Los mejores abrigos con capucha para proteger a los bebés del frío

Estamos inmersos en la época más fría del año, salimos a la calle con abrigos, gorros, guantes y bufandas. Y al igual que nosotros nos abrigamos a conciencia, es muy importante hacer lo propio con los más pequeños. Durante los primeros meses de vida, los niños y niñas todavía están acostumbrándose a su nuevo ambiente y, como consecuencia, todavía no son capaces de regular la temperatura corporal.

Es importante que salgan a la calle abrigados para no sufrir hipotermia, pero tampoco es bueno taparles en exceso. La sensibilidad al frío, pasados los primeros meses de vida, es igual que la de los adultos. Por eso, basta con un buen abrigo y una bufanda, adaptados siempre a las condiciones exteriores y a las circunstancias. Para sus primeros meses de vida, incluso años, lo más cómodo y apropiado son los abrigos de cuerpo entero, ya que al ser de una sola pieza son más fáciles de poner y de quitar.

Estos modelos incorporan cremalleras desde el cuello hasta los tobillos para que cambiar los pañales sea mucho más sencillo. También suelen llevar capuchas, de lo más originales y divertidas con orejas en muchos casos, para protegerles de pies a cabeza. Los puños son elásticos y sirven para cortar el viento, mientras que tanto el diseño interior como exterior es muy suave y agradable al tacto. Por eso, seleccionamos cinco modelos, disponibles en Amazon a un precio muy asequible. Todos ellos están acolchados, son calientes y originales para proteger de la mejor manera a tus hijos e hijas durante los próximos meses.

Abrigo con capucha con guantes y botines de JiAmy

Este modelo de JiAmy es perfecto para bebés de entre seis y nueve meses, aunque también está disponible para niños y niñas de entre tres y 24 meses. Tiene un diseño de camuflaje en tonalidades azules y se puede adquirir hasta en siete colores distintos. Se trata de un producto con un grosor suficiente para mantener calientes a los más pequeños y, además, incorpora guantes y botines para que ninguna parte del cuerpo quede al descubierto.

Todo el abrigo está fabricado con algodón muy suave, mientras que la parte interior incorpora un forro polar muy suave y cómodo para calentar de manera uniforme todo el cuerpo. La capucha es fija y también contiene cremalleras dobles desde el cuello hasta el tobillo, lo que es perfecto para cambiar los pañales con mucha más comodidad.

Abrigo con capucha acolchado de Minizone

Fabricado con nylon y lana de alta calidad, este abrigo de Minizone es muy cálido, suave al tacto y agradable para la piel. Además, es transpirable para garantizar el bienestar de los más pequeños y en absoluto irrita ninguna zona del cuerpo. El diseño exterior es azul oscuro, con acolchado y capucha. Además, los puños son elásticos y a prueba de viento para que el abrigo quede completamente ajustado y para impedir el paso del frío.

La capucha presenta un original y divertido diseño con unas pequeñas orejas. La cremallera de dos vías es perfecta para permitir el cambio de pañales por la parte inferior. Y como la marca cuida todos los detalles, en la parte superior de la cremallera incorpora una pequeña almohadilla de tela para evitar rozaduras en la barbilla. Este modelo es perfecto para niños y niñas de cero a tres meses, aunque está disponible para bebés de hasta un año.

Abrigo grueso con capucha de JiAmy

Este abrigo de JiAmy con diseño de perro se convertirá en el complemento favorito de tus hijos e hijas este invierno. Se puede adquirir en distintos tamaños para niños de entre 9 y hasta 30 meses. Está fabricado con tela de nylon y el relleno es de algodón muy grueso, suave y capaz de mantener a los niños abrigados en los días más fríos del año.

Incluye algunos detalles y accesorios para hacer la experiencia de uso mucho más placentera. Destaca por sus divertidas orejas de perro, las tiras reflectantes de los hombros y de las rodillas, así como un cierre de doble cremallera doble para ponerlo y quitarlo fácilmente. La parte superior de la cremallera incorpora una pequeña funda para proteger la barbilla de los más pequeños. Los puños son a prueba de viento, mientras que es un producto tan flexible que lo podrán utilizar fácilmente para hacer deporte o jugar en el parque.

Abrigo con capucha de plumas de Vine

Si buscas un diseño original, a la par que elegante, este modelo de Vine es perfecto para tus hijos o hijas. Es un modelo que se sale del clásico abrigo acolchado, ya que los más pequeños podrán utilizarlos en otro tipo de situaciones más formales. Hay tallas disponibles entre los 9 y los 24 meses; también está disponible en negro, beige, gris y rosa. El exterior es de nylon y el relleno es de plumón para que los niños y niñas estén calientes en todo momento.

La capucha es el elemento más distintivo y original de este modelo, ya que destaca por incluir una gran cantidad de pelo. Además, las plumas se pueden extraer si en algún momento prefieres un diseño más minimalista. Es perfecto para ir a la nieve o para los días más fríos del invierno. Los puños son elásticos para no limitar en absoluto el movimiento de los bebés, mientras que la cremallera es bidireccional y va desde el cuello hasta la entrepierna.

Mono acolchado con capucha de Happy Cherry

Disponible en azul oscuro, negro, rojo, rosa y celeste, este abrigo de Happy Cherry es perfecto para regalar a los recién nacidos. Es muy cómodo, ligero y calentito, lo que además de protegerles al máximo, también les permitirá jugar, gatear y practicar cualquier actividad con libertad de movimientos.

Destaca por sus pequeños detalles, ya que además de ser suave y agradable al tacto, también es transpirable. Ofrece calidez al cuerpo y a la cabeza e incorpora unas pequeñas orejitas para hacer el abrigo mucho más divertido. Los puños cortan el viento, mientras que su cierre con cremallera facilita la puesta.

Leave a comment

Your email address will not be published.