Las mejores cremas antiacné

Es necesario tener en cuenta muchos factores para evitar que estos nos generen daño en la piel y tenerla en buen estado. Hay múltiples elementos que pueden hacer que se deteriore con más facilidad. Por ello, está en nuestra mano evitar que estos nos afecten más para llegar a una cierta edad con una dermis radiante. Los expertos recomiendan beber abundante agua, así como una dieta variada y equilibrada, y usar cremas hidratantes.

Durante los últimos años, existe una tendencia que se basa en cuidar la dermis del rostro y de la zona del cuello. Está basada en una limpieza y aplicación de ciertos productos que mejoran el aspecto. Muchos de los pasos a seguir no son obligatorios, pero sí recomendables, ya que todo suma.

En primer lugar, y este paso no debe eliminarse, es utilizar un limpiador con base de agua para retirar impurezas, sudor, polvo o el maquillaje, seguido de un exfoliante para deshacerse de pieles muertas. El tónico es un producto que prepara la piel y equilibra el PH.

Cabe destacar que necesitamos esperar unos minutos entre un producto y otro para dejar que se absorba correctamente, pues dejándolo actuar conseguiremos más eficacia. La esencia sirve para nutrir e hidratar, que será seguido del contorno de ojos para retrasar la aparición de arrugas, bolsas, ojeras en esta zona del rostro.

Todos esos puntos anteriores son importantes, pero como hemos dicho, podrás suprimirlos de tu rutina de skincare. Sin embargo, los siguientes son fundamentales y no podrás saltártelos, ya que son clave para tu piel. La crema hidratante fortalece la barrera de la piel y evita la aparición de los signos de la edad, ya que la deshidratación es uno de los factores por los que aparecen las arrugas. Es ideal para reducir la inflamación por la retención de líquidos y mejora su flexibilidad.

Funciona como una barrera protectora y, de esta forma, se retiene mejor el colágeno, que hace mucho más elástica la dermis. A diferencia de lo que mucho creen, hay que aplicar mucha hidratación a las pieles grasas o mixtas, ya que si no lo haces, naturalmente expulsará grasa, aceite o sebo para mantenerse, precisamente, hidratada. Esto es uno de los principales motivos por los que suelen aparecer los granos, ya que esos restos obstruyen los poros y aparecen los signos del acné.

El protector solar es esencial si no queremos lucir un rostro envejecido. Esto se debe a que los rayos UV son unos de los principales motivos del daño celular, lo que favorece la aparición de las arrugas. Por ello, debes utilizarlo todos los días del año, incluso cuando estás en casa o en los meses más fríos, ya que seguimos estando expuestos.

Sabemos lo molesto y doloroso que puede ser tener brotes de acné. Es por ello que hemos escogido las mejores cremas y tratamientos de Amazon para evitar la aparición de granitos. También ayudarán a reducir las marcas y cicatrices que dejan en el rostro. ¡Luce una dermis perfecta y cuidada!

Acniben crema tratamiento para el acné de ISDIN

Esta crema es ideal para las pieles con tendencia acnéica, ya que es seborreguladora, evita una gran secreción y ayuda a cuidar de forma regular aquellas que son grasas. Contribuye a reducir las imperfecciones como las espinillas o granos y elimina los molestos brillos que son muy recurrentes en este tipo de dermis, dejándolas matificadas.

Contiene zincamida que ayuda a equilibrar el exceso de sebo y brillo, así como a suavizar la rojeces cutáneas. Está confeccionada con ingredientes de calidad para unos mejores resultados, como el ácido láctico, ácido hialurónico y calmoactive.

Se presenta en un bote de 40 ml, aunque también está disponible el pack con la espuma para limpiar el rostro, y la crema-gel para aplicarla después. Se recomienda usarla tanto en la mañana como por la noche con un suave masaje para un mayor efecto.

Crema para acné de Eclat Skincare

La Acné Cream será tu mejor ya que tiene una fórmula exquisita para evitar la aparición de granos, espinilla, puntos negros y otras afecciones. También es perfecta para aclarar el tono de la dermis, ya que el 78% de los que la han utilizado dieron estas muestras en tan solo 10 días. El 89% aseguró tenerla mucho más brillante y con menos brotes pasadas 3 semanas.

Está confeccionada con ingredientes de calidad, como el ácido nano salicílico para una actuación más profunda sin irritar la dermis. Por otro lado, contiene aceite de semilla de cártamo —totalmente natural— que no es comedogénico y sirve para reducir en un 54% la producción de sebo.

También contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular y, en consecuencia, la aparición de los signos de la edad como las arrugas. Esta misma se presenta encapsulada en la fórmula, de esta forma, llega a unas capas muy profundas del rostro para una mejor regeneración. ¡Y no solo eso! Se estimula la producción de colágeno hasta en un 65% para ayudar a eliminar y reducir las cicatrices.

El problema de este tipo de cremas es que normalmente tienen un pH bajo que engrasa la dermis, o más alto para resecarla. Esta tiene un nivel de pH 6, perfecto para equilibrarla y aclararla.

Si todavía no estás convencido de hacerte con ella, te damos un motivo más. Es vegana, lo que indica que no contiene ingredientes de origen animal, ni está testada en animales. No contiene tampoco alcohol, parabenos o sulfatos, ya que pueden ser dañinos y provocar reacciones en algunas pieles.

Spot Controlling crema hidratante facial de Neutrogena

Esta crema se presenta en un bote de 50 ml y es ideal para pieles propensas al acné. Ayuda a eliminar los típicos brotes que pueden llegar a ser muy molestos e incluso dolorosos, desde el primer momento en el que se aplica.

Tiene una fórmula correctora que ayuda a reducir la aparición y a eliminar las imperfecciones. ¿Cómo? Está hecha para penetrar profundamente en los poros y actuar en las capas internas, manteniendo y respetando los nutrientes esenciales de la piel.

Tu rostro se verá mucho más sano y homogéneo, ya que también ayuda a reducir las cicatrices y marcas que dejan las espinillas cuando desaparecen. Está hecha para ser muy ligera y no sentirse nada pesada a diferencia de algunas otras del mercado. Se absorbe súper rápido para que puedas seguir preparándote y no tener que desperdiciar mucho tiempo. Asimismo, deja una agradable sensación hidratante durante todo el día, con un acabado muy suave y sin obstruir los poros.

Leave a comment

Your email address will not be published.