Los mejores percheros de pie

En diferentes espacios como puede ser en oficinas, bares o en tu propia casa, es necesario contar con cada espacio disponible para así ahorrar el máximo espacio con una serie de accesorios que te permitan, especialmente durante los meses fríos de invierno, disponer de una opción para poder sostener y guardar tu ropa de abrigo, así como todos tus accesorios personales como bolsas y macutos en un lugar cercano a la puerta de entrada para evitar que la ropa húmeda entre en tu hogar y poder desvestirte rápidamente.

Los percheros de pie son un tipo de mobiliario que emplea un conjunto de ganchos y un diseño vertical que te permitirá colgar toda tu ropa y complementos, ya sean abrigos o chaquetas, y ahorrar espacio en la estancia donde lo coloques pudiendo encontrar todo tipo de modelos diferentes de percheros de pie con diseños, formas y tamaños variados, así como fabricados con materiales de calidad para que puedan soportar el peso de todas las prendas de ropa y accesorios que quieras sostener sobre sus ganchos.

A continuación, compartimos contigo la siguiente guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores percheros de pie disponibles en Amazon que te permitirán colocar y almacenar todos tus abrigos y chaquetas en un espacio reducido en pasillos u oficinas.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico perchero de pie y dispón de un mueble de almacenamiento con un diseño elegante y discreto!

Perchero de pie de Amazon Basics

Este perchero de pie de la marca Amazon Basics presenta un diseño moderno con un tablero de madera para un mayor espacio de almacenaje con piezas metálicas con recubrimiento en polvo, resistentes a la oxidación y fáciles de limpiar y cuenta con 6 ganchos para colgar todo tipo de prendas y accesorios, desde chaquetas y abrigos hasta sombreros y bufandas siendo un perchero de pie adecuado para recibidores, pasillos y oficinas que incluye instrucciones para un montaje fácil y rápido.

Perchero de pie de SONGMICS

El siguiente perchero de pie de SONGMICS tiene una altura de 182 cm y cuenta con una estructura sólida y estable con una superficie barnizada en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar, con tornillos y arandelas especiales para fijar los 12 ganchos para colgar ropa, bolsas, sombreros y demás accesorios y unos pies de tubos engrosados con tapones de plástico para no rallar el suelo siendo un perchero de pie con un diseño estético y práctico fácil de montar en cualquier esquina de tu casa.

Perchero de pie de VASAGLE

El perchero de pie de la marca VASAGLE está hecho con un palo de madera maciza de 3,8 cm de grosor y una base de tres patas de 47 cm de diámetro, estables y robustas, además cuenta con 8 brazos redondeados que te permitirán sostener hasta 5 kg cada uno sin dañar tu ropa siendo un perchero de pie que puede ser ensamblado de diferentes maneras para proporcionar más opciones de organización diferentes e incluye instrucciones para un fácil montaje en 10 minutos.

Perchero de pie de Versa

El siguiente perchero de pie de la marca Versa tiene una altura de 171 cm, está fabricado con una base estable de metal y madera de bambú y cuenta con unos ganchos lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de ropa y accesorios con un acabado para proteger tus prendas y una capacidad de carga máxima de hasta 20 kg siendo un perchero de pie con un diseño nórdico creando un espacio intimista e incluye instrucciones de montaje para una instalación rápida y sencilla.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un perchero de pie?

Materiales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un perchero de pie es la calidad de los materiales con los que está fabricado siendo importante buscar un modelo de calidad que te aporte un uso duradero.

Por lo general, los percheros de pie más comunes son aquellos fabricados con materiales metálicos que son capaces de soportar mucho peso y los modelos hechos de madera que, son muy estables, pero pueden llegar a tambalearse hacia los lados siendo los percheros de pie metálicos los más adecuados para sostener un mayor número de prendas al mismo tiempo.

Tamaño

Otro factor que debes considerar cuando se trata de elegir un perchero de pie es el tamaño general que tiene el perchero, principalmente su altura. Para ello, debes elegir un perchero de pie que se adapte a la perfección al espacio donde lo quieras colocar pudiendo incluso encontrar algunos modelos de percheros de pie con su altura ajustable que te permitirá disfrutar de una opción cómoda para su uso tanto por adultos como para niños.

Diseño

Aunque todos los percheros de pie comparten la misma estructura alargada y vertical que soporta su peso sobre una basa o unas patas seguras, puedes encontrar una gran variedad de modelos que variarán según su diseño para que puedas adaptarlo y combinarlo a la perfección con tus gustos personales y el estilo de tu hogar pudiendo encontrar tanto modelos más tradicionales como percheros de pie más modernos y vanguardistas.

Forma

Con relación al diseño del perchero de pie, también puedes decantarte entre diferentes modelos en función de su forma y los accesorios con los que cuenta. Existen modelos diferentes de percheros de pie que cuentan con diferentes ganchos para que puedas colgar todo tipo de prendas, sombreros y bolsos e incluso algunos percheros de pie también disponen de un espacio inferior que te permitirá colocar tus paraguas de forma conveniente.

Capacidad de carga

Por último, otro aspecto súper importante y que no puedes pasar por alto es la capacidad de carga que tiene el perchero de pie para sostener una cantidad de prendas y artículos determinados. Para ello, deberás tener en cuenta los materiales con los que está fabricado el perchero de pie que desees adquirir, así como el número de ganchos con los que cuenta que te permitirán colgar más o menos accesorios sobre él.

Leave a comment

Your email address will not be published.