Las mejores lámparas terapéuticas que te ayudarán a levantar el ánimo y ganar más energía

Cuando llega el invierno y las horas de luz solar disminuyen, es normal sentir un poco la sensación de desasosiego y pasar por periodos de letargo y falta de energía pudiendo desembocar en problemas mayores como pueden ser episodios depresivos afectando a todos los procesos corporales. Por lo que es imprescindible poner todas las medidas posibles para prevenir estas causas y permitirte disfrutar de una novedosa terapia lumínica que simula la luz solar y previene de numerosas enfermedades y condiciones anímicas derivas de periodos donde el clima no ayuda a nuestras funciones mentales y anímicas.

Las lámparas terapéuticas son un tipo de lámpara especializada que cuenta con una serie de bombillas y filtros de pantalla con propiedades de luz que alivian con gran efectividad algunos problema de salud que derivan en una falta de desarrollo en tus capacidades físicas y mentales. Consiguen resultados increíbles en la creatividad, memorización y la concentración en el trabajo y el estudio gracias a unas lámparas que combinan una cantidad de rayos UV con un brillo y una intensidad adecuados para conseguir una terapia lumínica de calidad con la que conseguirás grandes resultados palpables.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores lámparas terapéuticas disponibles en Amazon que te permitirán disfrutar de una luz cálida que simula la luz solar para levantar el ánimo y llenarte de energía.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica lámpara terapéutica e iluminar los días más nublados!

Lámpara terapéutica de Top Life

Esta lámpara terapéutica de la marcar Top Life tiene unas dimensiones de 1 x 14 x 14 cm, con un diseño compacto, ligero y fácil de transportar que podrás llevar contigo a cualquier parte. Tiene dos modos de ajuste disponibles de 10000 lux y 6000 lux a 10 cm con un espectro completo que imita la luz natural del día, varios ángulos para ajustar la lámpara a tus necesidades. Así como un sistema de seguridad que protege y filtra tus ojos y tu piel de los rayos UV y cuenta con un cable USB que te permitirá cargar la lámpara en cualquier lugar.

Lámpara terapéutica de EGGORISE

La siguiente lámpara terapéutica de EGGORISE tiene unas dimensiones de 4,4 x 17,4 x 17,5 cm, está diseñada con un soporte de pie de rotación de 90º. Así como un perfil ultradelgado, liviano y portátil que libera luz solar natural con una intensidad de 10000 lux y 6500 lux blanco frío. Cuenta con una función de memoria inteligente incorporada que recuerda tu última configuración de brillo y 4 temporizadores para que adaptes según tus necesidades.

Lámpara terapéutica de Kuubee

La lámpara terapéutica de la marca Kuubee tiene unas dimensiones de 18 x 18 x 16 cm, proporciona una intensidad de 12000 lux sin UV nociva simulando la luz solar diurna, cuenta con un 3 colores de luz diferentes, 5 niveles de brillo de atenuación segmentada y continua. Tiene 4 ajustes del temporizador en diferentes minutos ofreciendo una gran variedad para adaptar la lámpara a tus necesidades. Incluye una función de memoria fácil de usar que reproduce tus ajustes preferidos y te permite ahorrar tiempo y energía.

Lámpara terapéutica de Lumie

La siguiente lámpara terapéutica de la marca Lumie tiene unas dimensiones de 22,44 x 0,39 x 22,44 cm de gran tamaño y cuenta con 3 potentes bombillas de color cálido. Proporcionan una intensidad lumínica de 10000 lux a 35 cm de distancia con un diseño convexo para canalizar mejor la luz con total protección ante los rayos UV. Es una lámpara terapéutica que proporciona un tratamiento rápido para el trastorno afectivo estacional y la depresión invernal en 30 minutos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara terapéutica?

Brillo

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara terapéutica es la intensidad del brillo que emite. Debes saber que mientras más brillante sea el brillo de la lámpara, más energía consumirá, por lo tanto, tendrá una duración de uso menor siendo las lámparas con 10000 lux de brillo las más adecuadas ya que simulan la luz natural del sol para conseguir los resultados deseados.

Luz ultravioleta

Otro factor sumamente importante son los elementos de seguridad que tiene la lámpara terapéutica para protegerte de la emisión de los rayos ultravioleta. El modelo de lámpara terapéutica que quieras elegir debe contar con una caja de luz que filtro la mayor parte de la luz ultravioleta para proteger tu vista a través de una lente de gran potencia que absorba estos rayos nocivos.

Tamaño

También es importante que te fijes en el tamaño y las dimensiones de la lámpara terapéutica que quieras adquirir. Es recomendable que elijas un modelo de lámpara terapéutica que sea ligera y manejable para que puedas moverte con ella fácilmente y sin ningún problema, así como con un diseño desmontable para que puedas almacenarla con total facilidad.

Soportes

Otra característica imprescindible a la que debes prestar atención cuando se trata de elegir una lámpara terapéutica es si esta cuenta con unos soportes reforzados. Existen muchos modelos de lámparas terapéuticas que cuentan con una serie de soportes convenientes donde podrás colocar la lámpara en un lugar idóneo para mantener una distancia adecuada y recomendada por el fabricante para usarla sin ningún tipo de problema. Para que puedas realizar otras actividades simultáneas y evitar pasar un tiempo de espera frente a la lámpara sin hacer nada.

Diseño

Por último, otro aspecto que no podemos pasar por alto cuando se habla de una lámpara terapéutica es el diseño y el estilo que tiene la lámpara. Puedes encontrar modelos con diferentes tamaños y formas peculiares que te ayudarán a tratar ciertos problemas específicos o tener varias funcionalidades para que lo adaptes a la perfección a tus necesidades y que puedas usar de forma diaria alternando el uso de la lámpara terapéutica con la luz solar natural siempre que sea posible.

Leave a comment

Your email address will not be published.