Los mejores portatrajes de viaje para que puedas transportar tus prendas de forma segura

Existen muchas ocasiones que nos exigen llevar puestas nuestras mejores galas y trajes y estas, deben encontrarse en las mejores condiciones, libres de arrugas, desperfectos y manchas para poder causar una buena primera impresión y esto es, sobre todo, importante cuando tienes que desplazarte a algún lugar teniendo que agarrar un avión o tren, por lo que necesitas el equipaje o el medio adecuado para transportar tus trajes de una forma segura y óptima para que, una vez aterrices, puedas desembalar tu ropa en las mejores condiciones, ya sea que vayas a una boda, evento importante o viaje de negocios.

Los portatrajes de viaje son un tipo de maleta o equipaje diseñado para almacenar todo tipo de trajes con la máxima seguridad y evitando que las prendas se dañen o se arruguen gracias a su fabricación con materiales de alta calidad y resistentes, una serie de compartimentos diseñados para almacenar los trajes, así como todos los accesorios necesarios como pueden ser la corbata y los zapatos, y pudiendo elegir entre múltiples modelos diferentes que te permitirán guardar diferentes tallas de trajes diferentes dependiendo de cuales sean tus necesidades.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores portatrajes de viaje disponibles en Amazon que te permitirán transportar tus trajes y vestidos de forma segura, sin arrugas y libres de agentes externos como la humedad, el polvo y los insectos.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico portatrajes de viaje y lleva tus prendas de vestir contigo de forma segura!

Portatrajes de viaje de TRAVANDO

Este portatrajes de viaje de la marca TRAVANDO tiene unas dimensiones de 106 x 60 x 1 cm que te permitirá almacenar prendas de vestir hasta la talla 60, está hecho de nailon para proteger la ropa de agentes externos y cuenta con 2 robustas placas anti arrugas con botones de presión y un gran compartimento adicional con cremallera para un ordenador portátil y carpetas.

Portatrajes de viaje de Amazon Basics

El siguiente portatrajes de viaje de Amazon Basics tiene unas dimensiones de 1,14 m x 56 x 10 cm donde podrás almacenar hasta 3 trajes o vestidos y espacio suficiente para cinturones, zapatos y corbatas, está hecho de poliéster resistente con forro y cuenta con múltiples bolsillos con cremallera de malla en el interior para un mayor espacio de almacenamiento, una correa para el hombro ajustable y desmontable que ofrece una gran comodidad y un asa de transporte para facilitar el transporte.

Portatrajes de viaje de ZEGUR

El portatrajes de viajes de la marca ZEGUR tiene unas dimensiones de 58,42 x 52,07 x 6,6 cm para almacenar hasta 3 trajes o vestidos, está fabricado con poliéster resistente e impermeable y con un forro interior elegante con un diseño de hebilla que mantiene la ropa limpia y sin arrugas. Cuenta con múltiples bolsillos interiores con cremallera para maximizar el espacio y un bolsillo exterior de fácil acceso para guardar tu ordenador portátil o tus documentos de viaje.

Portatrajes de viaje de Jorlyen

El siguiente portatrajes de viaje de la marca Jorlyen tiene unas dimensiones de 100 x 60 x 5 cm, está confeccionada en tela de Oxford y poliéster lavable, liviana, transpirable y con una gran durabilidad y una cremallera de nailon con un tope de metal superior e inferior que evita que la cremallera se deslice con un diseño a prueba de polvo, polillas e insectos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un portatrajes de viaje?

Materiales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un portatrajes de viaje es la calidad de los materiales con los que está construido. Es importante que estos materiales presenten una gran resistencia y durabilidad, así como una base antideslizante para que el portatrajes se quede situado de forma estable en el lugar donde lo coloques pudiendo encontrar modelos impermeables fabricados en cuero o nailon que son los más comunes, de gran calidad y duraderos.

Compartimentos

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un portatrajes de viaje es el número y tipos de compartimentos con los que cuenta la maleta. Dependiendo de las necesidades de almacenamiento que tengas, es imprescindible que analices los tipos de compartimentos que tiene el portatrajes que te permitirán almacenar tanto diferentes prendas diferentes, accesorios y tus zapatos de una forma organizada y en buen estado.

Comodidad

Una de las características que todo portatrajes de viaje debe ofrecer es la máxima comodidad de transporte, por ello, es importante que te asegures de que el modelo que elijas tiene unas correas ajustables para asegurar al máximo el contenido de la maleta, así como unas asas ergonómicas y con un fácil agarre para que el traslado del portatrajes sea lo más cómodo y llevadero posible.

Ruedas y manija

Otros accesorios clave en los que debes fijarte cuando quieras adquirir un portatrajes de viaje es si este cuenta con unas ruedas y una manija telescópica. Con estos accesorios podrás transportar fácilmente el portrajes y desplazarlo por el suelo sin la necesidad de tener que cargar con él al hombro disponiendo así de varios métodos de carga para tu máxima comodidad.

Perchas

Muchos modelos de portatrajes de viaje vienen junto a un set de perchas para la ropa, muy conveniente y necesario para que solo tengas que desempacar tus trajes y complementos del portatrajes y colgarlo directamente en las perchas para almacenarlo de forma rápida y segura.

Cierre lateral

Por último, dependiendo del número de prendas y accesorios que lleves dentro del portatrajes de viajes, este puede ocupar más o menos espacio, por lo que muchos modelos vienen diseñados con unos ganchos de cierre lateral que te permitirán reducir el tamaño del equipaje en el caso de que este no abulte tanto. También puedes encontrar modelos que cuentan con un cinturón ajustable para que puedas asegurar el portatrajes al resto del equipaje si planeas un viaje largo y tienes más de una maleta.

Leave a comment

Your email address will not be published.