Los mejores flexos de escritorio para conseguir una óptima iluminación

A menudo habrás pensado que para trabajar o estudiar simplemente necesitas un ordenador, tus apuntes, unos cuantos bolígrafos de colores y cualquier otro material imprescindible para completar tus tareas. Sin embargo, acondicionar el espacio de una manera adecuada es uno de los requisitos imprescindibles para tener éxito y ser productivo/a. Igual que es importante tener a mano todo lo que necesitas para evitar distracciones o estar sentado/a en una silla que te permita mantener una postura cómoda, también lo es la iluminación.

En este sentido, los flexos de escritorio son la mejor opción. Se trata de pequeñas lámparas que se pueden convertir en una fuente de luz clara y eficiente para mejorar la concentración. No ocupan prácticamente espacio e incluso algunos modelos se pueden anclar al escritorio para ganar algunos centímetros extra. Permiten elegir entre una amplia gama de modos de luz, de temperatura y niveles de brillo para que siempre encuentres el que mejor se adapte a ti. Exactamente lo mismo ocurre con la inclinación, ya que son productos tan flexibles que se pueden mover y rotar en prácticamente todas las direcciones.

Por eso, hacemos una selección de cinco flexos, disponibles en Amazon a un precio muy asequible. Uno de los puntos fuertes de estos productos es que reducen la fatiga ocular y cuidan los ojos al emitir una luz estable y sin parpadeo.

Flexo de escritorio con cuidado ocular de Slator

Este flexo de Slator presenta un diseño elegante y minimalista para colocar en la mesa de la oficina o en el escritorio de trabajo habitual en casa. Sus 52 puntos LED generan una luz suave y sin sombras, lo que además de ofrecer una visión clara, también combate la fatiga ocular que causa el deslumbramiento. Está recomendada sobre todo para las personas que pasan largos periodos de tiempo leyendo o estudiando. De la misma manera, se puede elegir entre cinco modos de iluminación y diez niveles de brillo con el fin de adaptar la luz a cada circunstancia.

Otro de los puntos fuertes es que la lámpara incorpora un control táctil para encender, apagar y ajustar todos los modos. Además, la función de memoria evita que los usuarios tengan que perder tiempo en ajustar los niveles cada vez que enciendan la lámpara, pues los memorizará y volverá a esa configuración de manera automática. El brazo del flexo es flexible en 180 grados y la base en 90 grados, lo que permite elegir el ángulo de iluminación adecuado para satisfacer todas las necesidades. Incorpora un estabilizador de base para mantener el flexo firme en todas las posiciones y durante su uso.

Flexo con cinco modos de color de JKSWT

El cuerpo de metal completo duradero y flexible de este flexo de JKSWT es uno de sus puntos fuertes. Precisamente esta función permite ajustar la posición en diferentes ángulos, ya que la base se puede inclinar 100 grados y la cabeza entre 180 y 220 grados. La luz que emite es muy suave y estable, pero al mismo tiempo se puede regular con sus cinco modos de iluminación —entre 3500k y 6000k— y nueve niveles de brillo —entre 10 y 750 lúmenes—.

Otra de las características destacadas es que funciona como puerto de carga USB, apto para teléfonos, tablets o cualquier otro dispositivo inteligente. Incorpora 72 cuentas de lámpara —36 para luz fría y otras 36 para luz cálida— para ofrecer una visión más brillante y ahorrar energía. También se encarga de cuidar los ojos, incluso después de utilizarla durante largos periodos de tiempo. Presenta un diseño plegable y desmontable para ahorrar espacio e incluso para llevar a cualquier lugar. Además, la base tiene goma antideslizante para evitar que se deslice por cualquier superficie.

Flexo LED con base y abrazadera de Lepro

Si buscas un diseño de flexo tradicional, este modelo de Lepro es perfecto para ti. Presenta un diseño simple y elegante para darle un toque especial a cualquier habitación o espacio. Además, está fabricado con un material metálico calificado y pintado de negro para encajar a la perfección con cualquier diseño.

Sus brazos, por supuesto, son ajustables para poder colocarlos en la posición deseada, mientras que la pantalla y la base también giran 360 grados. Destaca especialmente por ser muy flexible para orientar la luz hacia prácticamente cualquier zona. Y si no quieres ocupar espacio en el escritorio, también puedes anclarlo a la mesa gracias al soporte que incorpora. Funciona con bombillas E27 o con las bombillas LED tradicionales.

Flexo LED con pinza de Guukin

Si tienes un escritorio pequeño y necesitas un flexo que no ocupe demasiado espacio, este de Guukin es perfecto para ti. En lugar de tener una base tradicional, incluye un soporte de pinza para poder anclarlo fácilmente a cualquier escritorio, mesa de ordenador o superficie que tenga un grosor de unos tres centímetros. Se puede regular en distintas posiciones, así como ajustar la posición de la luz en función de tus necesidades. Por supuesto, siempre garantiza la mejor estabilidad y seguridad.

Permite elegir entre tres modos de iluminación —luz blanca, diurna o cálida— y diez niveles de brillo personalizados. Al ser una luz estable y no contener radiación ultravioleta, en absoluto daña los ojos ni produce lesiones después de utilizar la lámpara durante largos periodos de tiempo. Su uso también se verá reflejado en la factura de la luz, ya que consume un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales.

Flexo LED recargable y multifunción de One Fire

Este producto de One Fire destaca por ser original y multifunción, ya que la propia lámpara viene incorporada con dos portalápices. Además de ganar espacio, también permite tener ordenado todo el material de oficina y cualquier otro pequeño accesorio. Incluso tiene un pequeño soporte para apoyar el móvil y un puerto USB incorporado para cargarlo al mismo tiempo. Destaca por ser muy estética y elegante, lo que también encaja con su uso y sus comodidades. El cuello de cisne flexible permite regular el flexo en altura e inclinación para conseguir la mejor luz en todas las circunstancias.

A nivel de prestaciones, incorpora una batería de 2400 mAh, lo que se traduce en más de una semana de funcionamiento. Después, se puede cargar cómodamente en un tiempo muy reducido. La lámpara permite seleccionar tres colores de temperatura y distintos niveles de brillo que se adaptan a la tarea que estés realizando e incluso al momento del día en el que te encuentres.

Leave a comment

Your email address will not be published.