. En este pack de cotillón de Jonami se incluyen todo tipo de piezas para crear la mejor galería de fotos. Predominan los tonos dorados y plateados, diseños festivos y de alta calidad. Destacan distintos modelos de gafas de lo más originales, sombreros, corbatas, labios, bigotes e incluso bocadillos con frases que le dan la bienvenida al 2023.

Están fabricados con cartulina muy resistente que aguanta durante toda la noche, además de incorporar tinta de color de alta calidad y brillo para mejorar su aspecto. Incluso algunos modelos se pueden reutilizar de un año a otro. Todos ellos contienen un palo de cartón para poder sostenerlos cómodamente con las manos y aguantarlos para hacerte un selfie. Se pueden combinar fácilmente con cualquier otra decoración navideña.

25 accesorios divertidos para celebrar el Año Nuevo de Hereer 

Estos 25 accesorios de Hereer son de lo más originales para hacerte las fotografías más divertidas. Todos sus diseños son en color negro, con tonos dorados que aportan un extra de glamour, y hay modelos de todos los tamaños. Desde los sombreros y las gafas con palo largo para obtener un aspecto mucho más realista, hasta los labios, las copas para brindar y las frases que despiden el 2022 e invitan a brindar por el 2023.

Todos los recortes están elaborados con cartulina gruesa y un palo de bambú resistente y de alta calidad. Ninguno de los diseños se despegará del palo, ni tampoco se romperá o deformará. Se pueden utilizar para disfrutar durante toda la noche, hacer fotos e incluso pegar en cualquier espacio de tu hogar.

Pancarta de Navidad extragrande de Vicsom

Si en el salón o en cualquier otro rincón de la casa tienes un espacio lo suficientemente amplio como para crear un mural navideño, este de Vicsom es perfecto para ti. Tiene unas dimensiones de 185 x 110 centímetros, así que es perfecto para colocarlo en la pared y un fondo festivo. Puede servir para colocarlo justo detrás del árbol de Navidad o como un photocall durante las reuniones familiares.

Sea cual sea el uso que le vayas a dar, debes saber que está fabricado con poliéster duradero y de alta calidad. En cualquier caso, es muy resistente, no se dobla con facilidad y se puede utilizar de un año a otro. La calidad de impresión también es de alto nivel, pues destaca por tener colores vivos y brillantes. Se puede colocar fácilmente en interiores como en exteriores. Además, incluye anillos de latón en las cuatro esquinas, así como varias cuerdas, para poder colgarla con total facilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.