Las mejores mesas de cama que te ofrecerán una opción cómoda para trabajar o desayunar tumbado

Todos y todas hemos visto esas películas de Hollywood en las que las parejas se llevan el desayuno a la cama viéndolo como algo irreal y poco probable que suceda en la vida real, aunque se le pueden sacar otros usos productivos a la cama, aparte dormir. Hay ocasiones donde, debido a la sobrecarga de trabajo, tienes que llevarte el trabajo a la casa o, por otro lado, teletrabajas y necesitas buscar un sitio cómodo donde poder trabajar con total garantía, comodidad y ergonomía, en el caso de que quieras trabajar desde la cama sin llegar a procrastinar.

Las mesas de cama son un tipo de mueble diseñado para su uso en la cama, fabricada con materiales sólidos y duraderos, así como un diseño ligero y portátil que puedas colocar debajo de tu cuerpo y mantener una buena postura corporal si decides trabajar, comer sobre ella o ver una película o serie, con la capacidad de mantener tu espalda, brazos, cuello y la vista alineados con la mesa gracias a sus funcionalidades ajustables en inclinación para que puedas disfrutar de la máxima comodidad y evitar dolores y molestias al final del día.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores mesas de cama disponibles en Amazon que te permitirán disfrutar de tu desayuno o trabajar desde la cama.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica mesa de cama y trabaja desde tu cama cómodamente!

Mesa de cama de Amazon Basics

Esta mesa de cama de la marca Amazon Basics tiene unas dimensiones de 52,07 x 29,97 x 1,02 cm, una altura ajustable de 23,88 a 32 cm, un ángulo ajustable de 0 a 36 grados para una visión cómoda y un uso versátil y está fabricada con materiales de madera de arce duradera y ligera siendo una mesa de cama ideal para usar con tu portátil.

Mesa de cama de Vasen

La siguiente mesa de cama de la marca Vasen tiene unas dimensiones de 60 x 40 x 28 cm, está fabricada con materiales de madera de MDF, un pie de mesa de tubo de aleación de aluminio, una superficie lisa y no tóxica y unas patas con forma de W de aluminio cubiertas con un pegamento antideslizante negro con un diseño plegable y cuenta con una ranura que te permitirá sostener tu iPad y un soporte para bebidas.

Mesa de cama de InnovaGoods

La mesa de cama de la marca InnovaGoods tiene unas dimensiones de 60 x 27 x 40 cm, está fabricada con una superficie de madera de DMF de alta calidad, duradera y resistente y una estructura sólida de metal con unas patas desplegables siendo una mesa de cama fácil de plegar, guardar y limpiar, ideal para poder trabajar desde la cama o simplemente tomar el desayuno cómodamente.

Mesa de cama de arvioo

La siguiente mesa de cama de la marca arvioo tiene unas dimensiones generales de 60 x 40 x 28 cm, tiene un diseño curvo y ergonómico que aporta una gran comodidad, está fabricada con materiales de madera dura, a prueba de humedad y resistente a altas temperaturas con bordes curvos resistentes y cuenta con unas patas en forma de W fabricadas con tubos de aleación de aluminio que se pueden guardar y transportar fácilmente sin ocupar apenas espacio y cuenta con una ranura horizontal para colocar el iPad y un portavasos para que puedas trabajar cómodamente desde la cama.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de cama?

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de cama son las dimensiones generales del mueble. Es importante que elijas una mesa de cama que te permita colocar todos los accesorios y demás equipos que utilices para trabajar o para tomar el desayuno en la cama y no te quedes sin falta de espacio para moverte con libertad y trabajar con comodidad.

Materiales

Otra característica sumamente importante cuando se trata de elegir una mesa de cama son los materiales con los que está fabricado el mueble. Principalmente, podrás encontrar mesas de cama hechas de madera con un diseño estable, sólido y duradero, mesas de cama hechas de metal que ofrecen una gran resistencia y durabilidad y las mesas de cama fabricadas en plástico duro que son la opción más económica siendo también muy fáciles de limpiar.

Orificios de ventilación

Una de las cualidades más importantes a la que debes prestar especial atención, es saber si la mesa de cama que quieres adquirir cuenta con orificios de ventilación. Esto es especialmente importante debido a que, en el caso de que utilices ordenadores portátiles, teléfonos móviles o demás dispositivos electrónicos, estos dispositivos son una fuente de energía que generan calor constante, por lo que es necesario que la mesa de cama cuente con una serie de orificios de ventilación distribuidos por su superficie para así ayudar a que tus dispositivos electrónicos no se sobrecalienten y afecte a su funcionamiento.

Inclinación

También es muy importante que analices los ángulos y grados de inclinación ajustables con los que cuenta la mesa de cama. La mayoría de mesas de cama cuentan con la opción de poder ajustarlas en diferentes ángulos preestablecidos que te permitirán obtener la máxima comodidad y garantizarte una posición corporal ergonómica cuando tengas que trabajar, comer o ver tu película favorita y así, no dañarte la espalda ni la vista.

Diseño

Por último, no podemos dejar de hablar de una pieza de mobiliario sin mencionar lo importante que es elegir una mesa de cama con un diseño que se adapte a tus gustos personales. Puedes encontrar múltiples modelos con colores y diseños diferentes que podrás elegir para que combinen a la perfección con el estilo y el diseño de tu habitación, así como tus gustos personales para que te quedes con una mesa de cama funcional y decorativa a partes iguales.

Leave a comment

Your email address will not be published.