Los mejores purificadores de aire para coches

Aunque intentes por todos los medios mantener el interior de tu coche limpio a higiénico, siempre habrá situaciones que lo ensucien y lo llenen de alérgenos como el polen o el polvo. Además de perjudicar a tu salud, también deterioran el interior del vehículo. Por eso, debes tener en mente todas las precauciones posibles para eliminar cualquier alérgeno contaminante del ambiente, los malos olores, la suciedad que en ocasiones generan los más pequeños o simplemente, si eres fumados, y quieres eliminar el olor a tabaco del interior del vehículo.

Los purificadores de aire para coches son unos aparatos que funciona con un pequeño motor que atrae los alérgenos y contaminantes del ambiente. Tienen un diseño compacto y ligero con total adaptabilidad para tu vehículo, ya que lo podrás encajar a la perfección en su interior. Puedes encontrar varios modelos diferentes de purificadores que pueden funcionar con filtros reemplazables o con una tecnología de iones negativos que convierten los alérgenos exteriores en partículas de aire limpio.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores purificadores de aire para coches. Te permitirán eliminar los alérgenos, bacterias, virus, polvo y malos olores de tu vehículo rápidamente.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico purificador de aire para coches y mantén tu vehículo libre de alérgenos y malos olores!

Purificador de aire para coches de FLUX’S

Este purificador de aire para coches de la marca FLUX’S tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 20 cm y un diseño de aire iónico que genera una cantidad de ozono controlada. Permite eliminar virus, bacterias y malos olores con tan solo conectarlo al mechero de tu coche sin necesidad de recargarlo.

Purificador de aire para coches de Philips

El siguiente purificador de aire para coches de Philips tiene unas dimensiones de 18 x 18 x 7 cm. Funciona con un filtro HEPA certificado Airmid que elimina los alérgenos transportados por el aire, las partículas finas, las bacterias y los virus en menos de 10 minutos. También combate los humos nocivos procedentes del tráfico con un filtrado automático sin complicaciones.

Purificador de aire para coches de EPILUM

El purificador de aire para coches de la marca EPILUM tiene unas dimensiones de 7,2 x 18,6 x 2,54 cm y está fabricado con materiales de aleación de aluminio de alta calidad. Cuenta con un filtro HEPA que limpia eficazmente los gases nocivos, el polen, el polvo, el humo, los olores, bacterias, ácaros y pelo de animales. Es posible gracias a sus cuatro modos de velocidad del ventilador, una pantalla LCD para mostrar diferentes opciones y un filtro de repuesto disponible.

Purificador de aire para coches de Baceyong

El siguiente purificador de aire para coches de la marca Baceyong tiene unas dimensiones de 16,4 x 12,9 x 5,2 cm. Está fabricado con un acabado de aluminio negro mate de alta calidad que te permitirá eliminar el humo, el polvo, los malos olores, el benzeno y el formaldehído. Cuenta con un indicador LED en la parte superior, dos puertos de carga USB y funciona con una conexión en la toma de mechero de tu coche.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire para coches?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire para coches es su tamaño y las dimensiones generales del dispositivo. Para ello, es recomendable que elijas un purificador de aire para tu coche que tenga un diseño compacto, ligero y a poder ser portátil para que puedas instalarlo sin ningún tipo de problema en cualquier parte de tu vehículo con total comodidad. También podrás llevarlo contigo a cualquier parte e incluso darle uso dentro de tu hogar.

Tipo de purificador

Otro factor clave que debes considerar cuando se trata de elegir un purificador de aire para coches es el diseño que necesitas. Puedes encontrar en el mercado principalmente dos tipos de purificadores de aire diferentes: los purificadores con filtros HEPA que se encargan de captar el aire del ambiente, filtrar todas las partículas del ambiente y, posteriormente, recircular el aire limpio por todo tu vehículo; por otro lado, puedes encontrar los purificadores ionizadores que se encargan de emitir un flujo constante de iones negativos expulsando las partículas microscópicas de aire.

Facilidad de uso

También es muy importante que te fijes en la facilidad de uso que presenta el purificador de aire para coches que quieras adquirir. Para ello, es importante que sea fácil de manejar y que no te distraiga ni te haga separar tu vista de la carretera mientras operas sus diferentes modos y opciones. También es importante que esté diseñado con una serie de cables de alimentación que se puedan conectar al adaptador 12V de tu coche y se quede fijado con una total sujeción a cualquier parte del vehículo sin que llegue a deslizarse o caerse del tablero frontal de tu vehículo.

Funcionalidades

Los purificadores de aire para coches pueden venir con muchos tipos de funcionalidades y opciones de uso diversas que debes considerar antes de elegir uno. Existen algunos modelos que no solo purifican el aire de alérgenos y contaminantes, sino que también son capaces de eliminar los malos olores provocados por el tabaco u otros condicionantes. También emiten una fragancia pura y fresca en el interior de tu vehículo creando una sensación todavía más agradable.

Mantenimiento

Por último, considera elegir un purificador de aire para coches que ofrezca un buen y fácil mantenimiento. Para ello, es importante que el modelo que elijas sea bastante resistente para que pueda soportar el paso del tiempo y la exposición continua al exterior. En el caso de que elijas un purificador con filtros, debes saber que pueden llegar a obstruirse y deteriorarse, por lo que necesitarás elegir un modelo en el que sus filtros sean fácilmente reemplazables.

Leave a comment

Your email address will not be published.