Los mejores relojes localizadores para niños

Si eres de los que se preocupa por la seguridad de sus hijos, un complemento que te puede ser de gran utilidad es un reloj con localizador para niño. Estos relojes cuentan con una gran cantidad de funciones, por lo que serán interesantes para los más pequeños y también ofrecen la posibilidad de que el padre pueda localizar a sus hijos.

Gracias al uso de estos relojes te asegurarás de que tu hijo no falte a clase o de acudir en su ayuda cuando lo necesite ya que sabrás dónde estará gracias a su GPS.

En este artículo te vamos a mostrar los mejores relojes con localizador para niños de Amazon, también te mostraremos algunos de los modelos más comprados por los clientes y, por último, te explicaremos que debes de tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos modelos.

SaveFamily Iconic Plus 4G

Este reloj con localizador para niño de la marca SaveFamily Relojes con GPS cuenta con acceso seguro y es capaz de grabar y reproducir vídeo además de música. Con este smartwatch tu hijo podrá hacer videollamadas contigo y cuenta con la opción de Agenda Anti-Spam, por lo que solo podrá recibir llamadas de los números que tú autorices. Cuenta con GPS instantáneo, Wifi, Bluetooth y es resistente al agua. Cuenta con botón SOS y módulo anti acoso además de zonas seguras.

PTHTECHUS 4G GPS

Reloj con localizador para niños de la marca PTHTECHUS que cuenta con Wifi, Bluetooth, chat de voz, videollamada y agenda telefónica entre otras opciones. Destaca por su función SOS para casos de emergencia mediante botón y también tienen la opción de que los niños pueden enviar directamente mensajes de voz a sus padres. Cuenta con batería de alta capacidad para mejorar su duración.

SaveFamily Superior

Reloj con localizador para niño de la marca Save Family que destaca por un diseño minimalista para centrarse en las funciones con las que cuenta. Tiene modo llamadas para poder hablar con tu hijo de forma segura gracias a su agenda Anti-Spam. Dispone de chat y botón SOS para solicitar una ayuda inmediata hasta tres números que tengas programados. Cuenda, además con cámara integrada.

XPLORA XGO 2

Reloj con localizador para niño de la marca XPLORA con el que podrás añadir contactos al reloj para que el niño pueda enviar y recibir llamadas de estos. Tiene también la posibilidad de enviar mensajes con emojis y dispone de función de zonas de seguridad para evitar que tu hijo vaya donde no quieres. Dispone de botón SOS para emergencias y un diseño de lo más resistente.

Guía de compra, ¿en qué fijarme a la hora de comprar un reloj con localizador para niño?

Puede parecer obvio, pero es fundamental y es la principal razón por la cual te encuentras comprando este reloj, debes de fijarte que tenga GPS. El GPS es fundamental en estos relojes para poder marcar la ubicación exacta del niño en un momento de necesidad. Algunos modelos de reloj utilizan otros sistemas al GPS para dar con la localización, por ejemplo, mediante el uso de triangulaciones de antenas. El problema de este sistema es que no es tan preciso como un GPS, por lo que acaba siendo menos fiable en un momento de necesidad.

Otro aspecto en el que debes de fijarte es en las funciones de seguridad con las que cuenta el reloj. Existen una gran cantidad de modelos diferentes y, cada uno de ellos, puede contar con opciones diferentes que te pueden resultar interesantes. Una de las funciones más interesantes es la de zona segura. Esta función consiste en acotar una zona en el GPS en la que, si tu hijo entra, el reloj te manda automáticamente un aviso. De esta forma podrás llamarle y decir que no entre ahí.

También hay funciones que van contra el acoso escolar, otras que te avisan si el reloj del niño tiene batería baja y, una de las más interesantes, el botón de emergencia. El botón de emergencia es la solución más rápida para poder llamar a un contacto de forma directa para que acuda al auxilio del niño. Basta con pulsar el botón para que este proceda a la llamada, bien de los padres, bien del servicio de emergencias.

A la hora de llevar a cabo llamadas, algunos modelos de reloj con localizador para niño de Amazon te ofrecen la posibilidad de hacer una videollamada. Esta función es perfecta para comunicarte con tu hijo mucho mejor y también para mostrarte en dónde se encuentra. Con una videollamada no habrá error posible, por lo que le podrás tener completamente controlado en una situación de emergencia. De cara a las llamadas, también es importante que cuente con una agenda Anti-Spam, no solo para que otros números de teléfono puedan llamar al reloj, sino para que también el niño no haga un uso inadecuado del dispositivo.

A partir de todas estas opciones tan importantes ya solo queda centrarse en el diseño. Puedes elegir el diseño que más te guste, desde aquellos que cuentan con una pantalla más grande u otra más pequeña, también dependerá del gusto del niño o con el reloj que se pueda sentir más cómodo.

Además del tamaño de la pantalla, otro aspecto interesante es el material con el que se encuentra fabricado. Un niño va a dar mucho ajetreo al reloj, ya que no se lo quitará para jugar y, por lo tanto, será susceptible de arañazos y caídas. Es importante que el reloj esté fabricado con materiales de primera calidad para poder resistir mejor el desgaste del niño.

Además, elige también uno cuyos materiales sean cómodos, es importante que el niño se encuentre a gusto llevando el reloj, ya que él va a ser quien lo tenga que llevar consigo a todas partes. Valora si cuenta con resistencias al agua y al polvo, ya que todos estos aspectos servirán para que el reloj se encuentre en mejor estado y alargue su vida útil.

Leave a comment

Your email address will not be published.