Las mejores fuentes de agua para perros que les permitirán a tus mascotas disponer de agua fresca y limpia

Tanto si tienes un cachorro pequeño por primera vez en tu vida o ya eres todo un profesional en el mundo canino, debes tener siempre en cuenta que cuidar de un perro no es siempre una tarea sencilla y requiere una gran responsabilidad por tu parte tener a tu peludo sano, bien alimentado, ejercitado y, en definitiva, feliz para que pueda acompañarte durante muchos años, por lo que debes mantenerlo en las mejores condiciones físicas y mentales proporcionándole una correcta alimentación, hidratación y entretenimiento a partes iguales para que se desarrolle en las mejores condiciones posibles durante todas las etapas de su vida.

Las fuentes de agua para perros son unos dispositivos que pueden ser colocados tanto en exteriores como en interiores que permiten suministrar agua potable y fresca a tu mascota durante todo el día gracias a sus sistemas de filtración interna que permiten un suministro constante de agua fresca para que tu mascota pueda disfrutar de agua potable y mantenerse hidratado pudiendo elegir entre muchos modelos diferentes de fuentes de agua con diferentes tamaños y diseños para que tu perro pueda beber agua con un cómodo chorrito de agua o con una fantástica cascada de agua.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores fuentes de agua para perros que te permitirán contar con un suministrador automático de agua limpia y de forma continuada para que tu mascota esté hidratada en todo momento.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica fuente de agua para perros y no dejes que a tu mascota le falte agua limpia y fresca!

Fuente de agua para perros de HoneyGuaridan

Esta fuente de agua para perros de la marca HoneyGuaridan tiene una gran capacidad de 6 litros de agua, un diseño transparente hecho de materiales de ABS, higiénico, fácil de desmontar y limpiar que te permite controlar el nivel del agua y cuenta con un sistema de cuádruple filtración con carbón activado para absorber los malos sabores y olores del agua y una bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía.

Fuente de agua para perros de PetSafe

La siguiente fuente de agua para perros de PetSafe tiene una capacidad de agua de 5 litros con un depósito integrado y cuenta con un pre filtro reemplazable elimina la suciedad y el pelo de las mascotas y un filtro de carbón activado para eliminar los sabores y olores del agua, así como una bomba que garantiza un funcionamiento casi silencioso y con un consumo energético económico.

Fuente de agua para perros de SHYOSUCCE

La fuente de agua para perros de la marca SHYOSUCCE tiene una capacidad de agua de 2 litros, está hecha de acero inoxidable higiénico, duradero, resistente al óxido y a los arañazos, un diseño de 360 grados y cuenta con cuatro filtros compuestos de esponja, almohadilla de poliéster, carbón de primera calidad y resina de intercambio iónico que ofrece agua saludable a tus mascotas.

Fuente de agua para perros de Jekayla

La siguiente fuente de agua para perros de la marca Jekayla tiene una capacidad de 2,5 litros de agua, está hecha de material ABS de alta calidad, 3 filtros hechos con materiales de carbón activado de cáscara de coco con resina de alto intercambio de yodo para filtrar eficazmente las impurezas con un funcionamiento silencioso que ofrece 2 modos de flujo de agua diferentes y cuenta con una luz LED que te permitirá comprobar el nivel de agua en todo momento.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de agua para perros?

Materiales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de agua para perros es la calidad y el tipo de materiales con los que está fabricada la fuente. Existen muchos modelos diferentes que varían en su composición y en la calidad de sus materiales siendo los más frecuentes las fuentes de agua para perros hechas de porcelana o acero inoxidable resistente que son las opciones de mayor gama, aunque también puedes encontrar modelos más económicos fabricados en plástico que es necesario que estén libres de BPA y otros químicos para no poner en riesgo la salud de tu mascota.

Capacidad

Otra característica imprescindible a la que debes prestar atención cuando se trata de elegir una fuente de agua para perros son sus dimensiones generales y la capacidad máxima que tenga el dispositivo. La elección de un modelo u otro de fuente en función de su capacidad dependerá en gran medida del tamaño y la raza de tu perro, así como el número de perros que tengas en casa para que nunca se queden sin suministro de agua constante.

Sistema de filtrado

Las fuentes de agua para perros destacan por tener la capacidad de suministrar agua fresca y limpia de forma continua para tus mascotas, por lo que es vital analizar su sistema de filtrado interno. La mayoría de fuentes de agua para perros cuentan con unos filtros de carbón especializados que se encargan de eliminar los desechos y la suciedad del agua para así mantener siempre el agua limpia para tus mascotas.

Flujo de agua

Otro factor importante a determinar es el flujo y la velocidad a la que la fuente suministra el agua potable para tu mascota. Existen muchos modelos de fuentes para perros que te permitirán regular y ajustar la velocidad del flujo de agua para tu perro, como también poder programar diferentes salidas del agua para crear un efecto de fuente más completo.

Diseño

Por último, también es importante que te fijes en el diseño exterior que presente la fuente para perros que desees adquirir ya que formará parte activa de la decoración de tu hogar. Puedes encontrar muchos modelos que expulsan el agua a modo chorro o cascada, así como elegir entre múltiples formas y colores diferentes para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu hogar y tu mascota disfrute cada vez que quiera hidratarse.

Leave a comment

Your email address will not be published.